CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mi Gran noche

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mi Gran noche

Notapor Staff CINeol » 23 Feb 2015 08:52

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mi Gran noche

Notapor Xixar » 15 Nov 2015 18:05

Me encantan las sinopsis de las películas de Alex de la Iglesia. Sinopsis más que atrayentes e imaginativas, un lujo dentro de lo que podemos encontrar dentro del cine español. El problema llega cuando veo la película, donde Alex hace trizas mis expectativas con un desarrollo básico, unos finales pasados de rosca y un humor con el que nunca consigo congeniar. "Mi Gran Noche" no va a cambiar mi opinión sobre su trabajo, aunque mi falta de expectativas me evita llevarme decepciones.

"Mi Gran Noche" me ha parecido distraída y demasiado tontorrona. Con un humor muy básico y a ratos infantil. Algunas subtramas interesan más que otras, pero ninguna llega a destacar. De hecho, la que de primeras más podría llamar la atención es la de Raphael, pero la presencia de Carlos Areces por ahí desmerece el resultado. Respeto a aquellos que os guste, ¿pero por qué está tan valorado este hombre, si se dedica a hacer siempre lo mismo?

Se agradece que Alex en vez de guardarse todo el desenfreno para el tercio final lo suelte desde el primer minuto de la película. Para ver y olvidar, muy televisiva, sin pretensiones. Jaime Ordóñez sin duda lo mejor.

5-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados