CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




T2: Trainspotting

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

T2: Trainspotting

Notapor Staff CINeol » 15 Ago 2016 11:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: T2: Trainspotting

Notapor Miniviciao@ » 15 Ago 2016 18:22

LOLLLLLLLLLLLLLLL madre mia, primera noticia que tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: T2: Trainspotting

Notapor Onreuk » 08 Ene 2018 00:31

Queda muy lejos de la icónica primera parte, a pesar de la nostalgia.
Se deja ver sin problemas, pero no aporta gran cosa.

6-
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: T2: Trainspotting

Notapor RADIOMANHEAD » 21 Mar 2018 01:50

Si, es cierto, la primera parte de esta película es un gran trabajo de culto de los 90 que puede ser visto como la antítesis de "Requien for a Dream", tenia momentos altamente conseguidos, se alejaba del sermon barato y los actores estaban muy bien. Danny Boyle recupera a los míticos personajes de la predecesora y trae una película interesante que intenta indagar (sin mucha brillantez) en el devenir de estos desubicados caracteres, dejando como resultado una película aceptable que se deja ver pero sin la profundidad , enjundia o interés que cabía esperar de ella.

"Indiferencia"; sería para mi la palabra que mejor describiría esta película.

Puntuación 6/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: T2: Trainspotting

Notapor Sabio » 23 Mar 2019 01:38

A mí me ha parecido un interesante autohomenaje a la primera parte con una historia que si bien no aporta mucho, ni tiene la misma frescura, nos muestra un poco qué ha sido de ese grupo veinte años después, con el sugerente estilo videoclipero de Boyle, y unas buenas actuaciones.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 12 Ago 2019 22:57

Trainspotting 2, o cómo hacer dos horas de actuaciones y montaje decentes para no contar absolutamente nada. La primera fue el alfa y el omega. ¿La secuela más superflua de la historia?
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: T2: Trainspotting

Notapor aciruelado » 13 Ago 2019 11:08

Pues a mi si que me gustó (mucho) y me parece una evolución interesante tanto en lo fílmico (aprovechando el digital y la narrativa actual) como en lo sociológico, usando todo lo que a día de hoy está ocurriendo en cuanto a fenomenología de los medios, las RRSS, los modismos (brutal lo del fenómeno runner como donde se colocan los que antes se "reventaban", amén de real a tope) y la nostalgia de incluso lo malo.

Hace un muy equilibrio además entre lo sátiro, lo grotesco y lo emotivo (los momentos cuando suena Born Slipply simplemente se me caían las lágrimas, por aquellos años 90, vida de estudiante en piso de estudiante en ciudad de estudiante...) para ofrecer un fresco post milenial divertido y comprometido con el relato original.

Además, revisitar personajes conocidos, en un contexto distinto (el mundo, literalmente, se los ha comido, o que esperábais??) la hacen extremadamente estimulante.

8,5/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron