CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lo Imposible

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Lo Imposible

Notapor TheJauri » 10 Ene 2013 08:57

Pues acabo de verla, aqui solo la han estrenado en un cine, bueno, en varios pero cerca de casa solo hay uno y sudaba de ir a hollywood solo para la peli (eso es de locos). Pero al lio!

La peli me ha parecido MUY buena, quizas ya iba muy predispuesto a que lloraria, ya que todos los amigos me lo habian dicho y al ir tan preparado no me ha sorprendido o dado ganas de llorar como esperaba, pero si me ha mantenido muy tenso toda la pelicula. Es tramposa, como todos decis, pero y que? Lo bonito de la pelicula es su historia real detras y que en mas cosas que he leido en todas hablan de que es verdad. Aunque como bien dice Damned esa escena de "ahora si, ahora no, uuuy", si me ha molestado un poco, por innecesaria y porque segun he leido en varias noticias no paso asi.

Por lo demas, esos 30 minutos principales son espectaculares y muy bien recreado todo y los actores estan brutales y entiendo que eligieran actores mas "guapos", porque si que cuando he visto al verdadero "Henry" (nombres cambiados, ejem..) me he reido por no parecerse en nada, pero no lo pongo como un error, ya que entiendo el que quieran vender la pelicula mas alla de españa.

Y en VO muchas de las frases son complicadas con el rudio del agua o las tripas, pero se entiende bien y el sonido es abrumador.

Asi que gran peli, mis suegros la han visto tambien y han llorado, soy demasiado macho.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Lo Imposible

Notapor aciruelado » 10 Ene 2013 09:30

TheJauri escribió:Pues acabo de verla, aqui solo la han estrenado en un cine, bueno, en varios pero cerca de casa solo hay uno y sudaba de ir a hollywood solo para la peli (eso es de locos). Pero al lio!

La peli me ha parecido MUY buena, quizas ya iba muy predispuesto a que lloraria, ya que todos los amigos me lo habian dicho y al ir tan preparado no me ha sorprendido o dado ganas de llorar como esperaba, pero si me ha mantenido muy tenso toda la pelicula. Es tramposa, como todos decis, pero y que? Lo bonito de la pelicula es su historia real detras y que en mas cosas que he leido en todas hablan de que es verdad. Aunque como bien dice Damned esa escena de "ahora si, ahora no, uuuy", si me ha molestado un poco, por innecesaria y porque segun he leido en varias noticias no paso asi.

Por lo demas, esos 30 minutos principales son espectaculares y muy bien recreado todo y los actores estan brutales y entiendo que eligieran actores mas "guapos", porque si que cuando he visto al verdadero "Henry" (nombres cambiados, ejem..) me he reido por no parecerse en nada, pero no lo pongo como un error, ya que entiendo el que quieran vender la pelicula mas alla de españa.

Y en VO muchas de las frases son complicadas con el rudio del agua o las tripas, pero se entiende bien y el sonido es abrumador.

Asi que gran peli, mis suegros la han visto tambien y han llorado, soy demasiado macho.


TheJauri, una pregunta, como están recibiendo la película la gente allí, está gustando?? había gente en la sala??


saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Lo Imposible

Notapor TheJauri » 10 Ene 2013 09:32

aciruelado escribió:
TheJauri escribió:Pues acabo de verla, aqui solo la han estrenado en un cine, bueno, en varios pero cerca de casa solo hay uno y sudaba de ir a hollywood solo para la peli (eso es de locos). Pero al lio!

La peli me ha parecido MUY buena, quizas ya iba muy predispuesto a que lloraria, ya que todos los amigos me lo habian dicho y al ir tan preparado no me ha sorprendido o dado ganas de llorar como esperaba, pero si me ha mantenido muy tenso toda la pelicula. Es tramposa, como todos decis, pero y que? Lo bonito de la pelicula es su historia real detras y que en mas cosas que he leido en todas hablan de que es verdad. Aunque como bien dice Damned esa escena de "ahora si, ahora no, uuuy", si me ha molestado un poco, por innecesaria y porque segun he leido en varias noticias no paso asi.

Por lo demas, esos 30 minutos principales son espectaculares y muy bien recreado todo y los actores estan brutales y entiendo que eligieran actores mas "guapos", porque si que cuando he visto al verdadero "Henry" (nombres cambiados, ejem..) me he reido por no parecerse en nada, pero no lo pongo como un error, ya que entiendo el que quieran vender la pelicula mas alla de españa.

Y en VO muchas de las frases son complicadas con el rudio del agua o las tripas, pero se entiende bien y el sonido es abrumador.

Asi que gran peli, mis suegros la han visto tambien y han llorado, soy demasiado macho.


TheJauri, una pregunta, como están recibiendo la película la gente allí, está gustando?? había gente en la sala??


saludos.

Pues aqui en el cine donde la daban estaba medio llena, que para ser un miercoles en la tarde esta bien. No se exactamente que dia la estrenaron pero este cine es de los pequeños y donde estan las pelis mas "indies" y la gente ha salido medio llorando, pero parecia que si ha gustado.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Lo Imposible

Notapor Heracles » 11 Ene 2013 20:07

TheJauri escribió:Y en VO muchas de las frases son complicadas con el rudio del agua o las tripas, pero se entiende bien y el sonido es abrumador.


Perdonad mi ignorancia pero, ¿no se ha rodado la película en inglés? Lo pregunto porque como dices que en la V.O. son complicadas por el ruido... no supiera que hubiese más de una versión en inglés... o es que yo lo he entendido muy mal.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Lo Imposible

Notapor Damned Martian » 11 Ene 2013 21:15

Heracles escribió:
TheJauri escribió:Y en VO muchas de las frases son complicadas con el rudio del agua o las tripas, pero se entiende bien y el sonido es abrumador.


Perdonad mi ignorancia pero, ¿no se ha rodado la película en inglés? Lo pregunto porque como dices que en la V.O. son complicadas por el ruido... no supiera que hubiese más de una versión en inglés... o es que yo lo he entendido muy mal.

Saludos.

No sé lo que habrás entendido, la verdad, porque no te he entendido. XD

Si no recuerdo mal, TheJauri vive en Los Angeles, así que la ha visto en inglés. Y dice que en ese idioma, algunas frases están acompañadas por el ruido atronador del tsunami, pero aun así se entienden. Puntualiza lo de la VO porque sabe que los de aquí la hemos visto en español, doblada.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Lo Imposible

Notapor TheJauri » 11 Ene 2013 22:38

Damned Martian escribió:
Heracles escribió:
TheJauri escribió:Y en VO muchas de las frases son complicadas con el rudio del agua o las tripas, pero se entiende bien y el sonido es abrumador.


Perdonad mi ignorancia pero, ¿no se ha rodado la película en inglés? Lo pregunto porque como dices que en la V.O. son complicadas por el ruido... no supiera que hubiese más de una versión en inglés... o es que yo lo he entendido muy mal.

Saludos.

No sé lo que habrás entendido, la verdad, porque no te he entendido. XD

Si no recuerdo mal, TheJauri vive en Los Angeles, así que la ha visto en inglés. Y dice que en ese idioma, algunas frases están acompañadas por el ruido atronador del tsunami, pero aun así se entienden. Puntualiza lo de la VO porque sabe que los de aquí la hemos visto en español, doblada.

Yo tampoco se que ha entendido, pero si, Damned tiene razón a lo que digo. Normalmente cuando doblan una peli van al estudio y siempre suena mejor. Aunque muchas en ingles también pasan por estudio, es mas para detalles y en este caso creo que no han querido grabar mucho mas después de rodarla Haha.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Lo Imposible

Notapor Heracles » 12 Ene 2013 03:22

Pues habéis respondido a la duda que tenía, así que al final nos hemos entendido [desco]

Mi duda era esa, que desconocía que algunas películas en inglés pasan igualmente por el estudio y ésta no lo ha hecho, y que TheJauri ha puntualizado lo de la V.O. por el motivo que has dicho, que no se me había ocurrido.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Lo Imposible

Notapor caren103 » 13 Ene 2013 23:34

Una película muy buena, de esas que ayudan a recordar qué es la empatía, qué es la solidaridad, y a poner cara (aunque sea cinematográfica) a los fríos números del desastre humano que aconteció.

Es verdad que en la película falsamente parece que los más damnificados sean todos occidentales, cuando no fue así, pero desde luego, con todo, llega al corazón.

Los efectos especiales, ponen los pelos de punta.

Edito:

http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_ ... materiales

El número, aún provisional, de víctimas debido a los tsunamis y las inundaciones subsiguientes fue de 288.000, aunque varios miles de personas siguen desaparecidas, y más de un millón sin hogar.

Tanto gobiernos como organizaciones no gubernamentales temen que el número de víctimas se duplique debido a la posibilidad de epidemias de enfermedades relacionadas con la contaminación del agua, tales como el cólera y la disentería. Organizaciones de ayuda humanitaria han reportado que cerca de un cuarto porciento de las víctimas fatales son niños. Esto es consecuencia de la alta proporción de menores en las poblaciones de las zonas afectadas, y también del hecho de que los niños pudieron oponer menos resistencia para evitar ser arrastrados por las aguas.
Pueblo en la costa de Sumatra en ruinas debido al tsunami

La cifra de muertos es particularmente alta por ser la primera vez en más de 100 años que un tsunami en el océano Índico ha afectado las costas, con lo cual los países afectados estaban poco preparados para ello e incluso sus pobladores no supieron reconocer las señales de advenimiento del maremoto. El último tsunami que tuvo lugar en la zona fue debido a la erupción del Krakatoa en 1883. Por lo general, los maremotos ocurren en las costas del "Anillo de Fuego" que dan al Pacífico, donde gobiernos y pobladores están mejor preparados y existen sistemas de alerta.

El estado de emergencia ha sido declarado en Sri Lanka, Indonesia y las Islas Maldivas. Las Naciones Unidas han afirmado que el costo de la operación de ayuda humanitaria será el más alto de la historia.

Los costes en vidas de los tsunamis y de las inundaciones resultantes son más de 150.000 en los recuentos actuales, además de los miles de desaparecidos y las cerca de un millón de personas que han perdido sus hogares. Las costas del océano Pacífico no han sido afectadas.

Además del gran número de nativos, también se cuentan víctimas entre los turistas que pasaban allí las fiestas de la víspera de Navidad.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Lo Imposible

Notapor MoRFy » 20 Ene 2013 15:42

Me ha pasado una cosa extrañisima con esta película. Me parece que esta rodada brutalmente, sin peros, con un dominio de la cámara y de los aspectos técnicos como no soy capaz de contar en muchas películas que haya visto. Desde mi punto de vista, no entiendo como técnicamente se puede rodar tan bien toda la escena del tsunami, y la película, como documental del infierno que allí sucedió, me parece excelente, cruda y muy muy dura.

Pero la historia de la familia protagonista, por encima de sus grandes interpretaciones, nunca nunca nunca, en ningún momento de la película me ha llegado a interesar lo mas mínimo. Es la extraña sensación de que he acompañado a una familia en un drama descomunal, pero no por lo sucedido a ellos, sino por lo que estaba a su alrededor. Y eso, o es fallo mio de planteamiento al ver la película, o me parece una formula no se si cobarde, no se si arriesgada, no se si tramposa.

Y no quiero que nadie piense que lo que me han faltado han sido mas muertes o mas dramas, porque no creo que necesite eso para hacerla mejor película, pero si que me ha chocado ese contraste de situaciones entre los protagonistas y el entorno, entre lo que pasaba y lo que me contaban, entre lo que veía y lo que supuestamente me "debía interesar".

En resumen, sentimientos opuestos y una sensación muy extraña al acabar de verla. Eso si, Bayona es DIOS cámara en mano, eso no se lo quita nadie.
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Lo imposible

Notapor Scrapp » 29 Ene 2013 02:53

goku_lionheart escribió:
charlyr2d2 escribió:Si a Eastwood le dieron una nominación por su tsunami, a esta película le dan el Oscar directamente.

El problema es que Bayona no es Eastwood en EEUU.


Más quisiera él.

A mí me da la sensación de que Bayona vio Más allá de la vida y quiso copiarle el principio, pero no supo rellenar más que 20 segundos.
Como con El orfanato, la publicidad le hace un favor demasiado grande. [eastwood]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Lo Imposible

Notapor Scrapp » 06 Feb 2013 17:58

Un aviso a los encargados de la página: la ficha de Tom Holland está mal y enlaza con un tal Tom Holland que es escritor y tiene unos cuantos añitos más que el niño de Lo imposible :P
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Lo Imposible

Notapor Damned Martian » 06 Feb 2013 21:10

Scrapp escribió:Un aviso a los encargados de la página: la ficha de Tom Holland está mal y enlaza con un tal Tom Holland que es escritor y tiene unos cuantos añitos más que el niño de Lo imposible :P

La virgen, a saber el tiempo que lleva eso así y las noticias que hemos puesto con su nombre en los premios! Muchas gracias!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Lo Imposible

Notapor assman » 11 Feb 2013 21:46

Deberían de llamarla lo infumable, en vez de lo imposible.
Menudo tostón de pelicula, muy previsible y con fallos de los más tontos...no me ha gustado nada de nada :-( 3/10
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Re: Lo Imposible

Notapor Hyoga » 12 Feb 2013 00:00

Que fallos hay que sean tan tontos?
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Lo Imposible

Notapor Guybrush T. » 17 Feb 2013 01:36

Muy emocionante cinta de supervivencia y superación personal. Espectacular y muy creíble Tom Holland, el niño mayor. Salvo un par de tics lacrimógenos de esos que solo le perdono a Cadena perpetua, la película está rodada fantásticamente y la verdad es que me ha hecho sufrir a pesar de saber cómo acaba la cosa.
El ahogamiento, los golpes y los cortes que sufren de Naomi Watts y Tom Holland son de una crudeza y un realismo estremecedor. El final es un chicle demasiado estirado, y hay un par de pijadas (literal) que le restan puntos, pero es una de las grandes películas de este año.
Un 7+
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron