CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Apollo 18

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Apollo 18

Notapor Rogue » 05 Sep 2011 22:56

Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Apollo 18

Notapor RADIOMANHEAD » 12 Dic 2011 19:42

Una mas del estilo Falso documental con la innovacion de que esta vez transcurre en el espacio exterior, no voy a negar que tiene algun momento conseguido de suspenso y los efectos visuales estan bien conseguidos, pero poco mas tiene de destacable mas alla de su trillada premisa.

Un 5.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Apollo 18

Notapor Sergitron » 17 Dic 2011 20:18

5/10
Rodada a modo de falso documental, una mezcla entre "El Proyecto de la Bruja de Blair" y "Actividad Paranormal" en el espacio, que no sorprende en nada y que intenta llegar al público como si de sucesos reales se tratara, cuando sólo es eso, ficción. Simplemente convencional.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Apollo 18

Notapor Suso_2209 » 18 Dic 2011 02:48

RADIOMANHEAD escribió:Una mas del estilo Falso documental con la innovacion de que esta vez transcurre en el espacio exterior, no voy a negar que tiene algun momento conseguido de suspenso y los efectos visuales estan bien conseguidos, pero poco mas tiene de destacable mas alla de su trillada premisa.

Un 5.


totalmente de acuero con ese analisis, aunque yo le daria un poquito mas de nota, tiene algun momento q hacia tiempo q no me hacia sentir esa sensacion de suspense, intriga...
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Re: Apollo 18

Notapor caren103 » 27 Ene 2013 00:13

Gono escribió:La verdad que me aburrió. Una puesta en escena irrelevante, una trama vista cientos de veces, actuaciones medianamente aceptables y.. nada mas. No me aportó nada, y eso que este estilo de historias me encantan.

Muy flojita en general, poca tensión, pocos sucesos importantes y super predecible.

5-/10


Coincido en general, aunque le bajo la nota a 4.

El planteamiento inicial está muy bien, es interesante, pero poco a poco transcurre por el terreno mil veces trillado de estas películas de "falso documental cámara en mano o similar": todo predecible y algo soso a estas alturas.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Apollo 18

Notapor Miniviciao@ » 27 Ene 2013 01:02

Sergitron escribió:5/10
Rodada a modo de falso documental, una mezcla entre "El Proyecto de la Bruja de Blair" y "Actividad Paranormal" en el espacio, que no sorprende en nada y que intenta llegar al público como si de sucesos reales se tratara, cuando sólo es eso, ficción. Simplemente convencional.


Como la mayoria, van del palo de lo real y son una chuminada, de esta si algo tengo decir bueno de ella , es q el tema del espacio me mola y me ha parecido mas curioso q los demas mokumentarys de fantasmiitas y gilipolladas habituales.

Por cierto , el otro dia vi el de la bruja de Blair de nuevo, y hoy en dia me parecio bastante mediocre, hoy no es lo q fue, su merito es ser el primero, nada mas.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Apollo 18

Notapor Sabio » 01 May 2014 21:17

A mí el tema me ha parecido interesante, tiene algún momento de tensión destacable, aunque no terminan de sacarle partido a la historia.
Por lo demás, el estilo falso documental le quita mucha gracia a la película, aunque supongo que habrán optado por ello para tirar por lo barato.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Apollo 18

Notapor elChupao » 16 Ene 2015 02:11

Miniviciao@ escribió:Por cierto , el otro dia vi el de la bruja de Blair de nuevo, y hoy en dia me parecio bastante mediocre, hoy no es lo q fue, su merito es ser el primero, nada mas.


Esa es la cuestión. Algunas, por ser pioneras, en su momento tenían su gracia y a su manera podían llegar a funcionar. Ahora está todo tan trillado en este campo que o te lo curras un poco en lo visual y argumental o no pasas de mediocridad, que es lo que le pasa a Apollo 18.

El arranque se presenta interesante, la teoría de la que parte el argumento también, pero si luego te echas a dormir y a dejarte llevar queda una sosada de tomo y lomo. Y encima, la supuesta "explicación" es una simple gilipollez.

A base de ver películas así de flojas le voy a tener que subir la nota a Trollhunter.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados