CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Del revés

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Del revés

Notapor erperisv » 30 Nov 2015 15:07

Me ha gustado mucho la forma en que retrata las emociones y como Riley diferentes situaciones.
Como le pasa mucho a Pixar, tiene un comienzo muy fuerte y emotivo, pero luego va decayendo. Aunque tiene momentos muy buenos, la caída de las islas me ha gustado mucho.
En el lado malo, toda la aventura de Alegría y Tristeza, muy infantil todo, y esto ocupa la mayor parte de la película.
Por otro lado, aunque sea una película para niños con partes muy infantiles, es difícil de entender por estos, para un niño resulta complicado entender la relación entre el comportamiento de Riley y los personajes internos.

Un 7.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Del revés

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Dic 2015 19:56

Otro acierto de Pixar, no se si consciente o inconscientemente han tomado referencia a la serie de los 90 "Herman's Head" ya que la premisa es exactamente igual, obviamente con sus variantes pesonalizadas, haciendo un lado eso, nos encontramos una película entretenida, con animación perfecta y buena representación de las diferentes personalidades, no me ha parecido perfecta ni a la altura de mis favoritas de Pixar (Toy Story, Monsters Inc, The Incredibles, Wall-e, Ratatouille), los personajes "humanos" no me han calado ni conmovido particularmente y toda la parte que ocurre fuera de la mente de la niña me ha dejado ligeramente indiferente.

De todos modos un trabajo muy bueno y recomendable de innegable calidad.

Puntuación: 8
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron