CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Qué bello es vivir!

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine: Que bello es vivir.

Imprescindible.
37
80%
No sé la pierda.
6
13%
Para pasar el rato.
2
4%
No malgaste su dinero.
1
2%
 
Votos totales : 46

Notapor charlyr2d2 » 28 Feb 2006 10:57

luismf79 escribió:
Bueno, digo exactamente lo mismo que tú, cambiando los 24 años por 21.

Excelente película: 9'5/10.

Spoiler: Mostrar
PD: La parte en la que Clarence le muestra a George como habría sido la vida si el no hubiera nacido me ha recordado un poco a la película Los Fantasmas atacan al jefe, cuando los fantasmas de las navidades pasadas y presentes le muestran a Francis Xavier como vivía y vive la gente la Navidad


Sabía que te gustaría ya sabes ahora a seguir con Capra, no te defraudará.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Villano » 13 Abr 2006 11:51

Pues a mí no me ha entusiasmado demasiado [tregua]

Los motivos, pues los evidentes. No sé si es que no he tomado suficiente almíbar, pero cuando la vi me pareció excesivamente ñoña. Vale que sí que está la cuestión de la bondad en al que creía que Capra, pero aquí ya se juegan con unas párabolas ya algo rebuscadas. Además, la primera parte de la película es demasiado larga, es como un redoble de tambor interminable, quieren preparar tantísimo el terreno que se pasan y luego, cuadno llega la hora de la verdad, la resuelven en un plis plas. A correcuita, como decimos por aquí.

No digo que sea un bodrio, pero sí que no puedo conectar con esa idea general de veneración que hay hacia esta película. A pesar de su amable y humilde carisma.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Abr 2006 13:41

Villano escribió:Además, la primera parte de la película es demasiado larga, es como un redoble de tambor interminable, quieren preparar tantísimo el terreno que se pasan y luego, cuadno llega la hora de la verdad, la resuelven en un plis plas. A correcuita, como decimos por aquí.

Sí, yo también pensé esto de la peli. En realidad, es mi mayor queja.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Snake_charmer » 27 May 2006 15:26

Si la ñoñería fuese explosiva esta película estallaría como una bomba nuclear. Vaya manera de cargar con sensiblería la primera parte para después explayarse en su posterior y breve traca final. Que no me gustó demasiado, vamos. Aunque es bonita.
Para verla en família en navidad y ya está. Para pasar el rato.
Avatar de Usuario
Snake_charmer
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 21 Ago 2005 12:30

Notapor Sentenzia » 27 May 2006 15:54

Precisamente me la compré el otro día por 1,50€. Uno de los mejores clásicos que existen. La primera hora quizás se haga un pelín cansina pero por lo demás...me ha encantado, sobre todo la media hora final [tadoramo] [mamaaaaa] Un 9 redondísimo [ok]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 27 May 2006 16:35

Sentenzia escribió:Precisamente me la compré el otro día por 1,50€.


¿Dónde venden DVD a estos precios? [flipa] ¡¡Porqué en Palma no conozco ninguno!!

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 27 May 2006 16:37

luismf79 escribió:
¿Dónde venden DVD a estos precios? [flipa] ¡¡Porqué en Palma no conozco ninguno!!


En el Media Markt
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 27 May 2006 18:15

luismf79 escribió:
¿Dónde venden DVD a estos precios? [flipa] ¡¡Porqué en Palma no conozco ninguno!!

EHEM diario de mallorca 1 € EHEM
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 27 May 2006 19:07

charlyr2d2 escribió:EHEM diario de mallorca 1 € EHEM


Como que 1€? Lost in Translation, Caso Bourne, etc 6€

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 27 May 2006 19:53

luismf79 escribió:
Como que 1€? Lost in Translation, Caso Bourne, etc 6€

Era una promoción que se hizo algún tiempo, grandes clásicos del cine por 1 € entre los que estaban que bello es vivir, el tercer hombre, etc.

Por cierto que bello es vivir y juan nadie estaban a 1€ o a 3 € depende de la edición en Alcampo.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 27 May 2006 20:41

charlyr2d2 escribió:Era una promoción que se hizo algún tiempo, grandes clásicos del cine por 1 € entre los que estaban que bello es vivir, el tercer hombre, etc.

Por cierto que bello es vivir y juan nadie estaban a 1€ o a 3 € depende de la edición en Alcampo.


Pues vaya, en mi casa se compra este periódico a diario y ni me enteré de la promoción. Pensar que luego he pagado 6€ por Qué Bello es Vivir! cawento [hulk]

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 24 Nov 2006 09:56

Me ha gustado mucho, pelicula para las navidades, con un final muy tierno. Coincido con los que dicen que el principio de la trama es muy largo, pero bueno aunque el final es muy precipitado, la pelicula tiene la duración correcta. Me han encantado las actuaciones. Un 8/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 15 Ene 2007 02:05

No tengo palabras para describir esta gran película de Capra. Me parece una joya que nadie se debe perder, que ha de descubrir sea pronto o tarde (como en mi caso) pero es un "must see" como la copa de un pino.

Stewart esta radiante demostrando que ha sido un grande en el cine, interpretando en su primera etapa estos personajes idealistas que tantos buenos momentos nos ha dejado.

A partir de ahora, siempre que escuche una campinita sabré la razón de su tintineo.

Gracias Capra.

10/10.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 15 Ene 2007 02:15

Chewieip escribió:Stewart esta radiante demostrando que ha sido un grande en el cine, interpretando en su primera etapa estos personajes idealistas que tantos buenos momentos nos ha dejado.



Es que esa primera etapa de Stewart fue una maravilla (las posteriores tb son excelentes, pero a mi esa primera es que me encanta). No se si has tenido oportunidad de ver "Vive como quieras", pero házlo cuanto antes. Ahora es el mejor momento ;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 15 Ene 2007 09:41

morneo escribió:
Es que esa primera etapa de Stewart fue una maravilla (las posteriores tb son excelentes, pero a mi esa primera es que me encanta). No se si has tenido oportunidad de ver "Vive como quieras", pero házlo cuanto antes. Ahora es el mejor momento ;)


La tengo ya en lista. Ojala encuentre un hueco esta semana para verla [oki]
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron