CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Star Trek. En la oscuridad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor el predicador » 08 Jul 2013 00:13

Con que no ponga a un Jedi llorando como una magdalena, me conformo. [maligno]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re:

Notapor Damned Martian » 08 Jul 2013 00:23

el predicador escribió:Con que no ponga a un Jedi llorando como una magdalena, me conformo. [maligno]

¿Es que alguna vez sale gente llorando en las pelis de Abrams?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor aciruelado » 08 Jul 2013 08:29

Alguien la ha visto en 3d?? necesito opiniones!!!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor elChupao » 08 Jul 2013 15:28

aciruelado escribió:Alguien la ha visto en 3d?? necesito opiniones!!!


Yo la ví en 3D y no está mal, pero salvo contadas excepciones, el 3D normlamente me aporta bien poco.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor aciruelado » 08 Jul 2013 15:35

elChupao escribió:
aciruelado escribió:Alguien la ha visto en 3d?? necesito opiniones!!!


Yo la ví en 3D y no está mal, pero salvo contadas excepciones, el 3D normlamente me aporta bien poco.


Gracias!!!!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor Heracles » 08 Jul 2013 17:27

elChupao escribió:
aciruelado escribió:Alguien la ha visto en 3d?? necesito opiniones!!!


Yo la ví en 3D y no está mal, pero salvo contadas excepciones, el 3D normlamente me aporta bien poco.


Este finde subo a Madrid y tenía pensado verla en el Kinépolis con mi novia (que va obligada y a regañadientes la pobrecilla)

¿Merece la pena verla en 3D o normal ya te hace vibrar en el asiento?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor elChupao » 08 Jul 2013 21:50

Heracles escribió:¿Merece la pena verla en 3D o normal ya te hace vibrar en el asiento?

Saludos.


En Kinepolis no hay asientos que vibren. A lo del 3D te repito lo mismo. Salvando Avatar, y salvando Ice Age 4 y La vida de Pi que las vi en formato digital y con unas gafas distintas que llevaban pila, no recuerdo más películas que me haya valido la pena estar dos horas con unas gafas plantadas en la cara.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor Heracles » 08 Jul 2013 22:19

elChupao escribió:
Heracles escribió:¿Merece la pena verla en 3D o normal ya te hace vibrar en el asiento?

Saludos.


En Kinepolis no hay asientos que vibren. A lo del 3D te repito lo mismo. Salvando Avatar, y salvando Ice Age 4 y La vida de Pi que las vi en formato digital y con unas gafas distintas que llevaban pila, no recuerdo más películas que me haya valido la pena estar dos horas con unas gafas plantadas en la cara.


Lo de "vibrar" era hablando en modo figurativo ;)

En fin, de todos modos, ya da igual. Me ha dicho mi novia que ni se me ocurra, que ya tiene bastante con ir a verla normal como para encima tener que hacerlo en 3D [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor Onreuk » 13 Jul 2013 14:11

Para mi algo (bastante) inferior al primer reboot en cuanto a ritmo, frescura y a esa solidez con la que se presentaba la historia, tan bien acoplada a lo clásico pero ofreciendo algo distinto, como bien dicen lleno de posibilidades para poder explotar de nuevo lo mejor de aquella historia.

Está claro que los personajes viven un momento de transición, siguen siendo "cadetes" y aceptamos que caigan en situaciones un poco previsibles, pero es que se ven tan perdidos...Kirk transmite muy poco en esta entrega, con escenas algo alargadas, conversaciones de relleno entre plano y plano que aportan casi nada..

A ver la siguiente.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor caren103 » 15 Jul 2013 13:41

Bueno, aunque ni la primera ni ésta película de Abrams me han terminado de parecer grandes películas, sí al menos han sido entretenidas, y el malo de "En la oscuridad" me ha gustado más que el que interpretó Bana.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor Donnie » 15 Jul 2013 17:28

Abrams tiene algo de lo que muchos directores carecen últimamente, sentido del ritmo y del puro entretenimiento palomitero. Lejos de superproducciones hipertrofiadas, Abrams nos sumerge en una montaña rusa que no decae y todo ello sin descuidar a sus personajes.

Quizás a veces el sentido de urgencia se apodera demasiado del conjunto sin dar respiro al espectador, pero es un fallo menor dentro de un entretenimiento palomitero como el que nos ocupa.

Bien es cierto que hay cosas que chirrían y que se podrían haber pulido un poco más pero creo que, junto a Iron Man 3, estamos ante el mejor blockbuster de lo que va de año.
Donnie
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2011 15:45
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor Heracles » 17 Jul 2013 22:40

Pues a mí me ha encantando.

Aproveché que este finde subía a Madrid y me pasé a verla en Kinépolis (más de 30 euros entre entradas y consumición sólo dos personas... y luego nos extrañamos de los resultados del cine en España), porque merece la pena gastarse "un poco" más por la calidad de la imagen.

Me pareció una película con ritmo, una buena historia y mucha acción y efectos especiales. Cine palomitero al más puro estilo, y me lo pasé pipa.

Spoiler: Mostrar
El principio de la película, con los indígenas flipando con la nave y luego representándola como podían me recordó mucho a las teorías que suelen exponer en la serie "Ancient Aliens" (Alienígenas si la ves en el Canal Historia o Generación Alien si la ves en Xplora)


Spoiler: Mostrar
La aparición estelar de Leonard Nimoy me pareció bastante más que forzada, la verdad.


Spoiler: Mostrar
Tengo una laguna mental... ¿en La Ira de Khan se menciona qué pasó años atrás entre Kirk y él?, ¿tiene algo que ver con lo que se ve en esta película?


Spoiler: Mostrar
Como Spock se ha "arrejuntado" con Uhura, se han tenido que sacar de la manga una chica para que Kirk tenga ligue en la nave, la rubieta hija del Almirante Marcus.


Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor aciruelado » 29 Jul 2013 11:21

JO, vaya por delante que no soy muy treekie, aunque me he visto todas y las tengo más o menos en la cabeza.

Pero es que solo 10 minutos de esta barren todo el universo entero de todo lo anterior. Es una jodida montaña rusa, con un guión fantástico, para lo que es este genero (y es que, después de todo, Lindelofh es un buen tipo, que le gusta hacernos pasarlo bien), y con un sentido de la espectacularidad soberbio ... Vamos, que si le meten a la peli una hora más tal y como está planteada, te la chascas igualmente;

Muy muy disfrutable, con un 3d bueno (sobre todo al principio de la peli y en la parte del vuelo de kirk y harrison (excelente este, la verdad) y con la pretensión de divertir desde el minuto 1.

Y otro compi decia una cosa muy cierta (y mira que a mi el Abrahams este no es que me vuelva loco) pero, desde luego, si a este tipo le dejan hacer cosas en star wars, se nos puede ir la pelota a todos!!!

9/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor Sergitron » 30 Jul 2013 09:52

[7/10] Muy disfrutable y al mismo nivel que la primera entrega, aunque con más acción, más entretenimiento y con una historia en la que el ritmo no decae en ningún momento. La dupla Kirk/Spock se consolida en esta cinta donde las emociones sobrepasan al toque cómico de la primera entrega.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor p4dr1n0 » 30 Jul 2013 14:05

A mí me ha encantado. Aúna perfectamente los temas más interesantes tratados en la serie y sobre todo alguna pelicula clásica (que no diré para evitar spoilers) pero la manera de reunir y enlazar los grandes momentos de todo a mí, personalmente, se me ha hecho hasta emocionante. Sobrecogedora.

Lo único que hubiera echado de menos, y que inexplicablemente tampoco en el material anterior han hecho nunca es algo tan tonto como
Spoiler: Mostrar
un pequeño prólogo o introducción del origen de Khan, las guerras eugénesicas, es una historia casi mesiánica, muy a lo éxodo de Moisés, o pueblo de Abraham, me parece que tiene una fuerza narrativa brutal


Respecto a lo de Spock, sólo puedo decir... ¿qué cojones decís? ¡Es un PUTO VULCANIANO! ...bueno, vale, solo la mitad... pero aun así, asumiendo que sólo tenga la mitad de poderes sobre los humanos, es cinco veces mas fuerte! Y mas resistente! Y encima criado en Vulcano, con lo que conoce sus artes marciales esas raras! ¡Imaginad el máximo de peso que podáis levantar y multiplicadlo por cinco! [doc]
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados