CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mad Max: Furia en la carretera

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Mad Max: Furia en la carretera

Notapor caren103 » 25 Jun 2015 17:37

En dos sílabas:

JO DER


George Miller deja en evidencia y les saca las vergüenzas a la miríada de películas supuestamente de acción y adrenalíticas de los últimos lustros.

Imperator Furiosa y el soldado que interpreta Nicholas Hoult tienen presencia la pantalla, el malo y otros personajes tienen personalidad propia... eso sí, el Max de Mel Gibson en mi opinión tenía más carisma y presencia en pantalla que el mazacote acartonado interpretado por Tom Hardy.


En fin:

JO DER
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mad Max: Furia en la carretera

Notapor caren103 » 28 Jun 2015 21:23

En la web http://www.boneface.co.uk/index.php?/2015/ han hecho un diseño tipo póster de la película que está muy chulo:

Imagen
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Mad Max: Furia en la carretera

Notapor fer87 » 30 Jun 2015 16:37

Sinceramente no es lo mismo sin Mel Gibson :S
fer87
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2015 06:29

Re: Mad Max: Furia en la carretera

Notapor p4dr1n0 » 30 Jun 2015 16:53

fer87 escribió:Sinceramente no es lo mismo sin Mel Gibson :S


Según muchas fan theories de Reddit, es que NO es Max Rockatansky, sino el niño salvaje:

Imagen

De ahí el cambio de físico, que apenas hable, y que tenga la cajita de música que el auténtico Max, Mel Gibson, le había dado de pequeño.

Algunas de estas teorías son sencillamente maravillosas; la que ha surgido de Jurassic World también me encanta :-D
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Mad Max: Furia en la carretera

Notapor elChupao » 30 Jun 2015 17:51

p4dr1n0 escribió:Algunas de estas teorías son sencillamente maravillosas; la que ha surgido de Jurassic World también me encanta :-D


La del personaje de Chris Pratt en la excavación del doctor Grant dices? Esa es muy buena [qmparto]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Mad Max: Furia en la carretera

Notapor p4dr1n0 » 30 Jun 2015 18:00

elChupao escribió:
p4dr1n0 escribió:Algunas de estas teorías son sencillamente maravillosas; la que ha surgido de Jurassic World también me encanta :-D


La del personaje de Chris Pratt en la excavación del doctor Grant dices? Esa es muy buena [qmparto]


Alguien le tuvo que enseñar que la relación se basa en el respeto... :-D Yo lo incluiría en el canon para una posible secuela, en serio. Así podría volver Alan Grant, como que había sido mentor del otro :-)
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Mad Max: Furia en la carretera

Notapor caren103 » 26 Jul 2015 16:08

Tras revisionarla y disfrutar de nuevo como un enano de esta trepidante película, he estado buscando información sobre los actores de la película, y me ha dejado patidifuso comprobar que el malo ("Inmortan Joe") es interpretado por Hugh Keays-Byrne, quien ya interpretó al malo en "Mad Max - Salvajes de autopista" (Toecutter).

Imagen


Edito: Por cierto, el título que aparece al principio de la película me encanta... tiene un aire ochentero fantásitco.

Imagen


Me recuerdan un poco al estilo de la tipografía del "Fatal Fury":

Imagen
Última edición por caren103 el 26 Jul 2015 16:30, editado 2 veces en total
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Mad Max: Furia en la carretera

Notapor erperisv » 31 Ago 2015 09:30

Una persecución brutal de dos horas de duración.
En la línea del Guerrero de la Carretera, mundo apocalíptico, pocas palabras y mucha acción.
Si que he echado de menos que saliera mas Max, casi parece un secundario, y sobre todo su iconografía, chaqueta, escopeta y el interceptor.
La película tiene un gran ritmo, decae un poco cuando se encuentran con las viejas, pero en general no para. La fotografía también me ha gustado mucho, y esa estética, muy cómic, muy sucia, con personajes desagradables y estrafalarios. A destacar el guitarrista, vaya desfase.
En fin, me ha gustado mucho, pero le falta Mad Max.

Un 7.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Mad Max: Furia en la carretera

Notapor andreseljedi » 07 Sep 2015 08:26

Yo creo que Miller por fin a podido plasmar en la pantalla su idea post apocaliptica.

Y es que la verdad es que esa imagen de mundo desolado, matandose unos a otros por algo básico como agua o gasolina nos lo metio en los 80 con su trilogia, y lo convirtió en un cliché del cine, pero con los pocos medios con los que contaba solo podia irse a un desierto con unos pocos coches modificados.

Ahora, despues de 30 años lo ha clavado con un super presupuesto y los CGI adecuados, algo parecido a lo que le paso a George lucas con su nueva trilogia, pero con distinto resultado.

Y lo mejor es que habrá segunda parte llamada Mad Max: The Wasteland.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Re: Mad Max: Furia en la carretera

Notapor RADIOMANHEAD » 10 Sep 2015 15:34

IMPRESIONANTE...... George Miller no ha escatimado en presupuesto y libertad creativa para regalarnos la que posiblemente sea la mejor persecución de la historia del cine, 120 minutos de tension, acción, espectacularidad y entretenimiento de primera. Amen de su mensaje politico enmarcado dentro de un villano de lo mas vistoso.

Las actuaciones cumplen su cometido, Charlize Theron brilla en un agradecido personaje como figura principal mientras que Tom Hardy (de los mejores actores actuales) cumple con su papel anti-heroe. Si tuviera que reprocharle algo seria el uso ocasional de algunos flashback que mas que aportar a la historia redundan en sus intenciones.

Masterpiece del cine de acción. 100% recomendada.

Puntuación: 9
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Mad Max: Furia en la carretera

Notapor Drunken_M. » 19 Sep 2015 15:43

Menudo sorpreson, la primera hora es fantastica, con ese estilo ochentero y de comic, llena de detalles como el tio de la guitarra... los personajes con mucha personalidad, me ha encantado la estetica, echaba de menos peliculas de este estilo. Le he bajado la nota porque la 2 hora baja la intensidad... llegando en algunos minutos a aburrir un poco.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Mad Max: Furia en la carretera

Notapor Sandra Escudero Pol » 09 Ene 2016 18:49

Donde esta Max?La pelicula no lleva su nombre?
Me he llevado una decepción, ya que me esperaba mas protagonismo de Max.
A parte de eso la pelicula es una pasada desde el primer momento hasta el final.
El papel de Theron esta muy bien interpretado.
Le casco un 6 / 10.
Salu2 y besitos

PD:Me gusto mas el Max de Gibson. [haha]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Mad Max: Furia en la carretera

Notapor Sandra Escudero Pol » 09 Ene 2016 18:50

Donde esta Max?La pelicula no lleva su nombre?
Me he llevado una decepción, ya que me esperaba mas protagonismo de Max.
A parte de eso la pelicula es una pasada desde el primer momento hasta el final.
El papel de Theron esta muy bien interpretado.
Le casco un 6 / 10.
Salu2 y besitos

PD:Me gusto mas el Max de Gibson. [haha]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Mad Max: Furia en la carretera

Notapor Onreuk » 30 Ene 2016 01:42

Revisionada.
Pensaba que en casa perdería algo de fuerza...ni de coña, es una puta maravilla.

Qué fotografía más cojonuda, qué planos, qué efectos, qué música, qué ritmo, qué puta locura.
Viva la madre que te parió "Jorge" Miller.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Mad Max: Furia en la carretera

Notapor caren103 » 30 Ene 2016 20:25

Onreuk escribió:Pensaba que en casa perdería algo de fuerza...ni de coña, es una puta maravilla.

Qué fotografía más cojonuda, qué planos, qué efectos, qué música, qué ritmo, qué puta locura.


Imagen


Cuando salga este año en UHD será ya la bomba.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron