CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Red 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Red 2

Notapor Staff CINeol » 26 Mar 2013 20:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Red 2

Notapor Sandra Escudero Pol » 13 Ago 2013 07:14

La peli da lo que promete unos cuantos chistes y ver otra vez a Helen Mirren haciendo de matona.
Es un poco inferior que la primera.
Hay una pelea en el Market con el chino que me gusto y por lo demas es mas de lo mismo.
Le casco un 6/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Red 2

Notapor Damned Martian » 01 Sep 2013 01:32

Más o menos lo que era Men in Black 2 a la primera parte: una parte de reciclar las mismas dinámicas y gags de la primera entrega, lo que la hace perder frescura; otra parte de querer ir más allá y pasarse hasta el punto de caer en el absurdo algunas veces; y otra de no tener suficientes ideas nuevas como para justificar la existencia individual del filme. La verdad es que la trama es justita, los personajes principales parece que no dan mucho más de sí y pierden el factor sorpresa (y en el caso de John Malkovich, yo diría que no es ni el mismo personaje, porque sustituyen la locura imprevisible y surrealista de la primera parte por un asesor sentimental rarito pero extrañamente experto en mujeres - ¿no se supone que era un loco ermitaño?). Pero los actores siguen estando muy bien, la película se sigue haciendo entretenida y divertida, y aunque la sensación que deje es la de prescindible y olvidable, se puede decir que cumple tanto como peli de acción como en el apartado comedia.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Red 2

Notapor caren103 » 17 Dic 2013 05:29

Entretenida, con varios cambios de escenario que ayudan a mantener cierto interés a lo largo del metraje (aunque hacia la parte final, va perdiendo algo de fuelle), y con un John Malkovich que aporta un toque divertido a varias escenas.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Red 2

Notapor Heracles » 12 Ene 2014 18:36

La primera me pareció una pasada de película cuando la vi, muy divertida. Esta segunda parte me ha dejado más frio que otra cosa, muy flojita y, en ocasiones, forzada.

Gran ejemplo de que segundas partes nunca fueron buenas. Mejor quedarnos con la primera y olvidar que esto existe.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Red 2

Notapor RADIOMANHEAD » 29 Abr 2016 00:00

Secuela de la divertida y exitosa adaptación de los comics creados por creado por Warren Ellis y Cully Hamner.

En esta versión he echado de menos a Morgan Freeman, la "evolución" del personaje de John Malkovich poco adecuada y el tramo final presenta algunas lagunas que no se presentaban en entrega pretérita.

Sin embargo, sigue siendo divertida, frenética, con actores derrochando carisma y talento para la acción y comedia, la estupenda Mary-Louise Parker esta mejor aprovechada y la mezcla general sigue siendo aceptable para pasar un buen rato.

Puntuación: 6
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados