CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Stoker

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Stoker

Notapor Staff CINeol » 21 Mar 2012 08:36

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Stoker

Notapor Corleone12 » 16 May 2013 12:30

Una de las mayores exhibiciones de plasticidad, expresividad y potencia en puesta en escena que ha visto el cine norteamericano en años. Quizás el guión no sea nada del otro mundo, turbio y desasosegante pero ya (una relectura mórbida de 'La Sombra de una Duda' de Hitchcock), pero el trabajo de Park Chan-Wook la eleva a lo mejor de lo que llevamos de año. 90 minutos de hipnosis. Nota. 8/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Stoker

Notapor Damned Martian » 26 May 2013 01:57

Corleone12 escribió:Una de las mayores exhibiciones de plasticidad, expresividad y potencia en puesta en escena que ha visto el cine norteamericano en años. Quizás el guión no sea nada del otro mundo, turbio y desasosegante pero ya (una relectura mórbida de 'La Sombra de una Duda' de Hitchcock), pero el trabajo de Park Chan-Wook la eleva a lo mejor de lo que llevamos de año. 90 minutos de hipnosis. Nota. 8/10

Suscribo. El guion está bien, pero en manos de un director convencional podría ser hasta un telefilme de sobremesa. Lo que hace Chan-wook con él es sublime, la forma en la que encuentra los rincones más turbios y desasosegantes, y los transmite con esa mezcla de Polanski, Argento, Malick y Haneke, de cine de autor europeo y cine de género asiático, que convierte al filme en un pastiche tan marciano como arrebatador.

La escena de la ducha es para mí la mejor de lo que llevamos de año, y solo es una de las muchas escenas memorables que tiene el filme.

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Stoker

Notapor Miniviciao@ » 27 May 2013 17:29

JOder me quede sin verla no la hay en cartelera
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Stoker

Notapor Miniviciao@ » 05 Jun 2013 03:55

La verdad que si tiene toda esa plasticidad que decis, pero la pelicula me ha parecido jodidamente aburrida, sino es por los actores que estan bastante bien y 2 escenas, no hubiera podido soportar el sopor que me entro viéndola, pa mi la peli mas coñazo de este director , supongo que pa gustos colores, pero que pongan esta peli como ejemplo de escenas memorables del año, tela.

Bastante decepcionado, espero que la segunda parte de Insidious vuelva a ilusionarme por este director, porque la peli muy plastica si, y esta dirigida que flipas, con unos planos muy buenos y ese gran ambiente que es marca de la casa de este tio, pero es un COÑAZO, y bastante predecible.

Stoker:6+ y va que se mata con la nota XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Stoker

Notapor Damned Martian » 05 Jun 2013 08:50

Miniviciao@ escribió:espero que la segunda parte de Insidious vuelva a ilusionarme por este director

ein? Insidious 2 la dirige James Wan de nuevo y esta es de Chan-wook Park ein?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Stoker

Notapor Miniviciao@ » 05 Jun 2013 15:06

Damned Martian escribió:
Miniviciao@ escribió:espero que la segunda parte de Insidious vuelva a ilusionarme por este director

ein? Insidious 2 la dirige James Wan de nuevo y esta es de Chan-wook Park ein?

Jajajja cierto se me fue la pinza [qmparto] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Stoker

Notapor Guybrush T. » 07 Jun 2013 22:34

Buf. Tostón a la altura de Thirst. Simbolismo abigarrado y plasticidad excesiva. Demasiada forma para un contenido hiperbólico y con poco jugo. La sombra de una duda planea sobre la película desde el minuto 1. Ni que decir tiene que le lega a la suela de los zapatos, claro.
Un 5.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Stoker

Notapor charlyr2d2 » 16 Jun 2013 22:01

Corleone12 escribió:Una de las mayores exhibiciones de plasticidad, expresividad y potencia en puesta en escena que ha visto el cine norteamericano en años. Quizás el guión no sea nada del otro mundo, turbio y desasosegante pero ya (una relectura mórbida de 'La Sombra de una Duda' de Hitchcock), pero el trabajo de Park Chan-Wook la eleva a lo mejor de lo que llevamos de año. 90 minutos de hipnosis. Nota. 8/10


Buff, para mi falla estrepitosamente, la película se debate entre la hipnosis y la somnolencia real. Por una parte esta la maravillosa labor de Park Chan-Wook que consigue atraparte y consigue construir momentos realmente brillantes. Pero en otras ocasiones hay tan poca miga en el guión que ni el trabajo del director puede subsanarlo.

Un 6/10. Por todos esos momentos y por que en cierta medida consigue ir de menos a más.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Stoker

Notapor NormanBates » 17 Jun 2013 01:35

Guybrush T. escribió: . La sombra de una duda planea sobre la película desde el minuto 1. Ni que decir tiene que le lega a la suela de los zapatos, claro.
Un 5.


¿Has visto la sombra de una duda ultimamente?, por que el guion de la pelicula de Hitchcock es incluso peor que el de Stoker XD , en ambos casos las pelis no decaen simplemente por la soberbia labor de sus directores.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Stoker

Notapor Chewie » 01 Jul 2013 20:48

A mi me pareció muy buena peli. Me gustó el ritmo, el toque misterioso, la ambiguedad de los personajes...de todas formas tengo una cierta debilidad por este tipo de películas no del todo bien definidas o lógicas.

Spoiler: Mostrar
Al final..el tío, ¿es una persona normal o le veis también un toque de vampiro/sobrehumano? Al igual que la hija, claro está.
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Stoker

Notapor Guybrush T. » 03 Jul 2013 00:24

NormanBates escribió:
Guybrush T. escribió: . La sombra de una duda planea sobre la película desde el minuto 1. Ni que decir tiene que le lega a la suela de los zapatos, claro.
Un 5.


¿Has visto la sombra de una duda ultimamente?, por que el guion de la pelicula de Hitchcock es incluso peor que el de Stoker XD , en ambos casos las pelis no decaen simplemente por la soberbia labor de sus directores.
No la he visto recientemente, pero la recuerdo perfectamente. Por no comentar que Matthew Goode se llama Charles.
Er... ¿comparar la dirección de Alfredo con la de Park Chan-Wook (y más siendo divergentes en todo)? Mejor lo dejamos, porque las comparaciones son odiosas, y vaya dos castañas que ha dirigido últimamente. Y el guión de La sombra de una duda es un millón y medio de veces (tirando bajo) mejor que esta.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Stoker

Notapor Chewie » 08 Ago 2013 23:34

Ostia fruta, no me esperaba que ésta peli pasase tan desapercibida en Cineol...
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Re: Stoker

Notapor caren103 » 25 Ago 2013 16:30

Es una de esas películas que por un motivo u otro no sabía de qué iba.

Stoker me recordaba a Bram Stoker, e incluso me preguntaba si tendría la película algo que ver con la vida del famoso autor o con el vampirismo (el director es el de "Thirst").

Pues me ha sorprendido muy agradablemente, con un sentido visual y estético que me traía ecos de "Moonrise Kingdom", y unas interpretaciones atractivas, interesantes, extrañas y perturbadoras.

Recomendable.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Stoker

Notapor Onreuk » 07 Sep 2013 11:16

Fantástica.
Parece que el de Prison Break no quedó del todo tocado tras acabar la serie, porque el resultado aquí es un guión sólido, con unos giros cojonudos y con personajes muy potentes.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados