CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




R3sacón

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

R3sacón

Notapor Staff CINeol » 25 Oct 2012 12:22

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Hangover Part III

Notapor sego » 01 Jun 2013 11:02

ayer la vi.. ni ganas de comentar nada tengo. PESTIÑO del bueno
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: R3sacón

Notapor Damned Martian » 07 Jun 2013 00:44

Regulera. Es la más floja de las tres por bastante distancia. Le pasa lo que a muchas series cuando ya llevan unas cuantas temporadas, que le empiezan a dar cada vez minutos a los secundarios con los que te descojonas en pequeñas dosis hasta convertirlos en protagonistas, y consiguen perder su gracia por saturación y agotamiento. En este caso, las riendas las llevan Alan y Chow, y ninguno de los dos logra estar ni de lejos a la altura de sus momentos en las anteriores entregas. De hecho, la segunda mitad de la peli parece que ya hasta tira la toalla y pasa de ir de comedia: hay drama potito de sentimientos, thriller de acción, policíaco, mafia, tiroteos, muertos... Y luego, aunque parezca que se han salido del molde de los 'resacones' con esta, en realidad no es más que repetir el esquema otra vez. Lo que pasa es que con menos gancho, menos ideas y mucha menos frescura.

Eso sí, la cinta nunca se hace aburrida y pese a todo, tiene algunas escenas cómicas buenas (que ya salen en el trailer).

5+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: R3sacón

Notapor caren103 » 13 Sep 2013 23:31

Tiene algún momento divertido, pero en realidad esto no es una comedia de desfases sino otra cosa... todo parece más serio, hay como más peligro real y los personajes son conscientes de ello.

La película no está mal para pasar un rato, pero no tiene que ver en cuanto a diversión con las otras dos: es "otra cosa" con los mismos personajes.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: R3sacón

Notapor El Pinguino » 14 Sep 2013 10:42

Es la conclusión tan lógica como crepuscular al discurso de las dos anteriores, a mí es la que más me ha gustado de la trilogía y la que demuestra que Resacón es más que una comedia para echarte unas risas y pasar el rato.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: R3sacón

Notapor Sirkius » 20 Sep 2013 15:17

La segunda ya era mala... esta es peor.
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Re: R3sacón

Notapor Xixar » 27 Nov 2013 14:48

Me quejé de la segunda parte por ser más de lo mismo y me quejo de ésta por ser algo diferente.

No entiendo el afán de cerrar de manera épica una trilogía de comedia gamberra. No estamos ante una historia que haya que desgranar poco a poco o ante la evolución de un personaje que seguimos desde sus inicios. Es comedia, sin más. De ahí que deteste la inclinación de la balanza hacia la parte de acción. Acción excesiva que me sobra y comedia escasa que eché en falta. Además de repente Alan y Chow son las estrellas de la función convirtiendo al guaperas y al dentista en meras comparsas.

Pero bueno, ligeramente superior a la segunda. Nuevos aires, gags acertado (aunque algunos me suenen ya a vistos) y una escena final BRUTAL. Es lo mejor de estas películas, la escena final. Rezo para que se haga una cuarta iniciando con el final de ésta. Misma propuesta, pero espero que distintos derroteros.

6-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: R3sacón

Notapor Sabio » 07 Ene 2014 12:13

Como película no está mal.
Como secuela de dos películas de humor deja bastante que desear, ya que en esta ocasión apenas me encontré nada que me esbozara una sonrisa...

Casi hubiese sido más resultona como un spin-off sobre Chow y Alan.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados