CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor Miniviciao@ » 26 Mar 2016 19:40

caren103 escribió:
Edito2: Si la República ha sido reinstaurada... ¿qué pinta "la resistencia"?

La Republica se ha convertido en una banda de pusilánimes, que aprobaron un desarme, y no consideraron hostil al PRIMER ORDEN ni vieron la Alianza de SNoke con este, pasaron de de hacer caso a los temores de leia organa respecto del primer orden, por eso hay una Alianza Rebelde a la que dejan actuar, pero que NO APOYAN, no apoyan a Leia Organa en su lucha contra el primer orden.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Cuando te das cuenta que tu estúpido intento de parecer buen canciller condena a más de un sistema entero.

Imagen
Este sujeto fue un autentico retrasado.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor caren103 » 26 Mar 2016 21:15

Miniviciao@ escribió:...


Lo que me estás contando es que al final echarán de menos al Emperador y su esbirro Vader con su mantra de "una Galaxia unida y en paz" [maligno] .

Si ya lo decían los memes XD :

Imagen



Añadir respecto a la película que me ha gustado ver determinados aspectos desde el lado de las tropas de asalto así como algunos añadidos que algunos soldados llevaban a sus trajes, lo cual ayuda a darles algo de personalidad y las humaniza. Tal vez también por ello a uno se le hacía extraño ver cómo Finn les ataca y mata sin remordimiento alguno, cuando hasta hacía poco quienes estaban debajo de las máscaras debían ser sus compañeros y amigos.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor Miniviciao@ » 26 Mar 2016 21:22

No, te explico porque alguien se preguntaba si habia una republica , porque habia una alianza rebelde, porque la republica daba jodida pena, era debil, y el poder pasaba de forma rotativa a cada sistema, y a Leia Organa no le hicieron ni puñetero caso cuando mando a emisarios con pruebas de que el primer orden no era de fiar y SNoke tenia una alianza con ellos.

Desde luego esa republica era debil y poco previsora. no tiene nada que ver con que vuelva el imperio y su paz a la galaxia XD

Toma te regalo un avatar
Imagen

[aleale]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor caren103 » 26 Mar 2016 23:35

Miniviciao@ escribió:No, te explico porque alguien se preguntaba si habia una republica , porque habia una alianza rebelde, porque la republica daba jodida pena, era debil, y el poder pasaba de forma rotativa a cada sistema, y a Leia Organa no le hicieron ni puñetero caso cuando mando a emisarios con pruebas de que el primer orden no era de fiar y SNoke tenia una alianza con ellos.

Desde luego esa republica era debil y poco previsora. no tiene nada que ver con que vuelva el imperio y su paz a la galaxia XD


Ése alguien que preguntaba era yo XD ... "gracias" por el ávatar [austin] .

La República pre-Imperio murió en realidad por su propio anquilosado peso; Palpatine se aprovechó de ello para auparse al poder, pero la realidad es que aún sin el (fuerte) empujón de Palpatine, en las precuelas ya se veía una República bastante inefectiva para imponer e impartir justicia (corporaciones como la Federación de Comercio parecían poder hacer lo que les salía de un sitio, bloqueando planetas, rutas comerciales... hasta que los limitados en número Jedis empezaban a negociar).

Por lo que cuentas, parece que en la Nueva República no aprendieron lecciones del pasado, esto es, el poder efectivamente hacer cumplir las normas y leyes.

Si facciones como "la Rebelión", "la Primera Orden", y supongo que otras, campaban a sus anchas por la Galaxia, imponiendo su "Ley", llegando incluso al extremo con la Primera Orden transformando todo un planeta en un arma de destrucción interplanetaria ¡y usándola!, sin que la nueva República se quisiera enterar de nada ni hacer nada al respecto... parece que es una nueva República en la práctica inexistente por lo ineficiente e inefectiva.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor caren103 » 23 Abr 2016 05:13

Me ha costado encontrar las ganas para revisionarla y para verla entera. Con todos sus enormes problemas, esto no me pasó con los Episodios II y III.

Tal vez porque sea una película sin tensión ninguna, en donde su mayor atractivo está en el reencuentro con personajes ya míticos en el imaginario colectivo. Los nuevos personajes no están mal, pero no me han llegado como sí lo hicieron en su año los inolvidables Luke, Han, Leia, Darth Vader, Yoda, etc., etc. . De hecho, cuando los "viejos" personajes aparecen, es cuando la cinta más me ha emocionado e interesado. A Harrison Ford agradecerle que realmente se ha esforzado y conseguido insuflar de peso en pantalla a ese Han Solo con su cara envejecida y atacada por la edad, no sólo físicamente sino también como reflejo de su sufrimiento interno. Lo ha hecho de cine, como ni siquiera en el último Indy le vi hacerlo. De hecho, aunque fuera por controversia, varios personajes de las precuelas quedaron más presentes en mi cabeza (aunque fuera para lapidarles) que los nuevos.

Siguen sin gustarme NADA las chorradas innecesarias que rompen en varias ocasiones la cuarta pantalla, en donde el director y sus secuaces pensarán que así implican al público espectador, pero en realidad quitan cualquier atisbo de seriedad a lo que acontece en pantalla, dando la sensación que esto es sólo un homenaje recordatorio de viejas glorias del pasado sin más trascendencia. Claro, se junta con que los pilotos parece que vayan de picnic en lugar de a una masacre, con que las tropas de asalto (más humanizadas que nunca y esto SÍ es un acierto) tienen como siempre una puntería horrenda y siguen sirviendo de simples blancos de feria, etc., y de tensión, poca.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor Sabio » 01 Abr 2017 20:02

La película por sí cumple, es entretenida, pero de ahí no pasa, el guión es nuevo, pero la sensación que da es de cero originalidad, todo es un popurrí de deja vus de la trilogía original, y momentos para deleite de los fans, no expande nada, y da la impresión de que te está contando de nuevo la misma película con diferentes personajes.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor aciruelado » 16 Dic 2017 00:51

Y la Ficha del E VIII ??? Que quiero comentarla!!!!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor Jumbotron » 16 Dic 2017 01:18

aciruelado escribió:Y la Ficha del E VIII ??? Que quiero comentarla!!!!

Yo no la he visto aún. Pero por curiosidad he usado el buscador para tratar de encontrarla, sin éxito.

Luego me he ido a la sección de estrenos, y ahí si estaba.

La ficha: http://www.cineol.net/pelicula/31765_St ... timos-Jedi

El hilo para comentarla: viewtopic.php?t=310235

Saludos.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Star Wars: Episode VII. The Force Awakens

Notapor Onreuk » 16 Dic 2017 22:28

La semana pasada la revisioné para tenerla fresca de cara al nuevo episodio, y cada vez me parece mejor.
No arriesga casi nada, pero es tremendamente divertida, introduce unos personajes muy potentes y recupera esos personajes míticos para guiar a los nuevos.

Gustará mucho más a muchos de los que no les ha gustado tanto la nueva..
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron