CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Django desencadenado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Django desencadenado

Notapor Sabio » 28 Mar 2013 00:36

Guybrush T. escribió:Y le añado como punto negativo el tiroteo posterior: está sorprendentemente mal rodado.

¿Quieres decir que no está hecho así de mal adrede?, lo digo porque por ejemplo:
Spoiler: Mostrar
cuando le pega el tiro a la hermana de Candie, y esta sale disparada para un lado porque sí, canta a la legua el toque de parodia


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Django desencadenado

Notapor Guybrush T. » 28 Mar 2013 00:45

Sabio escribió:
Guybrush T. escribió:Y le añado como punto negativo el tiroteo posterior: está sorprendentemente mal rodado.

¿Quieres decir que no está hecho así de mal adrede?, lo digo porque por ejemplo:
Spoiler: Mostrar
cuando le pega el tiro a la hermana de Candie, y esta sale disparada para un lado porque sí, canta a la legua el toque de parodia

No, no me refiero a eso. El toque paródico es evidente, pero no creo que lo sea el uso de las cámaras: el tiroteo es confuso, hay apariciones de gente de la nada, la encerrona de Django con el armario en el suelo no me concuerda mucho, hay un momento en que coge a un pistolero que estaba mirando hacia otra parte... Me pareció bastante mal filmada.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Django desencadenado

Notapor Sabio » 28 Mar 2013 22:11

Guybrush T. escribió:No, no me refiero a eso. El toque paródico es evidente, pero no creo que lo sea el uso de las cámaras: el tiroteo es confuso, hay apariciones de gente de la nada, la encerrona de Django con el armario en el suelo no me concuerda mucho, hay un momento en que coge a un pistolero que estaba mirando hacia otra parte... Me pareció bastante mal filmada.

A ver si más adelante la revisiono y me fijo con más detalle, aunque ese tipo de fallos casi que encaja en el tono paródico.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Django desencadenado

Notapor T-1000 » 29 Mar 2013 15:31

Yo me he llevado una terrible decepción con esta película debido a los excelentes comentarios que había escuchado de ella. Como ya han dicho anteriormente la trifulca en la mansión, la anterior a la batalla final, es un sinsentido. Existe un momento que incomprensiblemente uno de los enemigos aparece apuntado hacía el lado contrario donde se encuentra Django y este le sale de lado [buscemi] y para rematar todo el final, con Tarantino haciendo el cameo es algo lamentable y metido con calzador para su "lucimiento".

Gracias de los actores que están todos enormes!
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Django desencadenado

Notapor In the Flesh » 29 Mar 2013 19:09

Pero la violencia es divertida!.... ¿No?


No se si lo que me gusta mucho de Pulp Fiction y Reservoir Dogs le salió sin querer o es que el hombre ha perdido la ilusión de hacer cine.
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Re: Django desencadenado

Notapor Scrapp » 30 Mar 2013 01:51

In the Flesh escribió:
No se si lo que me gusta mucho de Pulp Fiction y Reservoir Dogs le salió sin querer o es que el hombre ha perdido la ilusión de hacer cine.


Que con medio siglo de vida, quizás se pierde la ilusión por todo [eastwood]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Django desencadenado

Notapor erperisv » 27 May 2013 09:00

Me ha parecido una película divertidísima, casi tres horas riendo y disfrutando como un enano, mucha violencia, diálogos cargados de chispa, etc.
La fotografía es genial, estilo Tarantino, como mezcla de todo, la bso metiendo todos los estilos en una película del oeste y como todo queda bien.
Jamie Foxx está muy bien en el papel, Samuel L. Jackson genial de negro cabrón y Christoph Waltz se sale totalmente, merecidísimo el oscar, aunque para mi de secundario tiene poco, yo diría que es coprotagonista.

La escena de los sacos queda un poco rara, pero tiene el sello de Tarantino, no me extrañó nada ver algo así.
Y su propia aparición estelar.

Un 8, y quizás se merezca algo mas.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Django desencadenado

Notapor Jumbotron » 24 Ago 2013 00:25

Muy buena y tan friki como su director. Me gustan mucho este "loco" y su universo particularísimo.

Un 8/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Django desencadenado

Notapor Darkcaptain » 25 Ene 2014 10:36

La he visto hoy y me ha parecido brutal, no sé por que no la había visto antes, digamos que a mi forma de ver Tarantino a ido de mas a menos.. y esta no se por que motivo, pensaba que iba a ser un tostón con mucha sangre y destrozos, cuando justamente es todo lo contrario.

No me ha aburrido en ningún momento, pero es que ni tan solo 1 minuto me ha distraido de la pantalla, por otra parte TODOS los actores están cojonudos pero todos, Samuel L Jackson genial, pero es que Django también me lo parece, junto al "Alemán" y DiCaprio, la BSO es buenisima (nos tiene mal acostumbrado Tarantino, siempre genial) y las escenas de acción brutales, con sangre? si, pero si ser tan bestia como Kill Bill, yo creo que aquí "no hubiera encajado", para mi gusto tiene la necesaria.

Me parece magnifica de principio a fin y me alegro de haberla visto, mejor tarde que nunca.

Le pongo un 8/10 y me queda esa cosilla para rozar el 9... aunque para eso ya está Reservoir Dogs o Pulp Fiction xD

EDIT: acabo de ver la duración en la ficha y.. en serio dura tanto? no hubiera dicho que duraba mas de 2 horas, que rápido se me ha pasado xD
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados