CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Kingsman: Servicio secreto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Kingsman: Servicio secreto

Notapor Staff CINeol » 15 Jun 2014 06:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Kingsman: Servicio secreto

Notapor JuaninDJ » 07 Mar 2015 16:24

Una de las sorpresas de la temporada, sin duda alguna. Es una película muy entretenida y tiene un guión tremendamente trabajado para tratarse de una especie de parodia del cine de espías. Hay escenas totalmente delirantes pero que sin embargo son absolutamente realistas y eso es gracias al excelente manejo de las escenas de acción que, si bien tienen una cámara que se mueve muchísimo, no lo hace de una manera tan mareante como en otras películas del género. Matthew Vaughn tiene un gran ojo para las escenas de acción, es innegable.

La película cuenta con un reparto de lujo y tiene un villano interpretado por un magnífico Samuel L. Jackson que hace un papel totalmente contrario al de Nick Furia pero que sin embargo tiene muchísimas similitudes. No he visto la película en VO pero el doblaje que le han hecho "ceceando" es desternillante. Su actor protagonista aguanta bastante bien el tirón para ser un novato rodeado de leyendas del séptimo arte y Colin Firth se consolida como un estupendo actor en todas las situaciones que le propongan.

Es una cinta larga (algo más de dos horas) pero su ritmo es bastante bueno y no decae en ningún momento. Altamente recomendable.

8,5/10.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Kingsman: Servicio secreto

Notapor Damned Martian » 17 Mar 2015 02:24

JuaninDJ escribió:Una de las sorpresas de la temporada, sin duda alguna. Es una película muy entretenida y tiene un guión tremendamente trabajado para tratarse de una especie de parodia del cine de espías. Hay escenas totalmente delirantes pero que sin embargo son absolutamente realistas y eso es gracias al excelente manejo de las escenas de acción que, si bien tienen una cámara que se mueve muchísimo, no lo hace de una manera tan mareante como en otras películas del género. Matthew Vaughn tiene un gran ojo para las escenas de acción, es innegable.

La película cuenta con un reparto de lujo y tiene un villano interpretado por un magnífico Samuel L. Jackson que hace un papel totalmente contrario al de Nick Furia pero que sin embargo tiene muchísimas similitudes. No he visto la película en VO pero el doblaje que le han hecho "ceceando" es desternillante. Su actor protagonista aguanta bastante bien el tirón para ser un novato rodeado de leyendas del séptimo arte y Colin Firth se consolida como un estupendo actor en todas las situaciones que le propongan.

Es una cinta larga (algo más de dos horas) pero su ritmo es bastante bueno y no decae en ningún momento. Altamente recomendable.

8,5/10.

A ello añadiría lo inesperadamente burra que es (la escena de la iglesia es ANTOLÓGICA, y el final con los, ejem, fuegos artificiales es sencillamente delirante) y que tiene una gran capacidad para reírse de sí misma sin que en ningún momento caiga en el ridículo.

En fin, una gozada de película. ¿Para qué dudar de Matthew Vaughn? Este tío es la hostia.

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Kingsman: Servicio secreto

Notapor kobaïa » 17 Mar 2015 17:05

sin duda, esta será la pelicula a recomendar, a todos los amantes del cine, que quieran pasar dos horas sin aburrirse desde el minuto cero.
A pesar que los mas puristas, siempre dirán, que este argumento ya lo hemos visto muchas veces. La genialidad del conjunto hace que disfrutemos de todos las escenas de esta especie de punto de encuentro entre las pelis de James Bond, Austin Powers y Kill Bill.
no perdersela, 8/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Kingsman: Servicio secreto

Notapor Xixar » 02 Abr 2015 17:44

Me gusta mucho Matthew Vaughn. Su "Kick-ass" es una de mis películas favoritas y me permitió descubrir a Mark Millar, que también me gusta mucho. Así que esperaba con muchas ganas este reencuentro. Iba con las expectativas muy altas, y aunque estoy más que satisfecho con el resultado, esperaba algo más...

Me encantan los actores. Colin Firth sorprende, Samuel L. Jackson muy original, Taron Egerton bastante suelto y el resto sin quejas. La escena de la iglesia es espectacular y todo lo que viene después, por inesperado, me tuvo pegado a la butaca. Pero todo el inicio y reclutamiento de jóvenes me decepcionó por ser vulgar o poco original, nada sorprendente. Además esperaba un uso de la música pop al estilo de "Kick-ass", pero el fallo es mio por no darme cuenta que ésta es otra película.

No obstante, a pesar de mi parcial decepción le voy a poner buena nota porque se la merece. Es una película fantástica, muy entretenida, con buen ritmo y alguna set piece a rememorar. Seguro que en futuros revisionados me gusta más.

7+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Kingsman: Servicio secreto

Notapor aciruelado » 05 May 2015 14:56

Estoy con los que han disfrutado con ella, ya que la peli cumple de requetesobra su cometido de peli divertida (es tremendamente divertida) de acción y espías.

No se le puede poner ningún pero, funciona perfectamente, todos action set son cojonudos (en especial el de la iglesia y el final que es brutal), los actores están perfectos en sus papeles, los diálogos son chispeantes, los personajes molan mucho.... en fin, que está de puta madre.

8,5/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Kingsman: Servicio secreto

Notapor Onreuk » 24 May 2015 23:05

Creo que he sido generoso con ésta en las votaciones..
Me ha entretenido, y sin duda el director maneja las escenas de acción de puta madre, pero también he visto una estructura ya conocida y algo irritante de la típica peli que pretende reírse de las cintas de su especie para acabar con más de lo mismo...hay un punto de frescura, pero no cala tanto como en kick-ass por ejemplo. Me han sobrado incluso minutos, por previsibles, aunque lo de la escena final es un puntazo.

Lo del ceceo en el villano es marca de la casa del director?
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Kingsman: Servicio secreto

Notapor erperisv » 15 Jun 2015 14:16

Divertida, bruta y gamberra.
Una parodia/homenaje a las películas de agentes secretos que se disfruta mucho.
Son dos horas que se pasan volando, tiene mucho ritmo y unos escenas de acción espectaculares.
La escena de la iglesia es brutal.

Un 7.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Kingsman: Servicio secreto

Notapor caren103 » 22 Jun 2015 03:50

Entretenida, dinámica y divertida, aunque termine siguiendo los mismos pasos de las películas que se ríe.

Lo mejor es cuanto más se desata y más burra se pone; también trata temas de actualidad, como eso de que los más poderosos y ricos del planeta son capaces de liquidar a los demás supuestamente para un bien mayor, pero ellos bien que se ponen a salvo el pellejo [maligno] .

Lo que me ha chirriado (sí, sé que es tonto que a una película así pueda chirriarle esto), es que en poco y nada un gamberro callejero pase a adquirir una fuerza y agilidad que ni Spiderman, pero en fin.

En resumen, Matthew Vaughn no me ha decepcionado nunca hasta ahora.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Kingsman: Servicio secreto

Notapor RADIOMANHEAD » 08 Sep 2015 14:32

Notable entretenimiento, mezcla de acción y comedia que puede ser ubicada sin duda entre lo mejor del año, Matthew Vaughn demuestra que lo de Kick-ass y X-Men: First Class no fue casualidad y vuelve a mostrar un manejo maestro de la acción y los personajes (en algunos momentos incluso creo que alcanza la brillantes, como la secuencia del "año nuevo").

Si te gusta la acción y el buen cine de entretenimiento la recomiendo al 100%.

Puntuación: 8
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Kingsman: Servicio secreto

Notapor Xixar » 23 May 2016 16:25

Tras hacerme con el comic en el que se basa, leermelo y revisionar esta adaptación... no me queda nada más que valorarla mejor aún si cabe.

La película le da mil vueltas al anodino comic, con una trama mucho más enriquecida y unos personajes infinitamente mejorados. La decisión por ejemplo de que el villano tenga un problema de dicción o tanta aversión a la sangre me parece absolutamente brillante. Simples detalles que llenan mucho.

Matthew Vaughn es un artista, y aunque en su primer visionado esperaba encontrar otro "Kick-Ass", ahora la he podido disfrutar sin prejuicio alguno. Espero con ansias la secuela.

8+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Kingsman: Servicio secreto

Notapor elChupao » 03 Sep 2016 19:27

Comparto la opinión generalizada. Aunque la parte final se me ha hecho un poco larga, es inevitable reconocer el ritmo, el estilo visual y el humor de la cinta. Lo que no termino de encajar es ver a Samuel con aspecto y acento ridículo, pero bueno, era parte de la parodia.

7/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Kingsman: Servicio secreto

Notapor Sabio » 12 Feb 2017 23:56

Divertida, dinámica, y con un montón de detalles geniales (como casi todo lo relacionado con el malo (esa cena, esa aversión a la sangre...)), además de unas escenas de acción con unas coreografías geniales. Es muy disfrutable.
Eso sí, aunque pocos peros se le puedan poner, alguno tiene, la trama no se salva del convencionalismo del que parece rehuir, y tiene algún que otro momento donde decae (como parte del adiestramiento).


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Kingsman: Servicio secreto

Notapor emigalotti » 13 Feb 2017 22:14

Definitivamente salí con cara de sorprendido luego de haber visto a Samuel Jackson interpretando ese papel, no por lo mal (que de hecho estuvo fabuloso) sino por lo raro que le queda, nada más. Buena trama, algo fantasiosa pero buena al fin. Si hubo buena repercusión, seguramente haya una número 2, como si se tratase de James Bond (otro problema, otra solución) En fin, 7/10
emigalotti
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jul 2015 20:01


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron