CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Iron Man 3

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re:

Notapor Sabio » 02 May 2013 22:15

el predicador escribió:Y lo de la tarjeta es la típica sobrada/invención improvisada made in Stark tan chorra, que mi memoria había borrado ya para no hacer más sangre.

Pues hacen hincapié en ella dos o tres veces...


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re:

Notapor NormanBates » 02 May 2013 23:47

el predicador escribió:En ese caso, qué suerte tuvo Guy Pearce para que su dosis fuera la menos mala, porque entonces no habría película. Y lo de la tarjeta es la típica sobrada/invención improvisada made in Stark tan chorra, que mi memoria había borrado ya para no hacer más sangre. Se me ocurre el título perfecto para la precuela: "El indomable Tony Stark". [cineol]


Hombre, si ese hubiera sido el principal problema no es un fallo tan grande :-P
Spoiler: Mostrar
Lo que no entiendo es el plan del malo, si queria a Stark para que estabilice Extremis, ¿por que mandar helicopteros para matarlo?, Si queria utilizar a Pepper de rehen, ¿por que mandar helicopteros para matarla?, ¿por que la cientifica bipolar no se enoja con Guy Pearce despues de que (lo se; me estoy repitiendo :-P ) casi la mata con los helicopteros?,
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Iron Man 3

Notapor Polcius » 02 May 2013 23:50

Peor que la primera, mejor que la segunda.

No son nada originales los superpoderes del malo; pero su plan (excepto lagunas que habéis mencionado) es interesante de ver. Yo no me esperaba para nada ese giro... Y me ha parecido uno de los mejores y más divertidos papeles de Ben Kingsley que he visto en años.

El punto fuerte de la película son las incontables dosis de humor que tiene; la acción no desmerece para nada pero está algo lejos de las últimas grandes pelis de acción.

6/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor Damned Martian » 02 May 2013 23:58

NormanBates escribió:
el predicador escribió:En ese caso, qué suerte tuvo Guy Pearce para que su dosis fuera la menos mala, porque entonces no habría película. Y lo de la tarjeta es la típica sobrada/invención improvisada made in Stark tan chorra, que mi memoria había borrado ya para no hacer más sangre. Se me ocurre el título perfecto para la precuela: "El indomable Tony Stark". [cineol]


Hombre, si ese hubiera sido el principal problema no es un fallo tan grande :-P
Spoiler: Mostrar
Lo que no entiendo es el plan del malo, si queria a Stark para que estabilice Extremis, ¿por que mandar helicopteros para matarlo?, Si queria utilizar a Pepper de rehen, ¿por que mandar helicopteros para matarla?, ¿por que la cientifica bipolar no se enoja con Guy Pearce despues de que (lo se; me estoy repitiendo :-P ) casi la mata con los helicopteros?,

Spoiler: Mostrar
La científica dice cuando se desvela que es mala que fue a la casa de Stark por su cuenta, para avisarle de que Guy Pearce quería matarlo, y le dice que es porque lo necesitan vivo, porque él puede estabilizar la fórmula.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor NormanBates » 03 May 2013 00:29

Damned Martian escribió:
NormanBates escribió:
el predicador escribió:En ese caso, qué suerte tuvo Guy Pearce para que su dosis fuera la menos mala, porque entonces no habría película. Y lo de la tarjeta es la típica sobrada/invención improvisada made in Stark tan chorra, que mi memoria había borrado ya para no hacer más sangre. Se me ocurre el título perfecto para la precuela: "El indomable Tony Stark". [cineol]


Hombre, si ese hubiera sido el principal problema no es un fallo tan grande :-P
Spoiler: Mostrar
Lo que no entiendo es el plan del malo, si queria a Stark para que estabilice Extremis, ¿por que mandar helicopteros para matarlo?, Si queria utilizar a Pepper de rehen, ¿por que mandar helicopteros para matarla?, ¿por que la cientifica bipolar no se enoja con Guy Pearce despues de que (lo se; me estoy repitiendo :-P ) casi la mata con los helicopteros?,

Spoiler: Mostrar
La científica dice cuando se desvela que es mala que fue a la casa de Stark por su cuenta, para avisarle de que Guy Pearce quería matarlo, y le dice que es porque lo necesitan vivo, porque él puede estabilizar la fórmula.


Spoiler: Mostrar
¿Y no se lo pudo haber dicho antes? , despues de todo el ultimo tercio de la peli gira en torno a que Stark es el unico que puede estabilizar la formula, no le encuentro el sentido
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Iron Man 3

Notapor Michael » 06 May 2013 00:31

[kaka2] [kaka2] [kaka2]


La peor de las tres, sin lugar a dudas. por cinco puntos.

Spoiler: Mostrar
1 - Han destruido de un plumazo al enemigo natural de Iron Man un enemigo que en los cómics siembra el terror y con mucha historia, Es como si a superman le quitaran a lex, o a batman el joker... Ademas no podían haber cogido a un chino para el papel, joder como si no hubieran, Fatal.

2 - Enemigo inventado, de donde coño salieron esos tíos echando fuego por la boca? como si no hubieran enemigos en la historia del cómic original, si destruían las armaduras como si nada; armadura por otra parte que resistió el ataque de nada mas y nada menos que del hijo de Odin.

3 - Las armaduras de los chinos, Como es posible que en las dos anteriores una armadura durara prácticamente toda una película y en esta las destruían como si fueran de cartón. Es ridículo.

4 - Tony Stark en una cueva sin herramientas fabrico el Mark 1 , y en esta película comprando dos carros llenos en una ferretería se hace un guante de tela con dos alambres electrificados con un taser.... mmmm Mcgiver podría haber echo mas. Ademas, no podía haber comprado una pistola y listo, coño que estas en EEUU y seguro que tienes permiso de armas... sin comentarios.

5 - Iron patriot, es un personaje distinto a Maquina de guerra con su propia historia mas conocido por Norman Osborn, incluso hay cómic en los que llegan a luchar juntos.

Una reflexión,

Señores esta es una película basada en un personaje de cómic y deberían haber respetado su historia tal cual.

Se puede dar realismo respetando al personaje.

Si quereis conocer la verdad de los personajes buscadla aqui:
http://www.enciclopediamarvel.com/eum
Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino

Re: Iron Man 3

Notapor Damned Martian » 06 May 2013 00:52

Tanto que te quejas de la fidelidad al cómic (cosa que no entiendo, si ya lo has leído, para qué necesitas que te cuenten lo mismo de la misma forma otra vez), y resulta que dices que el personaje de Guy Pearce se lo han inventado cuando sale en los cómics y de hecho el argumento del filme está basado en una serie del cómic.

Y luego aparte:
Spoiler: Mostrar
Como dicen en la propia película, los malos pueden generar 3.000 grados de temperatura con sus cuerpos, suficiente para derretir el titanio con el que se supone que están fabricados los trajes, y que se derrite a los 2.000 grados.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Iron Man 3

Notapor p4dr1n0 » 06 May 2013 09:22

Damned Martian escribió:Tanto que te quejas de la fidelidad al cómic (cosa que no entiendo, si ya lo has leído, para qué necesitas que te cuenten lo mismo de la misma forma otra vez), y resulta que dices que el personaje de Guy Pearce se lo han inventado cuando sale en los cómics y de hecho el argumento del filme está basado en una serie del cómic.

Y luego aparte:
Spoiler: Mostrar
Como dicen en la propia película, los malos pueden generar 3.000 grados de temperatura con sus cuerpos, suficiente para derretir el titanio con el que se supone que están fabricados los trajes, y que se derrite a los 2.000 grados.


Estoy completamente de acuerdo contigo, y en éste caso no voy a meterme con la película por sus diferencias con el cómic, pero lo de que está basada en Extremis es una patraña de la producción, pura y simplemente. Lo único que tiene de Extremis son algunos nombres de personajes (fíjaos que digo nombres, porque luego el personaje no se parece en nada) y lejanamente algunos aspectos de los superpoderes de los antagonistas. Nada más. Podían haberle llamado "Extremis" como "Jander", daba igual.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Iron Man 3

Notapor Miniviciao@ » 11 May 2013 18:18

Desde luego creo que estoy un poco decepcionado, el trailer prometía mucho mas, y me encontre con un Villano bastante desaprovechado, y lo que es peor, en ocasiones me ha aparecido como un poco ridícula no?, realmente es que creo que la Salva Robert, que es..pues muy bueno, y siempre gusta ver la personalidad que le da a este personaje, pero la pelicula me ha parecido solo aceptable, un puntito mejor que la segunda, pero claramente me gusta menos que la primera, es que hasta Los Vengadores me parece mejor..para pasar el rato esta bastante bien.

Iron Man 3:7-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Iron Man 3

Notapor INCUBUS » 06 Jun 2013 01:55

Para mí la peor de las 3. Me quedo con la primera y sobre todo la segunda parte.

Ahora ya solo queda verlo en Los Vengadores porque Iron Man solo deseo que haya terminado con esta trilogía.

Un final de serie algo mediocre para mi gusto.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Iron Man 3

Notapor vittton » 25 Jun 2013 23:29

Bueno, vista y degustada, me estaba convenciendo hasta que llegó el típico giro argumental y sorpresivo que tanto gusta a los guionistas de Hollywood y mandó todas las buenas sensaciones que tenía al carajo.

Creo que no hace falta decir a qué momento me refiero exactamente. [tomaaa]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Iron Man 3

Notapor kono » 06 Sep 2013 16:45

Yo no soy ningún fan del comic, ni tampoco me gusta especialmente, pero desde luego la tercera me parece la mejor de largo. Me ha sorprendido mucho, quizá porque no esperaba nada, pero me lo he pasado como un enano viéndola. Si no es fiel al comic a mi me es indiferente, aunque es verdad que
Spoiler: Mostrar
ya cansa un poco el tipico final feliz de si has sido bueno serás recompensado con un montón de bienes materiales, con el niño,
ahí si que incluso me daba un poco hasta de vergüenza, pero tampoco es muy diferente del mundo que nos rodea :P

8/10
Avatar de Usuario
kono
Espectador
 
Mensajes: 67
Registrado: 28 Abr 2004 12:17
Sexo: Masculino

Re: Iron Man 3

Notapor JuaninDJ » 07 Sep 2013 15:23

Yo tampoco soy lector de cómics, pero me encanta el universo Marvel en el cine. Dicho esto, he sido engañado por los trailers de la película. Me vendían una película de Iron Man más dramática, más oscura y me eso me encantaba. Y no lo ha sido. El humor ha sido lo predominante en la cinta, pese a tener momentos con mucha carga dramática. No digo que Iron Man se tenga que convertir en otro Caballero Oscuro, pero se agradecería algún momento oscuro como sí hay en Los Vengadores, por ejemplo.

Igual en esta ocasión se han pasado de payaso con Tony Stark. No obstante, para mí la película es de notable. 7/10.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Iron Man 3

Notapor erperisv » 10 Feb 2014 09:45

Me ha gustado, es entretenida y muy vistosa, pero tiene muchos peros, para mí, el peor es que no salga prácticamente Iron Man, sale muy poco, y cuando sale o no funciona bien el traje, o va el traje solo o lo que sea.
Además, si se pueden hacer trajes automáticos, ¿para qué se necesita a Tony Stark?
Lo del final con Pepper, pues ya se ha comentado, no tiene mucho sentido.
Y lo de la energía para los trajes me llama la atención, partes pequeñas con autonomía de miles de kilómetros.

Bueno, que es mejor disfrutarla sin pensar mucho en los detalles, un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Iron Man 3

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Dic 2017 17:52

Tomando en cuenta que ya es una tercera parte de una saga (capitulo donde la mayoría de las sagas se suele agotar o ir directamente a la basura) y a sabiendas que la segunda fue cuando mucho regular, podríamos decir que esta "no decepciona".

6/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados