CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Cabaña en el Bosque

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: La Cabaña en el Bosque

Notapor El Pinguino » 29 Ene 2016 11:14

Lo pongo por si a alguien le interesa: he remontado esta película, eliminando todas las escenas que ocurren en el búnker subterráneo y dejando sólo el punto de vista de los 5 protagonistas, con el resultado de que sale otra película distinta, que pierde información respecto a la original pero, a cambio, gana en tensión. Dejo el enlace en Vimeo, ¡espero que os guste!

https://vimeo.com/152183711
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 12 Ago 2019 22:43

No sé si es la típica cinta sobrevalorada porque participa Joss Whedon, o la participación de Joss Whedon hace que la sobrevaloremos por encima de sus posibilidades. Soy de los que se ha quedado a medias, en parte porque el contraste entre escenarios al final no se explota mucho más allá de su premisa inicial -la explicación es digna de Agárralo como puedas de tan chorra que resulta-, en parte porque a partir de la disolución de los observados con los observadores la película sufre un bajón considerable. La idea es muy buena, pero su ejecución va de más a menos, hasta el punto que la parodia se hace incluso cargante por excesiva. Para echarse unas risas en sesión doble con Jennifer's Body, aunque las dos son productos perfectamente inofensivos y poco memorables.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron