CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Cabaña en el Bosque

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: The Cabin in the Woods

Notapor Ackman » 26 Ago 2012 02:17

he visto un hilo muy curioso e interesante sobre la parte final

Spoiler: Mostrar
recopilacion, capturas y esas cosillas sobre los monstruos

http://www.subdivx.com/X12X15X137219X0X ... truos.html


salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Cabin in the Woods

Notapor Miniviciao@ » 26 Ago 2012 05:59

mauldarth escribió:LLevaba un tiempo detrás de ella y me ha decepcionado.
Juega a ser original, añadiendo un toque
Spoiler: Mostrar
Matrix
a una historia muy trillada ya (niñatos de diferentes personalides arquetípicas de fin de semana en el bosque). Pero no lo es.

3/10

Madre mia
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: The Cabin in the Woods

Notapor Miniviciao@ » 26 Ago 2012 06:08

Ackman escribió:he visto un hilo muy curioso e interesante sobre la parte final

Spoiler: Mostrar
recopilacion, capturas y esas cosillas sobre los monstruos

http://www.subdivx.com/X12X15X137219X0X ... truos.html


salu2

Muyyyyyyyyyyyyyy guapo ese hilo [beer]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: The Cabin in the Woods

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Sep 2012 22:56

La mejor sátira/reinvención del género desde Scream, la parte de Comedia y Ciencia Ficción me parece que funcionan perfectamente, no tanto así la de suspenso (en ese apartado creo que la de Craven funciona mejor dentro de todo este sub-genero de reinventar el terror), me lo he pasado tan bien que incluso le perdono los excesos y las excentricidades de su tramo final.

Un 8.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: The Cabin in the Woods

Notapor Erick » 17 Sep 2012 10:57

Empieza fatal como una de terror Teen de las malas pero hay que reconocer que el ultimo tramo es realmente bueno, sobre todo con la aparición de los
Spoiler: Mostrar
monstruos, me ha encantado el clon de Pinhead
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: The Cabin in the Woods

Notapor Graham Hess » 17 Oct 2012 13:18

- Después de muchos, muchos meses primero esperando a que se estrenase en EE.UU y deseando poder encontrarla para descargarla y después, cuando ya la tenía, esperando a que se estrenase en pantalla grande como se suponía que iba a pasar, la vi anoche en casita puesto que leí que al final irá directa al DVD. Y me parece una auténtica pena porque mucha gente no va a saber de esta peli, que es una auténtica delicia y una gozada para todo amante del género de terror. Es divertida y original y aunque no cause terror real ya que estás más atento a los guiños a otras pelis que a mantenerte en tensión, es una peli que todo el mundo debería ver.

El cine de terror no está falto de ideas y no es aburrido, como dicen muchos de sus detractores. Lo que pasa es que hay que saber buscar. Y lo malo es que una joya como esta se vea destinada al osctracismo.


8/10


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: The Cabin in the Woods

Notapor Miniviciao@ » 17 Oct 2012 22:11

Ya me entere q no la estrenan en el cine, q penoso, aunque no me soprende xq ya la vio casi todo dios, hay hasta Bluray screeners....y los distribuidores echan la culpa a la pirateria, yo les diria q se preocuparan por haberla traido antes q es un estreno de ABril, aki siempre haciendo las cosas con el culo.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: The Cabin in the Woods

Notapor Polcius » 17 Oct 2012 23:35

Miniviciao@ escribió:Ya me entere q no la estrenan en el cine, q penoso, aunque no me soprende xq ya la vio casi todo dios, hay hasta Bluray screeners....y los distribuidores echan la culpa a la pirateria, yo les diria q se preocuparan por haberla traido antes q es un estreno de ABril, aki siempre haciendo las cosas con el culo.


Ahí estamos... Si para un producto "geek" como este corren BR Rips en HD desde hace meses, ¿para qué estrenarla ahora? Menudo fracaso.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: The Cabin in the Woods

Notapor Erick » 18 Oct 2012 16:21

Polcius escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya me entere q no la estrenan en el cine, q penoso, aunque no me soprende xq ya la vio casi todo dios, hay hasta Bluray screeners....y los distribuidores echan la culpa a la pirateria, yo les diria q se preocuparan por haberla traido antes q es un estreno de ABril, aki siempre haciendo las cosas con el culo.


Ahí estamos... Si para un producto "geek" como este corren BR Rips en HD desde hace meses, ¿para qué estrenarla ahora? Menudo fracaso.


Esta película se estrena en junio y hace buena taquilla, lo que no puede ser es que la ultima de Chuck Norris tenga la misma salida comercial que una peli como esta que hara las delicias de los fans del terror. Y a mi que en general lo detesto y hasta me ha gustado así que imagina.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: The Cabin in the Woods

Notapor El Pinguino » 22 Oct 2012 11:18

Es la hostia, sin duda una de las películas del año. Le pongo un 8, pero cuando la vuelva a ver, que lo haré pronto, probablemente se la suba.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: La Cabaña en el Bosque

Notapor Damned Martian » 15 Dic 2012 19:26

Tampoco es para tanto. Lo que es la idea es muy buena, pero luego ni los personajes son nada del otro mundo, ni el desarrollo de buena parte de la trama llega a atrapar o a generar algún tipo de tensión. Así que es un poco una oportunidad perdida: con sus mejores elementos podría sacarse una obra maestra, pero sus peores elementos la lastran hasta dejarla solo como buena.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: La Cabaña en el Bosque

Notapor Miniviciao@ » 29 Dic 2012 23:35

Los q vieron esta peli, (q finalmente se quedo sin distribucion en España) q miren este poster oriental, lo pongo en spoiler, xq es eso un spoiler como una casa, pero me encanta, me gustaria tenerlo [qmparto]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Miniviciao@ el 30 Dic 2012 05:23, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: La Cabaña en el Bosque

Notapor Graham Hess » 30 Dic 2012 00:34

- Si que mola si... pero es eso, un spoiler con patas [haha]


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: La Cabaña en el Bosque

Notapor El Pinguino » 30 Dic 2012 01:45

¡Yo no puedo abrirlo!!
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: La Cabaña en el Bosque

Notapor Miniviciao@ » 30 Dic 2012 05:24

El Pinguino escribió:¡Yo no puedo abrirlo!!

Ya lo cambie a ver si ahora te va, no se q pasó
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron