CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Interstellar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Interstellar

Notapor caren103 » 24 Feb 2015 06:04

Revisionada y me ha gustado (y emocionado; si es que soy un sentimental) más que la primera vez.

Hay escenas que aún me dejan encandilado por su plasticidad (el acople con el planeta blanco de fondo), y los sentimientos, el lazo entre padre e hija... qué diablos, ¿por qué no? A disfrutar y llorar como una madalena.

Edito: Mención especial para la pareja de robots.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Interstellar

Notapor erperisv » 20 Mar 2015 13:26

Me ha gustado mucho, casi tres horas que te trasladan a otro mundo y a otros mundos.
Los diseños me han encantado (aunque la primera impresión con los robots es rara), la fotografía y sobre todo la banda sonora.
Lo de Matthew McConaughey es increíble, menudo cambio a pegado, está genial.
Tiene momentos preciosos y otros con una gran tensión.
Pero está lejos de ser una obra maestra, para mi, la fastidia en la resolución, la parte del agujero negro y querer explicarlo todo le baja enteros.
Spoiler: Mostrar
Una civilización que capaz de crear un agujero de gusano en el tiempo y la única manera de comunicarse es mandado señales morse o binarias a través de un padre a su hija estando dentro de un agujero negro.

Esto me parece demasiado rebuscado y poco razonable.
También me ha parecido un poco raro lo del negro:
Spoiler: Mostrar
Se tira no se cuantos años solo en una nave y cuando vuelven está como si nada. Yo creo que me habría vuelto loco.


Por lo demás un peliculón.

Un 8.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Interstellar

Notapor Miniviciao@ » 22 Mar 2015 03:22

A mi la banda sonora me gustaun huevo, me parece mejor y mas intensa que la de la teoria del todo, la ningunearon en los oscars a base de bien en ese apartado.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Interstellar

Notapor Damned Martian » 22 Mar 2015 15:51

Miniviciao@ escribió:A mi la banda sonora me gustaun huevo, me parece mejor y mas intensa que la de la teoria del todo, la ningunearon en los oscars a base de bien en ese apartado.

Bueno, te recuerdo que ambas estaban nominadas pero al final ganó El Gran Hotel Budapest. Yo ahí no tengo queja alguna.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Interstellar

Notapor joan16v » 23 Mar 2015 22:43

caren103 escribió:Revisionada y me ha gustado (y emocionado; si es que soy un sentimental) más que la primera vez.

Hay escenas que aún me dejan encandilado por su plasticidad (el acople con el planeta blanco de fondo), y los sentimientos, el lazo entre padre e hija... qué diablos, ¿por qué no? A disfrutar y llorar como una madalena.

Edito: Mención especial para la pareja de robots.


+1
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Re: Interstellar

Notapor Jumbotron » 24 Mar 2015 18:42

A pesar de su irregularidad, de su soso e improbable apocalipsis, de sus casi tres horas de duración, de su primera hora y media soporífera, de sus pastelosas, y hasta fuera de tiesto, evocaciones al amor; a pesar de todo ello, al final Interstellar ha conseguido emocionarme.

Un 7/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Interstellar

Notapor turin82 » 25 Mar 2015 03:36

elChupao escribió:He leído en el hilo a alguien que ahora no recuerdo su cierto parecido con Contact y estoy de acuerdo. No es que se parezcan a nivel personajes o situaciones pero sí en ciertos aspectos. El más notorio ese llegar hasta donde la ciencia nos ilumina y cuando llega la hora de ofrecer una "realidad" salirse por peteneras y crear un momento cuanto menos "peculiar". Contact al menos lo dejaba para el final, a modo de broche si se quiere emotivo y dejando la puerta abierta a que tal vez eso no era lo que hubiera ocurrido en realidad. Aquí Nolan lo ha llevado más lejos y de esa interpretación libre del que pasaría al atravesar un agujero negro no se conforma con recrear un guiño al espectador o montar una escena poética. No, aquí resulta ser el ensamblaje que conecta todos los puntos y del que ha ido sembrando diversos momentos de la película.

Hasta ahí iba muy bien. Ciencia ficción de calidad rodada por uno de los pocos artesanos que quedan en el cine moderno, con un reparto bien seleccionado y con una situación de la que es fácil engancharte. Pero llega el agujero negro y la ceja se me levanta a media asta. Y salimos del agujero y pasamos de ciencia ficción seria a algo más palomitero y de resoluciones facilonas. No tira por tierra todo lo anterior, tampoco es tan grave el asunto, pero desde luego es un machetazo arriesgado que desmerece el conjunto.

7/10


Spoiler: Mostrar
Al final de todo hay un comentario sobre que la radio de ella no tenía sonido pero había grabado varios minutos cuando lo que transcurrió habían sido segundos, lo que tardo la capsula en caer, es un guiño, sería más como tu dices creo yo si no hubiesen dejado ese comentario pero bueno, por comentar que a mí Contact también me gusto mucho


Sobre Interstellar personalmente por momentos fui absorvido, tiene momentos verdaderamente increíbles y a veces momentos malillos pero en realidad es una película muy buena, una lavadora de emociones aunque para mí es una pena como se llevaron algunas cosas...

Ojala veamos cosas parecidas en el futuro.
turin82
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Mar 2015 03:21

Re: Interstellar

Notapor AxelStone » 28 Mar 2015 20:51

Jo pues a mi me ha encantado de principio a fin, pedazo de película. Quizás al final fuerza un poco la máquina (no quiero hacer spoilers para no fastidiar) pero qué demonios, no estropea el conjunto para nada. Me encanta la historia, los personajes, el desarrollo, la BSO...la verdad lo he visto todo muy creíble.

La pienso volver a ver porque me ha gustado tela: 8,5/10
La película perfecta: El milagro de Anna Sullivan: 10/10

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=243696
Avatar de Usuario
AxelStone
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 05 May 2003 18:59

Re: Interstellar

Notapor superaru » 06 Sep 2015 02:16

pensaba que habría mas gente que pensara como yo, pero supongo que soy el raro, a mi me ha parecido un [kaka2] de 3h
y pague 7 € por verla [facepalm]

sin embargo me gusto mucho inception que es también de nolan
superaru
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2015 02:00

Re: Interstellar

Notapor caren103 » 06 Sep 2015 06:10

erperisv escribió:También me ha parecido un poco raro lo del negro:
Spoiler: Mostrar
Se tira no se cuantos años solo en una nave y cuando vuelven está como si nada. Yo creo que me habría vuelto loco.


Hubiera quedado fetén que se abre la puerta, y el negro con un machete los descuartiza todo loco él: "morid, hijoputas". [resplandor] [resplandor] [resplandor] .

Sí, ya sé, ya sé, demasiado Wes Craven estoy viendo estos días.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Interstellar

Notapor caren103 » 20 Dic 2015 05:03

Tras ver "The Martian" me han entrado ganas de volver a ver esta epopéyica y épica cinta, así com disfrutar del enorme y gran trabajo de Hans Zimmer con la banda sonora.

Por cierto, he ido a la ficha de la película para votar también a la banda sonora (uno de los mejores trabajos de Zimmer, sin duda), pero no está la banda sonora (me suena que en algunas películas sí se podía votar la BSO, ¿verdad?).
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Interstellar

Notapor Sabio » 24 Dic 2015 14:42

caren103 escribió:Por cierto, he ido a la ficha de la película para votar también a la banda sonora (uno de los mejores trabajos de Zimmer, sin duda), pero no está la banda sonora (me suena que en algunas películas sí se podía votar la BSO, ¿verdad?).

Sí, pero sólo en las que alguien ha subido la ficha de la BSO.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Interstellar

Notapor MadMax66 » 01 Feb 2016 03:00

Me ha parecido un poco rara, no me termina de convencer. Creo que se queda a medias de dar algunas explicaciones. No obstante le he dado un 8 por los efectos visuales y la "estelar" actuación de Mc Conaughey. Los otros actores es como si no existiesen. En algunas escenas me ha recordado 2001 de Kubrick.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MadMax66
Cinéfilo
 
Mensajes: 201
Registrado: 14 Ene 2009 22:48
Sexo: Masculino

Re: Interstellar

Notapor caren103 » 01 Feb 2016 17:07

Última edición por caren103 el 02 Feb 2016 16:14, editado 1 vez en total
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Interstellar

Notapor Sabio » 01 Feb 2016 18:34

caren103 escribió:Pongo en spoiler un par de Gifs (para que no se le coman los datos a quien navegue por móvil/tableta):

No estoy seguro, pero creo que con spoiler hace la carga igualmente.
Lo suyo es poner sólo el enlace.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron