CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hércules (2014)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hércules (2014)

Notapor Staff CINeol » 22 Mar 2013 21:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hércules (2014)

Notapor ^nash^ » 10 Sep 2014 00:51

La película me ha gustado, se me ha pasado rápida, es típica pero las batallas están muy bien. Se deja ver bien en el cine.

(Espero hacer alguna critica mas extensa algún día)
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: Hércules (2014)

Notapor Sandra Escudero Pol » 15 Sep 2014 19:57

Buena pelicula para pasar la tarde con el aire acondicionado en el cine.
Se pasa rapido y las peleas son muy buenas.
Todos los protagonistas tienen su monento e Irina no sale mucho que digamos pero por algo se empieza.
6/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Hércules (2014)

Notapor Manusan » 15 Dic 2014 18:00

Ofrece todo lo que promete, eso es bueno. Por otro lado, no conocía nada de la trama, y es divertido la vuelta de tuerca que le dan al personaje. Bastante entretenida si sabes lo que buscas. 6/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Hércules (2014)

Notapor Silent Bob » 18 Dic 2014 20:01

Vista simplemente porque me dijeron que era "distinta".

Pues bueno, distinta es, sin duda, cómo mezclan las leyendas y la realidad, como te dejan algun detallito, como te lo desmienten después... Pues la verdad que es un tema gracioso de ver.

Al final la peli no es mas que un continuo de sopapos con un hilo argumental muy simple y que no tiene nada de mitológico o épico mas allá de lo que significa Hércules (Un resumen sería: "Hola, buenos días, los protas somos nosotros, vamos a hacer UNA misión y se va a acabar la peli, que lo sepas, que no pasan años, ni crece Hércules desde niño, ni hay guerras de dioses, ni el Olimpo, el Tartaro... na, que es una peli de aventuricas simplona para que te entretengas").

Y la verdad, viendo como han hecho otras pelis del estilo casi que prefiero esa simplicidad y falta de épica, facilita el que yo pueda disfrutar sin que me duela la cabeza por tantas flipadas metidas con calzador que se ven últimamente.

PD: Irina Shaik, para mi gusto, ya sale demasiado. A parte de que no pinta casi nada y la han puesto allí como "famosa con la que atraer a algun iluso), está totalmente descuadrada... Todo el mundo en la maldita peli es caucásico y aparece ella, con sus rasgos que podríamos decir que provienen del mar caspio (a tomar por culo de grecia)
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Hércules (2014)

Notapor erperisv » 13 Jul 2015 10:47

Película ligera de espadas.
Es entretenida y algunos combates están bien.
Para pasar el rato y poco mas.

Un 5.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Hércules (2014)

Notapor elChupao » 23 Sep 2015 19:38

Silent Bob escribió:Al final la peli no es mas que un continuo de sopapos con un hilo argumental muy simple y que no tiene nada de mitológico o épico mas allá de lo que significa Hércules (Un resumen sería: "Hola, buenos días, los protas somos nosotros, vamos a hacer UNA misión y se va a acabar la peli, que lo sepas, que no pasan años, ni crece Hércules desde niño, ni hay guerras de dioses, ni el Olimpo, el Tartaro... na, que es una peli de aventuricas simplona para que te entretengas").


O eso o el Equipo A (o Alpha para ser más precisos). Ahora resulta que Hercules es una especie de Hannibal Smith fusionado con M.A. que se ofrece a ayudar a muchachas desvalidas con la ayuda de su equipo de combate. Al final de la película podían haber puesto aquello de "si usted los encuentra tal vez pueda contratarles".

Al margen de que todo el tema de la mitología se la pasen por el escroto, la puesta en escena tan recargada y el abuso de efectos digitales le dejan un aspecto demasiado artificioso. Cuando salen animales parece un Jumanji con chute de testosterona.

4/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron