CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Perdida

Notapor Xixar » 07 Mar 2015 19:37

Xixar escribió:...

Fantástica película, que está genialmente ejecutada por Fincher e interpretada por todos. Una pena del guion, problema que ya encontré en su material de origen. No obstante, apoyo los aplausos que recibe.

7+/10


La he vuelto a ver y no cambio de opinión. Muy bien ejecutada y la mayoría de los "peros" se los achaco al guión y su fuente. Y centrando esta vez mi atención en Rosemund Pike debido a su nominación a los Oscars, hay que reconocer que está espléndida.

Me sorprende leer la disperión de opiniones acerca de esta película. Parece ser que sólo la puedes amar u odiar, no hay término medio. He de decir que en mi entorno ha gustado mucho a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Perdida

Notapor PaRaMedIC » 10 Ago 2015 05:23

A ver si habéis entendido la película como yo:

Spoiler: Mostrar
Cuando en la película aparece la primera y única escena en la que Ben Affleck maltrata a su mujer (cuando bajan las escaleras juntos discutiendo sobre tener un bebé cuando Ben iba a ver a la amante). ¿Realmente llega a ser golpeada una primera vez y es lo que le motiva a crear toda la trama para que lo condenen a pena de muerte, ó por el contrario como ya estaba escribiendo el diario (supuestamente el que ella manipulaba como prueba para la policía) sería todo mentira y nunca llegó a recibir maltratos?

¿Su furia hacia Ben es debido a los cuernos que estaba sufriendo durante su matrimonio o también debido a unos maltratos sufridos?


Gracias! Espero oír vuestras opiniones!!!

PD: La película me ha encantado! Muy interesante y muy intensa.
PaRaMedIC
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Mar 2005 19:51

Re: Perdida

Notapor Damned Martian » 10 Ago 2015 17:05

PaRaMedIC escribió:A ver si habéis entendido la película como yo:

Spoiler: Mostrar
Cuando en la película aparece la primera y única escena en la que Ben Affleck maltrata a su mujer (cuando bajan las escaleras juntos discutiendo sobre tener un bebé cuando Ben iba a ver a la amante). ¿Realmente llega a ser golpeada una primera vez y es lo que le motiva a crear toda la trama para que lo condenen a pena de muerte, ó por el contrario como ya estaba escribiendo el diario (supuestamente el que ella manipulaba como prueba para la policía) sería todo mentira y nunca llegó a recibir maltratos?

¿Su furia hacia Ben es debido a los cuernos que estaba sufriendo durante su matrimonio o también debido a unos maltratos sufridos?


Gracias! Espero oír vuestras opiniones!!!

PD: La película me ha encantado! Muy interesante y muy intensa.

Spoiler: Mostrar
Se entiende que eso está puesto ahí como una de las invenciones del diario de ella para inculpar a Ben de su asesinato, ya que el principal motivo por el que ella decide montar todo eso es porque el hastío de una vida convencional y sin pasión alguna la ha llevado a odiar absolutamente a su marido, un soso sin personalidad (algo que en otro momento de su vida le había atraído por la posibilidad de moldearle a su antojo, pero que ahora le repugna por el mero hecho de haberse convertido en lo que ella quería sin la menor resistencia.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Perdida

Notapor Sabio » 02 Jul 2016 22:14

Pues yo creo que es de lo mejor de Fincher, y mira que me gusta todo lo que toca.
La trama tiene tres partes muy bien definidas, cuando termina la primera parte (cuando se desvela todo) pensé que venía un bajón, pero Fincher consigue mantenerse, e incluso se nota que va in crescendo, y cuando se termina esa parte para dar paso al colofón final, reconozco que ha conseguido mantenerme con una inquietud tremenda.

Me han gustado mucho las actuaciones en general, pero también lo bien definidos que estaban los personajes, y cómo Fincher nos los va desvelando poco a poco mientras va quitando capas y capas de la cebolla que al principio los ocultaba parcialmente.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron