CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Golpe de Efecto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Golpe de Efecto

Notapor Staff CINeol » 09 Ago 2012 08:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Golpe de Efecto

Notapor Miniviciao@ » 08 Dic 2012 05:19

Me ha encantado esta peli, muy entrenida, con Clint Eastwood en su linea magnifica como actor, hay q aprovechar viéndolo en pantalla xq es un mito vivo este tio, q grande es joder, esta sembrao junto con Amy Adams q esta estupenda y Justin Timberlake acompañando bien, se me ha pasao en suspiro la peli la vdd, muy recomendable.

Trouble with the Curve: 8+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Golpe de Efecto

Notapor Scrapp » 12 Dic 2012 03:30

Le iba a poner un 7, pero qué carajo...la peli está muy bien y Clint mejor (sin olvidarme de los demás miembros del reparte: Amy Adams, Justin Timberlake, John Goodman -como siempre, inmenso, y no me refiero a su tamaño- y alguno más.

Lo dicho: "Golpe de efecto" un 8 como un piano. [eastwood]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Golpe de Efecto

Notapor Damned Martian » 01 Ene 2013 17:21

Está bien la película, aunque sea muy convencional. Sobre todo están conseguidas las relaciones entre personajes y sus fricciones, porque lo que es la parte deportiva es un poco coñacete. En cambio, cuando se centra en desarrollar a los personajes, mejora bastante, sobre todo por la labor de los actores. A destacar especialmente Amy Adams, que está una vez más superlativa, y que dota al personaje de muchas más capas de las que el guion le permite tener. Justin también está de nuevo muy bien y muy natural, y Clint hace lo mismo de siempre, efectivo pero bordeando peligrosamente en la autoparodia (esa lucha con la mesa...), como en Gran Torino. El final es un poco demasiado flower power y peliculero, pero bueno, la cinta está bien y se pasa un rato agradable. De hecho, es mejor que varias de las últimas películas de Clint, así que en ese sentido, no hay nada que reprocharle al segundón.

7-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Golpe de Efecto

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Ene 2013 16:53

No dirige Eastwood pero asi parece XD

Normal, entretenida, predecible, llevada con buen ritmo, Eastwood, Adams (por cierto debe ser una de las mejores actrices del mundo en la actualidad verdad? vaya naturalidad la de esta mujer) y Timberlake nos regalan unos personajes bastante carismticos y con los que es facil simpatizar.

Un 6.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Golpe de Efecto

Notapor kanuac » 21 Mar 2013 22:49

Estaba disfrutando de la película y aparece el engendro de Timberlake, ¿no tiene suficiente con destruir los oídos que también tiene que añadirme dioptrías con su desgraciada presencia? A la segunda vez que ha aparecido la he tenido que quitar, muy a mi pesar.

Deberían congelarlo en hielo perpetuo y darle con un martillo el día que cierren los 40 principales.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re: Golpe de Efecto

Notapor caren103 » 28 Abr 2013 18:00

Clint Eastwood es un mito viviente del cine, uno de los grandes entre los grandes.

Él es el motor y el alma de la película: lo que va a pasar en la película te lo puedes imaginar a los 15 minutos, los actores que acompañan la mito cumplen, pero lo que te engancha y te mantiene pegado a la pantalla es la actuación del gran Clint.

Físicamente me recordaba muchísimo a mi ya fallecido abuelo, así como también la frustración que sentía cuando según pasaban los años se veía físicamente más limitado para realizar tareas que llevaba toda la vida haciendo.

Me ha recordado el gran peso de Clint en levantar la película al caso de "El sargento de hierro": una película que sin él, quedaría en muy poco.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Golpe de Efecto

Notapor elChupao » 10 May 2014 11:43

Vale, ahora al ver la ficha me explico alguna de las cosas que no me cuadraban del todo. Resulta que el debutante director ha sido productor en las películas dirigidas por Clint en la última década y, aunque dijo que con Gran Torino se retiraba de la interpretación, supongo que en parte como favor personal ha aceptado actuar para su amiguete. Porque antes de saber eso no entendía que reapareciera para esta película en concreto con un guión tan burdo, rozando en algún momento lo hiriente. Hay personajes que son simples caricaturas con personalidades propias de dibujos animados (el jugador ojeado, Matthew Lillard...) seguidos de un manual de tópicos que el guionista debía llevar apuntados en una lista para que no se le olvidara irlos metiendo cada diez páginas de guión. Aún así se pasa entretenida. No llega a ser dañina pero principalmente por los protagonistas. Esta misma película la haces con Kevin Costner y Drew Barrymore y no hay un dios que se la trague.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Golpe de Efecto

Notapor Sabio » 24 Mar 2018 18:04

Es predecible, sí, pero aún así me parece una película notable, entretenida, muy disfrutable, cuidada, con unos personajes muy bien perfilados, así como su desarrollo, y con buenas actuaciones.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Golpe de Efecto

Notapor Miniviciao@ » 25 Mar 2018 20:34

elChupao escribió:Vale, ahora al ver la ficha me explico alguna de las cosas que no me cuadraban del todo. Resulta que el debutante director ha sido productor en las películas dirigidas por Clint en la última década y, aunque dijo que con Gran Torino se retiraba de la interpretación, supongo que en parte como favor personal ha aceptado actuar para su amiguete. Porque antes de saber eso no entendía que reapareciera para esta película en concreto con un guión tan burdo, rozando en algún momento lo hiriente. Hay personajes que son simples caricaturas con personalidades propias de dibujos animados (el jugador ojeado, Matthew Lillard...) seguidos de un manual de tópicos que el guionista debía llevar apuntados en una lista para que no se le olvidara irlos metiendo cada diez páginas de guión. Aún así se pasa entretenida. No llega a ser dañina pero principalmente por los protagonistas. Esta misma película la haces con Kevin Costner y Drew Barrymore y no hay un dios que se la trague.

5/10

Ponerle un 5 a esta peli, es llegar a uno delos niveles mas tops del gafapastismo mundial, NO me imagino lo que le pondras a la mayaria de la mierda que danza por ahi. [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron