CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Super

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Super

Notapor Staff CINeol » 24 Ago 2011 17:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Super

Notapor Polcius » 10 Nov 2011 18:06

A medio camino entre "Hobo With A Shotgun", "Kick-Ass", y "Scott Pilgrim"; a la vez que mucho peor que estas tres.

El guión es inexistente. Juega tanto a la indefinición que no es ni divertida, ni provoca ningún tipo de reacción ni sentimiento. Se apoya en el bizarrismo pero falla estrepitosamente.

Nada que ver, agente.

5/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Super

Notapor Damned Martian » 09 Mar 2012 02:31

A mí me ha parecido brillante. Es irregular, pero está dotada de un genio irrenunciable. Es grotesca, bruta, como un elefante en una cacharrería, pero aunque como película es más imperfecta que Kick Ass, como propósito último de deconstrucción del género de superhéroes le da mil vueltas: esta no se acobarda ni cambia su discurso, va directa hacia la psicopatía, la sanguinolencia granguiñolesca, la amoralidad absoluta y el retorcimiento motivacional. Y Ellen Page se come la pantalla, está increíble: maníaca, carismática, sexy, salvaje y desquiciada todo a la vez. Hasta deja en un segundo plano al resto del elenco, que también raya a buen nivel.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Super

Notapor aciruelado » 17 Nov 2012 10:58

Damned Martian escribió: Y Ellen Page se come la pantalla, está increíble: maníaca, carismática, sexy, salvaje y desquiciada todo a la vez. Hasta deja en un segundo plano al resto del elenco, que también raya a buen nivel.
7/10


A mi ha sido lo que me ha fallado; la evolución de su personaje está superforzada y cuando se pone histérica se pone superpesada y aburre...

Eso si, sexy y depravadilla si que aparece (y se agradece).

Creo que está muy bien dirigida, que los actores están bien, que todo funciona.... pero que el guión es bastante irregular en su estructura y hay cosas que no pegan con el conjunto.

Pese a todo (des) agradable de ver en una noche de insomnio.

6,5/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Super

Notapor caren103 » 09 Jul 2013 03:12

Ha sido una agradable sorpresa: me ha gustado esta aproximación al mundo de los superhéroes "reales".

La distinción del protagonista entre el bien y el mal, y el castigo proporcional, es la misma que la de "El Castigador": esto es, sin mesura.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Super

Notapor Dorengord » 01 Dic 2013 04:47

Damned Martian escribió:A mí me ha parecido brillante. Es irregular, pero está dotada de un genio irrenunciable. Es grotesca, bruta, como un elefante en una cacharrería, pero aunque como película es más imperfecta que Kick Ass, como propósito último de deconstrucción del género de superhéroes le da mil vueltas: esta no se acobarda ni cambia su discurso, va directa hacia la psicopatía, la sanguinolencia granguiñolesca, la amoralidad absoluta y el retorcimiento motivacional. Y Ellen Page se come la pantalla, está increíble: maníaca, carismática, sexy, salvaje y desquiciada todo a la vez. Hasta deja en un segundo plano al resto del elenco, que también raya a buen nivel.

7/10


Buenas

Absolutamente de acuerdo con esas palabras.
Sobre el reparto global, me ha sorprendido la cantidad de rostros facilmente identificables que salen en pantalla. Ver a Nathan Fillion siempre cunde, y aquí está magistral. Aunque la que lo borda, sin duda Ellen Page. Pedazo actuación que se marca, y es que su personaje tiene mucho jugo en la película

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Super

Notapor Xixar » 20 Jul 2015 17:52

Echo de menos algo más de homogeneidad... algo de ligamiento entre todos los palos que toca. Por ratos es divertidamente absurda, demasiado bruta o extremadamente ridícula (sobretodo en las reacciones con la novia). Pero sin conseguir enlazar todas esas sensaciones.

Aún así es muy entretenida, tiene momentos para recordar (tantos como para olvidar, a decir verdad) y Rainn Wilson y Ellen Page están muy bien. El resto no me interesan.

6-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Super

Notapor Danny Rose » 22 Ago 2015 10:34

Yo estoy con Damned Martian. La película es todo lo que "Kick-ass" debería haber sido si se hubiese sido más fiel al cómic y se dejó por el camino en busca de una postura más Disney, menos ácida y gamberra. ¿Qué clase de gente corriente podría buscarse un disfraz de superhéroe y salir a combatir el crimen a las calles? Básicamente solo los muy gilipollas. Gilipollas cándidos e inocentes, o idos de la olla directamente. Y eso es lo que muestra la película.
Cervantes ya lo tenía claro en el siglo XVI: para irse a hacer el Quijote hay que estar loco, no vale ninguna otra excusa argumental. Así que la película nos muestra a un chalado con visiones que cree que habla con Dios y a una psicópata reprimida esperando que aparezca alguien que la desate. Y eso es lo que se ve en pantalla. Si la película parece absurda y delirante es porque nos la tomamos a pitorreo con un exceso de humor negro, pero si esto pasase en la vida real no sería ni un punto menos excesiva ni brutal, y quizá lo sería aún más - lo normal es que alguno de los agredidos hubiese muerto o quedado gravemente herido.
Brutal, directa, arriesgada y sin concesiones. Puede gustar más o menos técnicamente, pero es una propuesta totalmente sincera consigo misma. Y Ellen Page es una actriz demoledora, se ponga en el papel que se ponga.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron