CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Killer Joe

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Killer Joe

Notapor Staff CINeol » 21 Sep 2012 07:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Killer Joe

Notapor Guybrush T. » 21 Sep 2012 16:36

La ví de estreno hace un año en el Festival de Sitges y me gustó bastante. Es una comedia negra un poco más ligera y menos trascendente de los que nos tiene acostumbrados Friedkin, sustentándose en el diálogo y las actuaciones de los personajes y a situaciones grotescas con un toque humorístico.
McConaughey (actor que a mí me gusta bastante desde Tiempo de matar) lleva la batuta apoyado en Emile Hirsch y Gina Gershon. Thomas Haden Church está un poco más disipado, pero sirve de apoyo en la galería de barrabasadas que ocurren.
No sé si el montaje final tendrá alguna variación a lo que yo ví (acaba un poco abruptamente la cosa), pero sirve para pasar una tarde entretenida.
Un 7
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Killer Joe

Notapor Polcius » 19 Oct 2012 17:47

Brutal y bestial, para mí una de las pelis del año.

McConaghuey sigue cambiando mi percepción que tenía de él, con esta peli junto a Magic Mike y su pequeño papel en Eastbound & Down. Menudo actorazo cuando le dan un buen personaje.

8/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron