CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Miserables (2012)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Los Miserables (2012)

Notapor VanBasten » 30 Dic 2012 23:22

Calma, no han doblado ni una sola canción. En castellano simplemente se oyen unas pocas frases, las que no son cantadas, y no es que sean muchas. En cuanto al detalle de la localización es casi perfecta, con la excepción de que en la traducción de los subtitulos se toman "algunas libertades" que si uno no sabe inglés, se pierden.

Por mi parte yo ya la he visto por 2a vez y sólo confirmar mi afirmación de que para mi es una total obra maestra. De esas películas que uno sabe que son "clásico instantaneo" nada más acabarlas. En serio, no os la perdáis, y especialmente en pantalla grande...
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Miserables (2012)

Notapor Erick » 31 Dic 2012 13:47

Yo lo que estoy viendo es comentarios muy dispares o la adoras o no la soportas. Pero en general creo que lo tiene todo para ganar el Oscar 2012 a mejor película (como mínimo el de Anne Hataway), eso sí el de director que se lo den Spielberg ya hombre que hace mucho que no se lo dan.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Los Miserables (2012)

Notapor Miniviciao@ » 31 Dic 2012 16:24

Erick escribió:Yo lo que estoy viendo es comentarios muy dispares o la adoras o no la soportas. Pero en general creo que lo tiene todo para ganar el Oscar 2012 a mejor película (como mínimo el de Anne Hataway), eso sí el de director que se lo den Spielberg ya hombre que hace mucho que no se lo dan.

Tiene de todo, hasta un monton de palos q le estan dando, en la critica esta muy irregular como dices, asi yo no la veo ganando el Oscar, aun no vimos todas las nominadas, pero vamos, prefiero q se la den a Argo o Licoln q a esto, aunque podia ser peor y se lo dieran a la peli de la cansina, ya sabes a quien me refiero XD

No se q habra hecho Anne Hataway aki, pero como actriz no me parece nada del otro mundo.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Los Miserables (2012)

Notapor Erick » 01 Ene 2013 12:58

Miniviciao@ escribió:
Erick escribió:Yo lo que estoy viendo es comentarios muy dispares o la adoras o no la soportas. Pero en general creo que lo tiene todo para ganar el Oscar 2012 a mejor película (como mínimo el de Anne Hataway), eso sí el de director que se lo den Spielberg ya hombre que hace mucho que no se lo dan.

Tiene de todo, hasta un monton de palos q le estan dando, en la critica esta muy irregular como dices, asi yo no la veo ganando el Oscar, aun no vimos todas las nominadas, pero vamos, prefiero q se la den a Argo o Licoln q a esto, aunque podia ser peor y se lo dieran a la peli de la cansina, ya sabes a quien me refiero XD

No se q habra hecho Anne Hataway aki, pero como actriz no me parece nada del otro mundo.


Para mi en Batman 3 se sale, dicen que canta realmente bien y tiene algun momento que emociona.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Los Miserables (2012)

Notapor aciruelado » 01 Ene 2013 23:20

Bueno... Pues sin estar mal, no es para tanto

Desde luego, lo mejor son los primeros 30 minutos, pero en cuanto aparece helena bohnan carter y Ali G la cosa pierde enteros (no por ellos, sino por el enfoque que en la trama tienen sus personajes). Comienza con brío, con potencia y nervio, pero todo se desinfla desde este punto detonante. Luego, la misma sensación con actuaciones y decorados, de parecer que la cosa va a ser la bomba al principio a después todo ser decorados al uso sin fuerza (salvo los temas solos del Russell Crow con Notre Damme al fondo)

Respecto a los actores, todos correctos, todos cantan bien y están bien en sus papeles. Sin duda la mejor voz no es Anne Hathaway (aunque sí tiene el mejor tema y la mejor interpretación de este), sino Amanda Seyfredd.. Pero vamos, que no tengo pegas en estos

La dirección también es correcta, buenos encuadres pero lo mismo que arriba, de más a menos para luego tener tres recursos y utilizarlos aleatoriamente

En fin, que no pasara a la historia salvo por ser un musical más, no ofende pero tampoco la vas a recordar más allá de unas horas.

Y sobre la traducción de los subs.... es totalmente inexacta, de verdad......

6,5 / 10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Los Miserables (2012)

Notapor Adrich » 02 Ene 2013 14:44

A mi me gustan mucho los musicales. Este me ha parecido especialmente bueno, con grandes actuaciones y muy bien dirigido. Y encima llevo desde que la vi tarareando las canciones, así que se lleva un 10 :p
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Los Miserables (2012)

Notapor morneo » 02 Ene 2013 18:23

Coincido en lo que comentaba Van Basten punto por punto. La peli no adapta la obra de Víctor Hugo, adapta el musical basado en la obra de Víctor Hugo, esa que se ha representado por medio mundo y es impresionante. Pero tampoco es un musical en el concepto que muchos pensamos, es más como una ópera llevada al cine. Por compararla lo haría más con aquel 'El fantasma de la ópera' de Joel Schumacher porque ambas son pelis en las cuales dialogan cantando. Tampoco es esa peli de coreografías tipo musical americano. Y más que definirla como película la definiría como un espectáculo en gran pantalla ni tampoco la definiría totalmente como película. Aquí quien más quien menos sabe muy bien como es 'Los Miserables' su desarrollo, sus personajes, su final, etc. No, no creo que el objetivo de esta peli y de los musicales de este tipo sea solo ver como acaban, si no ver toooodo sus desarrollo, las emociones de cada canción, los momentos en los cuales se canta y lo que desprenden. Se consiguen momentos álgidos con cada diálogo lo cual va elevando más si cabe la trama.

En cuanto a los actores no les voy a reprochar nada en absoluto. Es una estupidez compararlos con los del musical original porque aquellos si que son cantantes: barítonos, tenores, etc. He visto el musical original y se compensa uno con otro. A Jackman ya lo conocía desde hace tiempo cantando, no me ha sorprendido para nada su gran capacida. Ni tampoco a Crowe que le he visto cantando con su grupo. Se le achaca cierta inexpresividad pero es que Javert es así. Tampoco en anteriores pelis de 'Los Miserables' he visto un Javert más expresivo. A Sacha Baron Cohen ya lo ví en 'Sweeney Todd' y de Helena Bonham-Carter era esperable. Pero a mi quienes más me han sorprendido han sido Redmayne y Hathaway, siendo esta última con su 'I dreamed a dream' una maravilla, enmarcando uno de los momentos más memorables de la historia del cine. A nivel personal, como fan de los musicales, de esos actores, de una historia que siempre me ha gustado y por todas las sensaciones que me dió en el cine cuando la ví pues le doy un 10.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Los Miserables (2012)

Notapor morneo » 02 Ene 2013 18:25

aciruelado escribió:
En fin, que no pasara a la historia salvo por ser un musical más, no ofende pero tampoco la vas a recordar más allá de unas horas.


En tu caso dirás ;)

aciruelado escribió:Y sobre la traducción de los subs.... es totalmente inexacta, de verdad......



Me comentaron que la traducción de los subs no es literal, que quien sepa inglés lo nota, si no que han puesto los mismos subs de la obra teatral/musical.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Los Miserables (2012)

Notapor aciruelado » 02 Ene 2013 18:41

morneo escribió:
aciruelado escribió:
En fin, que no pasara a la historia salvo por ser un musical más, no ofende pero tampoco la vas a recordar más allá de unas horas.


En tu caso dirás ;)



Bueno, en mi caso por supuesto; pero de verdad, no le ví nada a la película, por encima de que se basa en un musical (que vi en Londres... hace unos años, y ciertamente, comparado con Chicago o Wicked que los ví en NY, pues eso, un musical correcto, pero nada más, por mucho que a algunos les guste) y que por esto destaca

Reitero que arranca muy bien, con fuerza, pero luego cae en la repetición y no deja de ser gente cantando en primer plano ( que no está mal), pero (y creeme, tengo experiencia en musicales) pero que no lo ví ni espectacular ni emocionante (salvo momentos que comenté en mi entrada, o en otros no comentados) de lo que podría llegar a ser..... y que además, nos muestran al principio. Es algo así como "hey chicos, podemos hacerlo, pero no, lo vamos a dejar todo a las interpretaciones...." y claro, conmigo no ha funcionado.

Algo espectacular en musical es Corazonada, eso si que es espectacular, o incluso All that Jazz lo es... pero esta no está mal, pero no es espectacular, o por lo menos, lo que en el año 2012 y por el comienzo que tiene la cinta, debería ser. No puedes arrancar la peli con una grua enorme por los mástiles de los barcos para acabar con un número de actores enorme cantando Look Down, para luego hacer el resto de números en primer plano con decorados de toda la vida.....
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Los Miserables (2012)

Notapor VanBasten » 09 Ene 2013 12:23

aciruelado escribió:Bueno, en mi caso por supuesto; pero de verdad, no le ví nada a la película, por encima de que se basa en un musical (que vi en Londres... hace unos años, y ciertamente, comparado con Chicago o Wicked que los ví en NY, pues eso, un musical correcto, pero nada más, por mucho que a algunos les guste) y que por esto destaca

Como bien apostilla morneo estamos hablando de dos cosas muy diferentes. "Chicago" y "Wicked" no tienen nada que ver con "Los Miserables" por mucho que ambos se representen en Broadway o en el West End. "Los Miserables" es un musical de voces, no tiene coreografías, es una película en la que los dialogos se cantan. Se acepta la comparación con musicales del corte Andrew Lloyd Webber a lo "El fantasma de la ópera" o "Evita", no con los que citas porque no hablamos del mismo producto.

aciruelado escribió:Algo espectacular en musical es Corazonada, eso si que es espectacular, o incluso All that Jazz lo es... pero esta no está mal, pero no es espectacular, o por lo menos, lo que en el año 2012 y por el comienzo que tiene la cinta, debería ser. No puedes arrancar la peli con una grua enorme por los mástiles de los barcos para acabar con un número de actores enorme cantando Look Down, para luego hacer el resto de números en primer plano con decorados de toda la vida.....

Comparar esta película con "Corazonada" pues como que no. ¿Me quieres comparar "Los Miserables" con "El fantasma del paraiso" también? ¿Y por qué no también con "Xanadú"?

Por tus mensajes me da la impresión de que eres un fan de lo que se llamaría el musical convencial de tablas. A mi me flipa "All that Jazz" pero no creo que ni tu mismo te creas realmente la afirmación que "Los Miserables" es menos espectacular que ésta última. ¿En qué momento? El único momento de espectacularidad innata de ATJ es el final y, lo siento, el final de "Los Miserables" te pone el corazón en el puño de una forma bien diferente. ATJ es un musical mágico, un Bob Fosse total, con unas coreografías de maestro maravillosas. Un musical de bailarines, no de cantantes. En ATJ nadie te deja anonadado por sus voces, te lo dejan los números de BAILE que son portentosos. ¿Has visto algún paso de baile en "Los miserables" que puedas denominar coreografía? Pues eso, que no podemos comparar porque no se parecen en nada, lo siento. Y te lo dice alguien que considera "Cabaret" entre sus 5 películas favoritas.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Re: Los Miserables (2012)

Notapor aciruelado » 09 Ene 2013 15:50

VanBasten escribió:
aciruelado escribió:Bueno, en mi caso por supuesto; pero de verdad, no le ví nada a la película, por encima de que se basa en un musical (que vi en Londres... hace unos años, y ciertamente, comparado con Chicago o Wicked que los ví en NY, pues eso, un musical correcto, pero nada más, por mucho que a algunos les guste) y que por esto destaca

Como bien apostilla morneo estamos hablando de dos cosas muy diferentes. "Chicago" y "Wicked" no tienen nada que ver con "Los Miserables" por mucho que ambos se representen en Broadway o en el West End. "Los Miserables" es un musical de voces, no tiene coreografías, es una película en la que los dialogos se cantan. Se acepta la comparación con musicales del corte Andrew Lloyd Webber a lo "El fantasma de la ópera" o "Evita", no con los que citas porque no hablamos del mismo producto.

aciruelado escribió:Algo espectacular en musical es Corazonada, eso si que es espectacular, o incluso All that Jazz lo es... pero esta no está mal, pero no es espectacular, o por lo menos, lo que en el año 2012 y por el comienzo que tiene la cinta, debería ser. No puedes arrancar la peli con una grua enorme por los mástiles de los barcos para acabar con un número de actores enorme cantando Look Down, para luego hacer el resto de números en primer plano con decorados de toda la vida.....

Comparar esta película con "Corazonada" pues como que no. ¿Me quieres comparar "Los Miserables" con "El fantasma del paraiso" también? ¿Y por qué no también con "Xanadú"?

Por tus mensajes me da la impresión de que eres un fan de lo que se llamaría el musical convencial de tablas. A mi me flipa "All that Jazz" pero no creo que ni tu mismo te creas realmente la afirmación que "Los Miserables" es menos espectacular que ésta última. ¿En qué momento? El único momento de espectacularidad innata de ATJ es el final y, lo siento, el final de "Los Miserables" te pone el corazón en el puño de una forma bien diferente. ATJ es un musical mágico, un Bob Fosse total, con unas coreografías de maestro maravillosas. Un musical de bailarines, no de cantantes. En ATJ nadie te deja anonadado por sus voces, te lo dejan los números de BAILE que son portentosos. ¿Has visto algún paso de baile en "Los miserables" que puedas denominar coreografía? Pues eso, que no podemos comparar porque no se parecen en nada, lo siento. Y te lo dice alguien que considera "Cabaret" entre sus 5 películas favoritas.



Jo estaría guay poner notas a cada unas de las cosas que decimos para hacer "una discusión musicada" (esto iría en C pasando a B# jejejej)

Bueno, puedo entender lo que dices, pero sigo en mis trece, tenían todo para hacer la película musical con Mayúsculas (no les puedo pedir que bailen a lo musical de Bob Fosse, por supuesto, pero si que en la puesta en escena carguen las tintas al principio para luego desincharse y cantar a plató en toda la peli... (salvo algunos momentos, como ya dije antes)) y no rematan la faena, y lo que es peor, va de mas a menos desde el minuto 25....

Es cierto que no se le puede reprochar nada a la pelí, todo es correcto, pero es esa corrección la que hace de ella arte de usar, disfrutar (es muy disfrutable) y olvidar.... (se que Damned me va a zurrar, pero tengo que ponerlo por aquí, el ejemplo de esto que os comento es Chicago, muy de su momento, para mi muy flojamente adaptada al cine, y que a día de hoy nadie la recuerda y la dan con los periódicos por un euro más) ... sorry

Pero que vamos, que reitero, entiendo que quiza mi comparación no fue la mejor, pero por accesibilidad a un género que me flipa, fue que la que decidí incluir!!!!

Abrazos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Los Miserables (2012)

Notapor Damned Martian » 11 Ene 2013 22:10

Veo que hay dos bandos. Los entiendo a ambos, y hasta cierto punto comparto ambas opiniones. Me inclino sin duda por los que les ha gustado, pero desde luego es imperfecta de cojones. En lo que no estoy de acuerdo es en cargar las tintas contra Tom Hooper, como si hubiese estropeado un diamante incólume. Si acaso lo que habría que hacer es agradecerle los cojones que ha tenido para plantear una visión ferreamente personal del musical (y muy adecuada para su traslación) y seguir su estilo hasta sus últimas consecuencias, aunque tenga que saltarse a la torera las reglas clásicas del género. Que luego el resultado es una de cal y otra de arena, pero coño, al menos no ha sido uno de esos timoratos y cobardes que se limitan a poner la cámara y desaparecer. Al menos ha hecho algo distinto que merece la pena ver, en lugar de filmar la obra. Que para eso ya se va uno al teatro y punto.

La verdad es que hay cosas que todavía no tengo muy decidido si me han gustado o no, ni cuánto. Porque ese uso de los primeros planos, esa cámara inquieta y visceral, ese feísmo visual, esos encuadres que aplastan de aire a los actores, ese objetivo de ojo de pez que realza las figuras centro de la mirada, esa renuncia a la composición elegante y pictórica en pos de una experiencia participativa, más preocupada de que huelas el sudor y paladees las lágrimas de los personajes que por mostrar la belleza de los escenarios y lo mucho que se han gastado en vestuario y FX, me parece que es justo lo que una historia sobre la pobreza, la revolución, el crimen, la redención, la desesperación, la necesidad imperiosa de salir del pozo de mierda social y psicológica en el que se está metido necesita. La historia lo pide a gritos. Y la decisión de que los actores canten en directo acentúa ese naturalismo, esa honestidad hacia los personajes. Ese enfoque me gusta muchísimo, me parece magistral. Luego, a la hora de ejecutarlo, no puedo decir que haya quedado todo lo bien que podría. La cámara va demasiado borracha en muchos momentos, y solo hay fulgores puntuales de imaginación y variedad de recursos en la puesta en escena (por ejemplo, el gran momento musical de Eponine está rodado de forma casi igual que el de Fantine, en lugar de emplear algún otro recurso que no sea el plano fijo con un fondo casi negro). Se echa en falta alguna intención formal más, que Hooper hiciese algo como el número de Valjean en la iglesia, con esos barridos hacia un lado o hacia otro según su postura moral va variando. Que buscase formas para que, dentro de su estilo, hubiese más expresividad visual acompañando a la música y la historia. El resultado es bueno, pero irregular.

Desde luego, lo que podría haber hecho es respetar menos el musical, porque aunque en conjunto es cojonudo y contiene canciones magníficas por emotividad y musicalidad, que se te pegan las jodías, tampoco es para como para poner el culo abierto como si no hubiese un mañana. Que la definición de los personajes y la evolución de la trama esté constreñida por las letras de las canciones limita mucho la profundidad que pueda tener. El ejemplo más claro es el de Javert, cuya evolución última está muy lastrada por unas letras que no logran transmitir los matices de su conflicto moral, solo una idea general, insuficiente para ser satisfactoria. Lo mismo pasa con otros pasajes, en los que se echa en falta un poco más de desarrollo. A Hooper le habría venido bien pasar un poco del 'todo cantado' e introducir más momentos de transición en donde, con algo más de libertad respecto a la partitura, pudiese sentar algo más las bases de la trama y los personajes para que las canciones pudiesen lanzar sus dardos con más acierto e impacto. Además, que conforme avanza la película, cada vez satura más. Tanta canción, tanto hasta en los momentos en los que no tiene ni musicalidad, por buena que sea (que lo son), hace que los momentos realmente musicales pierdan fuerza, que se pierdan en una maraña continua de notas. En lugar de lograr que haya picos climáticos en las escenas más adecuadas entre los momentos valle, se logran colinas en una meseta. Que sí, que estás más 'alto' todo el tiempo, pero cuando viene el subidón, es solo un bache. Y luego, por ejemplo, el número musical bufonesco de los Thenardier pega como una leprosa en Miss España: es un alivio cómico que no funciona dentro del estilo desquiciado y sucio del filme y que incluso pretende ser coreografiado, algo que traiciona el espíritu con el que se ha plasmado. Aparte de que Sacha Baron Cohen y sobre todo Helena Bonham Carter son sin duda los más flojos del reparto.

Y luego está la historia cortesía de Victor Hugo. Que no he leído el libro, como tampoco he visto el musical, pero viendo que respeta la estructura y la línea argumental planteada por el francés, tengo que decir que en cine es casi imposible que alguien lo ruede y le salga una obra maestra. Esa división en tres partes claramente diferenciadas con tramas casi distintas, sobre todo en la última (que podría ser una novela aparte), y metiendo personajes nuevos cada vez que le sale de ahí, no me parece que sea como para la fama que tiene. Me parece bastante de serial barato. Es como si fuesen tres temporadas distintas de una serie que hasta el último momento no sabe si va a renovar, y no tiene una historia planeada. No puedes tener a un protagonista que actúe de hilo de los conflictos morales de la historia, y resolver todo su conflicto moral en la primera media hora (en la primera parte, en el libro). Si después de su epifanía, lo único que pasa es que su entorno cambia convenientemente para reflejar el cambio de personalidad que ya ha experimentado, pero sin hacer que evolucione más, entonces ¿cuál es el interés que mantenemos en la historia? La puedes acabar cuando te plazca, que ya lo has contado todo. No sé si en la novela el cambio es más progresivo, pero con esos saltos temporales, lo dudo. Pero debería de serlo. Ya que haces esas elipsis, por lo menos que sea un Javert distinto en cada momento, que viva eventos en todas ellas que le cambien. Pero solo lo hace en la primera parte. Luego se vuelve plano, una especie de macguffin para encadenar otras historias que en lugar de aportarle y matizarle, van por su lado y se resuelven por su cuenta. El caso más evidente es el de la última parte, que se sale por peteneras con una historia de amor Y una historia política, así por las buenas. Supongo que Hugo entra en más detalle sobre la situación social y política de Francia en esa época, de forma que la Revolución sea una eclosión de todo lo que ha ido construyendo. Debe de ser el caso, para la fama que tiene. Pero en el musical lo han resumido tanto y lo han limitado tanto con las canciones, que esos matices desaparecen y la profundidad que pudiese tener el relato para plasmar la inestabilidad de esa época y enlazarla con los conflictos morales de los protagonistas se queda en un leve hilo que se basa en los momentos personales y olvida el contexto en el que se mueven. Que vale, que lo que ofrece está bien, pero los elementos con los que juega se quedan cortos en muchos aspectos. ¿Falta tiempo? ¿Falta un guion más denso? Pues no sé, seguramente una de las dos o ambas; pero lo primero era inviable, que suficiente dura ya, y lo segundo estaba coartado por el musical.

Y ya que estoy con la parrafada, pues habrá que hablar de los actores: Anne Hathaway inmensa y se va a llevar un Oscar bien merecido; Eddie Redmayne MUY bien y con un chorro de voz tremendo (su 'Empty Chairs at Empty Tables' es casi tan potente como 'I Dreamed a Dream', que ya es decir); Hugh Jackman cojonudo durante la primera parte y un poco en piloto automático durante el resto, pero manteniendo cierto nivel; Russell Crowe bastante bien, aunque un poco desubicado; Amanda Seyfried bien, aunque su personaje tiene poca chicha; y los dos actores sacados del musical (Aaron Tveit y Samantha Barks) muy bien, se nota que tienen una voz entrenada y no lo hacen nada mal en labores actorales (aunque también se nota que eso lo tienen más verde). Es curioso lo de Rdmayne, porque la primera vez que le vi (El Buen Pastor) me pareció nefasto, pero con cada película que le veo, lo hace mejor. Está avanzando a pasos agigantados.

Si alguien se ha leído hasta aquí, ¡hola, mamá!

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Los Miserables (2012)

Notapor Damned Martian » 11 Ene 2013 22:15

aciruelado escribió:(se que Damned me va a zurrar, pero tengo que ponerlo por aquí, el ejemplo de esto que os comento es Chicago, muy de su momento, para mi muy flojamente adaptada al cine, y que a día de hoy nadie la recuerda y la dan con los periódicos por un euro más) ... sorry

Después de nuestras numerosas diferencias de opiniones pasadas, yo ya ni me fijo en esas cosas. Prefiero fijarme en cuando coincidimos, que parece que son ocasiones como especiales que hacen ilusión y todo XD [cineol]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Los Miserables (2012)

Notapor aciruelado » 12 Ene 2013 00:44

Damned Martian escribió:
aciruelado escribió:(se que Damned me va a zurrar, pero tengo que ponerlo por aquí, el ejemplo de esto que os comento es Chicago, muy de su momento, para mi muy flojamente adaptada al cine, y que a día de hoy nadie la recuerda y la dan con los periódicos por un euro más) ... sorry

Después de nuestras numerosas diferencias de opiniones pasadas, yo ya ni me fijo en esas cosas. Prefiero fijarme en cuando coincidimos, que parece que son ocasiones como especiales que hacen ilusión y todo XD [cineol]


Grande!!!!!!!!!!!!!!!! [cineol]
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Los Miserables (2012)

Notapor Polcius » 12 Ene 2013 01:35

Ha salido un screener decente... A ver si la veo y puedo seguir estando en las antípodas [bigchuck]
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron