CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Invitation

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Invitation

Notapor Staff CINeol » 21 Sep 2015 21:01

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Invitation

Notapor Onreuk » 24 Jul 2017 00:09

En general la peli es agradecida, de esas que enganchan, no molestan y se puede recomendar a cualquiera.
Pero resulta muy evidente el meollo desde los primeros minutos, no sé si por torpeza, por no saber dosificar bien la trama...el caso es que desde ese momento uno simplemente espera a que caiga el telón y suceda lo inevitable, que mola, y es bruto, pero predecible.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: The Invitation

Notapor The Lobo » 25 Mar 2019 14:39

En mi opinión es una película perfecta. ¡Claro que es evidente de qué va la historia! Estamos viendo un thriller que transcurre en una casa donde desde el principio hay personajes inquietantes. Pues claro que sucederá algo evidente, lo que ocurre es que es la manera (el estilo) con que se dosifica ese "algo" lo que se disfruta de la película. Se puede contar eso mismo de otra manera y la película sería una soberana mierda. El cine no es sólo lo que se cuenta, o las sorpresas del final. El cine es sobre todo, cómo se cuentan las cosas.

Para rematar, cuando la película ya ha revelado toda la trama y las has disfrutado, te deja una última guinda roja que hace que todo sea aún más grande.

A mí me ha encantado, es lo que una película de suspense (y casi terror) debe ser.

10/10.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados