CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Star Trek. En la oscuridad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor p4dr1n0 » 22 Jul 2016 08:38

RADIOMANHEAD escribió:
p4dr1n0 escribió:Las dos de Abrams son geniales; nunca hubiese imaginado un resurgir similar para Star Trek: entre eso, si esta está bien y la serie de Netflix, que suele clavar sus producciones, probablemente vuelva a ser un referente a seguir en los años venideros.



¿Serie de Netflix? ¿hay info sobre eso?


Bueno, coproducción CBS / Netflix para internacional, con el hijo de Roddenberry como productor ejecutivo:

http://www.comingsoon.net/tv/news/70320 ... rek-series

De momento del tema creativo, que está Bryan Fuller (que bueno, a mi Voyager y Espacio Profundo 9... meh. pero el planteamiento estaba chulo), Alex Kurtzman (que a ver si transmite el espíritu de las nuevas, aunque por lo visto en principio no estarán relacionadas, creo que dicen) y creo que como director suena.. Vincenzo Natali!!! (Que me dejó flipado, espero que lo domen porque si no las idas de pinza de este hombre en una serie de Star Trek pueden ser... extrañas) y creo que no me suena nada más. Veremos a ver, podría salir algo chulo, una Star Trek post-Battlestar Galactica y post-nuevas películas. Será interesante de ver qué hacen.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Publi Avatar
Show me the money!
 

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron