CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Star Trek. En la oscuridad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor JuaninDJ » 06 Ago 2013 22:42

Tengo sensaciones encontradas. Por un lado me ha gustado el giro dramático que han dado con mayor o menos acierto según la escena, me han gustado también las escenas de combate entre naves y las de acción en general. Por otro lado, creí que iba a ser una película mucho más oscura y no lo ha sido. Hay más lloros, más humanidad en los personajes y un villano desaprovechadísimo...

7/10 mientras la maduro en la mente y le doy un revisionado en unos meses.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor Miniviciao@ » 22 Ago 2013 05:32

Pa mi es un peliculon maravilloso, que tiene incluso mejores momentos que la primera, no me imagino lo que va hacer este tio con Star Wars, pero puede dejar a Lucas y su ultima trilogia en evidencia.

Star TRek en La Oscuridad:9-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor RADIOMANHEAD » 26 Ago 2013 16:45

MADRE MÍA QUE PELICULÓN !!!! no tengo mas nada que decir sino que me ha parecido al nivel de la primera y hasta mejor, en general solo le encuentro dos contras:

- El personaje de Alice Eve es bastante innecesario

- Hay un par de momentos arbitrarios en el guión para acomodar las cosas (pero eso también lo tenia la primera).

En fin que si no eres fan de la saga puedes encontrarla como una buena película de ciencia ficción de 7 puntos y para aquellos que nos hemos tragado las dulces y las amargas con la saga nos parecerá bastante mejor y mas aun

Spoiler: Mostrar
Al tratarse de una estupenda reinvención de la Ira de Khan.


Un 9.

PD: Si Abrams esta a este nivel con la nueva saga de Star Wars que esta preparando la reciente trilogía de Lucas lucirá como una Fan Made Movie.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor Miniviciao@ » 28 Ago 2013 18:00

Sabia que a Radioman le gustaria XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor kono » 12 Sep 2013 11:27

Me ha encantado
La primera película me ha gustado porq era la presentación de unos personajes q yo no conocía, pero esta segunda me ha parecido una peli mas completa. El principio de la película me ha recordado a las pelis de james bond con una minihistoria de presentación anterior a la película en si misma, un aperitivo anterior al banquete. El villano lo borda, parece un papel a su medida, muy carismático. La música yo la he notado muy expresiva y en relacción a lo q se ve en pantalla, a mi me ha ayudado a meterme en la película, hasta a fliparme cuando se acercaban momentos de acción jaja.

8/10
Spoiler: Mostrar
Le bajo un poco por el final, no me gusta nada la llorera fácil con el final feliz


Tenía un poco atravesado a J.J. Abrams por el tema series, pero como siga así creo q voy a tener q cambiar radicalmente de opinión sobre él
Avatar de Usuario
kono
Espectador
 
Mensajes: 67
Registrado: 28 Abr 2004 12:17
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor andreseljedi » 15 Sep 2013 05:44

Me ha parecido muy buena, un 7/10 y de Ciencia ficción un 8 alto.

Como starfan que soy, creo que le van a poner al amigo JJ el listón muy alto con las nuevas de la guerra de las galaxias.
Todos esperan otro cásico atemporal como la trilogía original de Star was, y dudo mucho que lo consiga, aunque es cierto que el mundo Trekkie lo ha dejado por la nubes. Ya está confirmado que la nueva de Star trek no será dirigia por Abrams.

Creo que le pasará factura el tener que hacer 1 película al año de star wars, auqnue los spin off lo dirigirá otros.

Heracles escribió:Pues a mí me ha encantando.

Aproveché que este finde subía a Madrid y me pasé a verla en Kinépolis (más de 30 euros entre entradas y consumición sólo dos personas... y luego nos extrañamos de los resultados del cine en España), porque merece la pena gastarse "un poco" más por la calidad de la imagen.
.


A mi me parece un robo el precio de las entradas, por eso desde hace ya 1 año que voy gratis al cine todos los meses [fumando] .

http://www.inverforo.com/foro/dinero/38 ... inera.html
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor Heracles » 27 Oct 2013 19:59

andreseljedi escribió:
Heracles escribió:Pues a mí me ha encantando.

Aproveché que este finde subía a Madrid y me pasé a verla en Kinépolis (más de 30 euros entre entradas y consumición sólo dos personas... y luego nos extrañamos de los resultados del cine en España), porque merece la pena gastarse "un poco" más por la calidad de la imagen.
.


A mi me parece un robo el precio de las entradas, por eso desde hace ya 1 año que voy gratis al cine todos los meses [fumando] .

http://www.inverforo.com/foro/dinero/38 ... inera.html


Oye, pues mira, no está mal eso.

¿Ha terminado la promoción o sigue vigente?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor Heracles » 27 Oct 2013 20:16

p4dr1n0 escribió:¡Es un PUTO VULCANIANO! ...bueno, vale, solo la mitad... pero aun así, asumiendo que sólo tenga la mitad de poderes sobre los humanos, es cinco veces mas fuerte! Y mas resistente! Y encima criado en Vulcano, con lo que conoce sus artes marciales esas raras! ¡Imaginad el máximo de peso que podáis levantar y multiplicadlo por cinco! [doc]


¿Vulcaniano? Es David el Gnomo con orejas de pico!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Soy, 7 veces más fuerte que tú, y veloz... [desco]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor Xixar » 08 Dic 2013 15:16

Película sencilla y bien hecha. Aunque juraría que menos arriesgada que la anterior en cuanto a trama se refiere. Cumberbacht mola un pasote y se come al resto cuando sale en pantalla. Entretiene de principio a fin (a pesar de ciertos detalles), que es lo pretende.

7-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor erperisv » 10 Dic 2013 13:11

La película es entretenida, con mucho ritmo y visualmente apabullante.
Los diseños me han recordado mucho a Mass Effect, sobre todo ese Londres futurista.
El malo es de lo mejor, la actuación de Benedict Cumberbatch es bestial, se come la pantalla.

La escena del lanzamiento a la otra nave es espectacular, pero recuerda mucho a los Dead Space, que tienen varias secuencias parecidas.

Un 7.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Mar 2016 19:04

Revisionada luego del año de su estreno sigo pensando lo mismo: vibrante, emocionante, casting perfecto, una space opera que lo tiene todo para ser disfrutada por los fans del genero.

Puntuación: 9
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor vittton » 21 Jul 2016 01:05

RADIOMANHEAD escribió:Revisionada luego del año de su estreno sigo pensando lo mismo: vibrante, emocionante, casting perfecto, una space opera que lo tiene todo para ser disfrutada por los fans del genero.

Puntuación: 9



¿Tú también te estás preparando para Star Trek Beyond? XD


Yo revisioné estos días las dos pelis de J.J. Abrams y estoy con unas ganas tremendas de ver la tercera parte aunque no la dirija él; los personajes se ganaron mi simpatía hace tiempo.

Benedict Cumberbatch: [tadoramo]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor p4dr1n0 » 21 Jul 2016 08:28

vittton escribió:
RADIOMANHEAD escribió:Revisionada luego del año de su estreno sigo pensando lo mismo: vibrante, emocionante, casting perfecto, una space opera que lo tiene todo para ser disfrutada por los fans del genero.

Puntuación: 9



¿Tú también te estás preparando para Star Trek Beyond? XD


Yo revisioné estos días las dos pelis de J.J. Abrams y estoy con unas ganas tremendas de ver la tercera parte aunque no la dirija él; los personajes se ganaron mi simpatía hace tiempo.

Benedict Cumberbatch: [tadoramo]


Yo quería hacer un maratón de todas las pelis, pero a estas alturas ya no me va a dar tiempo... voy a tener que seguir vuestro ejemplo y quedarme sólo en las dos de Abrams. Tenía mis reservas con ésta de Justin Lin, pero sus críticas son estupendas, a ver qué tal...

Las dos de Abrams son geniales; nunca hubiese imaginado un resurgir similar para Star Trek: entre eso, si esta está bien y la serie de Netflix, que suele clavar sus producciones, probablemente vuelva a ser un referente a seguir en los años venideros.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor RADIOMANHEAD » 21 Jul 2016 14:47

vittton escribió:
RADIOMANHEAD escribió:Revisionada luego del año de su estreno sigo pensando lo mismo: vibrante, emocionante, casting perfecto, una space opera que lo tiene todo para ser disfrutada por los fans del genero.

Puntuación: 9



¿Tú también te estás preparando para Star Trek Beyond? XD


Yo revisioné estos días las dos pelis de J.J. Abrams y estoy con unas ganas tremendas de ver la tercera parte aunque no la dirija él; los personajes se ganaron mi simpatía hace tiempo.

Benedict Cumberbatch: [tadoramo]


Totalmente!!!! A la espera aunque ya no esta JJ detrás.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Star Trek. En la oscuridad

Notapor RADIOMANHEAD » 21 Jul 2016 14:50

p4dr1n0 escribió:Las dos de Abrams son geniales; nunca hubiese imaginado un resurgir similar para Star Trek: entre eso, si esta está bien y la serie de Netflix, que suele clavar sus producciones, probablemente vuelva a ser un referente a seguir en los años venideros.



¿Serie de Netflix? ¿hay info sobre eso?
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados