CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Qué bello es vivir!

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine: Que bello es vivir.

Imprescindible.
37
80%
No sé la pierda.
6
13%
Para pasar el rato.
2
4%
No malgaste su dinero.
1
2%
 
Votos totales : 46

Notapor RADIOMANHEAD » 16 Jul 2005 16:46

Para mi es una peícula de Imprescindible revisión para los cinefilos.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 08 Ago 2005 01:02

joer, vya peazo pelicula, madre mia, si es que es impresionante, la primera que veo de Capra, espero ver mas si puedo... 9.5/10 obra maestra
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 08 Ago 2005 01:05

juanan_gollum escribió:joer, vya peazo pelicula, madre mia, si es que es impresionante, la primera que veo de Capra, espero ver mas si puedo... 9.5/10 obra maestra


¿La primera de Capra? Si esta te ha gustado, imaginate las demás "Arsénico por compasión", "Vive como quieras", "Juan Nadie", etc....... [flores]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 08 Ago 2005 01:08

morneo escribió:
¿La primera de Capra? Si esta te ha gustado, imaginate las demás "Arsénico por compasión", "Vive como quieras", "Juan Nadie", etc....... [flores]


Esas son imprescindibles. Me alegro que a alguien más le interese el cine de Capra, porque es fantástico [oki].
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Vanderhoff » 08 Ago 2005 09:23

JazZe escribió:
Esas son imprescindibles. Me alegro que a alguien más le interese el cine de Capra, porque es fantástico [oki].


Bueno por mi nick ya lo podréis ver, para mí Capra es un imprescindible del cine clásico, y Qué bello es vivir es una de esas películas que han hecho historia y son imprescindibles para un cinéfilo (en el tópico correspondiente la puse como tal).

Aún tengo alguna pendiente de Capra por ver... un genio!
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor jguillemi » 08 Ago 2005 09:27

Una de las peliculas mas entrañables y mas importantes que recuerdo, sin duda una de las obras maestras imprescindibles para todo cinefilo.

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 08 Ago 2005 15:24

morneo escribió:
¿La primera de Capra? Si esta te ha gustado, imaginate las demás "Arsénico por compasión", "Vive como quieras", "Juan Nadie", etc....... [flores]


tranki que les tengo ganas, sobre todo la de arsenico, poc a poco xD [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 25 Dic 2005 05:27

La he visto por primera vez en Navidad y.....me faltan palabras para describir esta película [tadoramo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 25 Dic 2005 06:35

morneo escribió:La he visto por primera vez en Navidad y.....me faltan palabras para describir esta película [tadoramo]


yo diria , resultando un poco cursi q es preciosa, la pelicual me ha encantado, yo tb es la primera vez q la veo.

Me ha gustado mucho.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 25 Dic 2005 12:22

CoyoteWB escribió:
yo diria , resultando un poco cursi q es preciosa, la pelicual me ha encantado, yo tb es la primera vez q la veo.

Me ha gustado mucho.


La vi por primera vez en verano, pero esta vez ha sido la primera vez en Navidad y sip, es preciosa
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 25 Dic 2005 14:19

morneo escribió:
La vi por primera vez en verano, pero esta vez ha sido la primera vez en Navidad y sip, es preciosa


jejjee, yo tb la ví en verano, y le tengo puesto un 10, no creo que viéndola ahora le suba mas xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 15 Ene 2006 17:31

¿Cómo he podido tardar hasta los 24 años para verla? Bueno al menos la he visto en un momento muy oportuno. Sin duda un 10, mi tercer 10, solo otras dos pelis lo han conseguido. Me parece una historia preciosa, una historia que toca el corazón porque en mayor o menor escala son los problemas que todos atravesamos en la vida, y esta peli te da un punto de vista tan positivo y optimista que realmente cuando acabas de verla entiendes perfectamente el título.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 Ene 2006 16:56

canguro escribió:¿Cómo he podido tardar hasta los 24 años para verla? Bueno al menos la he visto en un momento muy oportuno. Sin duda un 10, mi tercer 10, solo otras dos pelis lo han conseguido. Me parece una historia preciosa, una historia que toca el corazón porque en mayor o menor escala son los problemas que todos atravesamos en la vida, y esta peli te da un punto de vista tan positivo y optimista que realmente cuando acabas de verla entiendes perfectamente el título.


pues si, has tardado demasiado en verla [tadoramo]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 21 Ene 2006 18:19

Clasicazo casi perfecto, que actores y que pedazo de guión. Una genial película universalmente conocida.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 28 Feb 2006 01:50

canguro escribió:¿Cómo he podido tardar hasta los 24 años para verla? Bueno al menos la he visto en un momento muy oportuno. Sin duda un 10, mi tercer 10, solo otras dos pelis lo han conseguido. Me parece una historia preciosa, una historia que toca el corazón porque en mayor o menor escala son los problemas que todos atravesamos en la vida, y esta peli te da un punto de vista tan positivo y optimista que realmente cuando acabas de verla entiendes perfectamente el título.


Bueno, digo exactamente lo mismo que tú, cambiando los 24 años por 21.

Excelente película: 9'5/10.

Spoiler: Mostrar
PD: La parte en la que Clarence le muestra a George como habría sido la vida si el no hubiera nacido me ha recordado un poco a la película Los Fantasmas atacan al jefe, cuando los fantasmas de las navidades pasadas y presentes le muestran a Francis Xavier como vivía y vive la gente la Navidad

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron