CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Interstellar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Interstellar

Notapor caren103 » 05 Mar 2016 23:05

Me ha venido a la cabeza comentar un punto.

Hay escenas de films que consiguen atraparte irremisiblemente a la película, que te ganan hasta su final.

Cuando empezó Interstellar, con los videos de la gente mayor, el polvo, la granja y demás, pues bueno, a ver qué tal, pero aún estaba en un punto en el cual podría haber dejado de verla sin importarme lo más mínimo.

Se suben al vehículo el padre y los hijos, se les pincha una rueda... y de repente pasa el dron y empieza su persecución ambientada con una fantástica pieza de la banda sonora.

Y esa escena me derritió, me ganó 100% para Interestellar. A partir de ese momento, por nada del mundo iba a dejar de ver la película.

Bueno, sólo era comentar esto.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Interstellar

Notapor Damned Martian » 06 Mar 2016 01:46

caren103 escribió:Me ha venido a la cabeza comentar un punto.

Hay escenas de films que consiguen atraparte irremisiblemente a la película, que te ganan hasta su final.

Cuando empezó Interstellar, con los videos de la gente mayor, el polvo, la granja y demás, pues bueno, a ver qué tal, pero aún estaba en un punto en el cual podría haber dejado de verla sin importarme lo más mínimo.

Se suben al vehículo el padre y los hijos, se les pincha una rueda... y de repente pasa el dron y empieza su persecución ambientada con una fantástica pieza de la banda sonora.

Y esa escena me derritió, me ganó 100% para Interestellar. A partir de ese momento, por nada del mundo iba a dejar de ver la película.

Bueno, sólo era comentar esto.

Fíjate, a mí esa escena en cambio me sacó de la película un tiempo porque la vi tan gratuita e innecesaria que pensé que a Nolan ya se le había ido definitivamente la mano.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Interstellar

Notapor MadMax66 » 06 Mar 2016 14:29

Damned Martian escribió:
caren103 escribió:Me ha venido a la cabeza comentar un punto.

Hay escenas de films que consiguen atraparte irremisiblemente a la película, que te ganan hasta su final.

Cuando empezó Interstellar, con los videos de la gente mayor, el polvo, la granja y demás, pues bueno, a ver qué tal, pero aún estaba en un punto en el cual podría haber dejado de verla sin importarme lo más mínimo.

Se suben al vehículo el padre y los hijos, se les pincha una rueda... y de repente pasa el dron y empieza su persecución ambientada con una fantástica pieza de la banda sonora.

Y esa escena me derritió, me ganó 100% para Interestellar. A partir de ese momento, por nada del mundo iba a dejar de ver la película.

Bueno, sólo era comentar esto.

Fíjate, a mí esa escena en cambio me sacó de la película un tiempo porque la vi tan gratuita e innecesaria que pensé que a Nolan ya se le había ido definitivamente la mano.

De acuerdo con Damned Martian. Yo creo que la escena del dron es para situar la historia en el futuro y hacer que el espectador empiece a darse cuenta de que está viendo algo más que una película sobre polvorientas granjas de maíz. Pero se queda bastante corta y Nolan no la ha sabido dotar de esa atmósfera fascinante que tienen algunas cintas de ciencia ficción. Por ejemplo, no explica bien qué causa exactamente las tormentas de arena, o porqué se agotan tan rápidamente los recursos naturales. Alabo por supuesto el gran trabajo de McConaughey y una sorprendente Mackenzie Foy, pero los otros actores son en 2D, no tienen ningún desarrollo interesante a lo largo del film. No hablemos ya de Matt Damon, cuyo personaje es un triste estereotipo de "malvado malvadoso". Con las películas que ha hecho este hombre! Tampoco los robots aportan nada interesante (cubos de metal con una pantalla delante), ni son simpáticos ni son importantes para la película. En fin, decepcionante desde este punto de vista, pero en lo que concierne a las escenas del espacio es imnpecable. Lo que pasa es que uno va al cine para ver algo más que efectos especiales bien hechos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MadMax66
Cinéfilo
 
Mensajes: 201
Registrado: 14 Ene 2009 22:48
Sexo: Masculino

Re: Interstellar

Notapor caren103 » 06 Mar 2016 20:54

A mí la escena del dron me situó de un plumazo el ser del padre y cada hijo: el hijo que hace lo que se espera de él aunque casi le suponga despeñar a todos, la hija que es la compañera de tropelías del padre, y el padre que es capaz de llegar al límite para conseguir lo que se propone (y a la vez, capaz de arrastrar a otros con él).

Aunque además de ello, la plasticidad de la escena en conjunto (la fantástica música de Zimmer, el campo de maiz siendo atravesado a toda velocidad...) junto a la adrenalina que emana fueron lo que me ganaron.

Como película en conjunto, es cierto que la plasticidad de la presentación (imágenes, banda sonora, montaje) en Interstellar, además de ciertos actores como Matthew McConaughey, puede ser considerado bastante por encima de lo que esté contando y cómo lo esté contando, pero a mí me llegó la presentación y el sentimentalismo "de llorar como una madalena" de la cinta.

Edito: Anoche puse en su hilo los datos de la BSO de la película a fin que cuando se integre en su ficha, poder votar el gran trabajo de Zimmer:

viewtopic.php?f=12&t=260598
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Interstellar

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Dic 2017 22:08

Revisionada por segunda vez me ha parecido mas entretenida y monumental que la ocasión en que la vi en el cine, aunque sigue teniendo sus momentos WTF sobre todo lo relacionado con el personaje de Hathaway y el cameo que ya todos a estas alturas deben saber cual es.

7,5/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron