CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Jack Reacher

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Jack Reacher

Notapor erperisv » 02 May 2013 08:58

Película de acción, entretenida para pasar el rato. Con un "bueno" que es la hostia, guapo, fuerte, no hay quien le tosa, etc.
Coincido como han dicho anteriormente que si hubieran ocultado la cara del tirador habría sido mas interesante, tener la duda de quien es culpable o no, pero de esta manera no hay misterio ninguno.
Tiene algunas escenas que son de vergüenza ajena:
Spoiler: Mostrar
La pelea en la bañera, propia de los tres chiflados.
Momento: vale te lo cuento pero solo si haces tres dianas, y una escena mostrando lo bien que dispara Jack.
Conoces al dueño de un campo de tiro y le dices que se vaya contigo a matar a unos mafiosos, y va, claro, pero eso si, a ti solo te deja un machete.

Aún con esto, la película es entretenida, tiene buenas escenas de acción y un buen ritmo.

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Jack Reacher

Notapor kono » 11 Ago 2013 21:52

Q pena de película, empieza de manera excelente pero según avanza decae de manera considerable hasta el final q... [kaka2]

Le pongo un 6 porq realmente hace pasar un buen rato, sin mas. Pero me da pena porq creo q podía haber sido una muy buena película
Avatar de Usuario
kono
Espectador
 
Mensajes: 67
Registrado: 28 Abr 2004 12:17
Sexo: Masculino

Re: Jack Reacher

Notapor Sabio » 29 Sep 2013 13:05

awi92 escribió:Pues a mí me ha parecido cine de acción comercial y de calidad.
No es una gran película pero sí que es un film muy entretenido, y creo que su función la cumple de sobremanera.
Sí que la parte final pierde un poco de fuerza porque todo está ya muy manido, pero no quita que el resultado final sea satisfactorio.
Se deja ver, y entretiene, y en este tipo de cine creo que ya es bastante.

Coincido totalmente.
Hay puntos que ya se han señalado con lo que la película ganaría un poco más, pero aún así a mí me ha parecido una película muy entretenida y correcta.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Jack Reacher

Notapor Onreuk » 05 Oct 2013 21:07

Un pastel. El papel de Reacher está muy mal definido, la tipa está horrible...el guión es una mera excusa para una escena final propia del cine de acción ochentero (de las light) para el lucimiento del prota.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Jack Reacher

Notapor elChupao » 28 Oct 2013 21:16

Empieza bien y acaba regulera. Demasiado larga y más hacia la parte final. A mí no me ha parecido mal Cruise en el papel. Igual queda algo desubicado por salirse de sus personajes habituales pero no creo que sea él el que reste a la película. Más que un Harry el sucio le veo más en un tono más oscuro a lo Charles Bronson y sus películas de justiciero urbano. La escena de la bañera es bastante lamentable por sí sola, pero es peor aún comparada con la pelea anterior.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados