CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Django desencadenado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Django desencadenado

Notapor Villano » 18 Ene 2013 10:34

Miniviciao@ escribió:Villano como siempre la nota discordante [qmparto]

[fies]

Pues la verdad es que me ha gustado un poco más que Malditos Basterdos, al menos no tiene ninguna escena enervante como aquella de la taberna, pero tampoco me parece tan grande y desde luego este Tarantino es menos inteligente que el de los noventa. Me parece lo mismo que In the Flesh, sólo que a mí me desagrada ese aire autoconsciente de grandeza que a veces desprende y el personaje de DiCaprio de bufonesco no lo encajo.

Pero vamos, tengo claro que me voy a quedar sólo y que lo va a petar a lo grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Django desencadenado

Notapor Erick » 18 Ene 2013 12:43

Me encanta la canción de Django dándole de latigazos al esclavista, me suena un montón, alguien me puede decir como se llama??.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Django desencadenado

Notapor elChupao » 18 Ene 2013 14:03

Erick escribió:Me encanta la canción de Django dándole de latigazos al esclavista, me suena un montón, alguien me puede decir como se llama??.


Pues ya aprovecho yo para preguntar por la música que suena cuando llegan Waltz y Foxx a la primera ciudad (cuando van a buscar al sheriff). Me suena de otra película mítica pero no consigo recordar de cual.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Django desencadenado

Notapor Erick » 18 Ene 2013 15:12

elChupao escribió:
Erick escribió:Me encanta la canción de Django dándole de latigazos al esclavista, me suena un montón, alguien me puede decir como se llama??.


Pues ya aprovecho yo para preguntar por la música que suena cuando llegan Waltz y Foxx a la primera ciudad (cuando van a buscar al sheriff). Me suena de otra película mítica pero no consigo recordar de cual.


Esa si la sé , es de Dos mulas y una mujer peliculón jajjaaja



Y ya encontre TB la canción que buscaba es de la Django de Corbucci, ya decía que me sonaba leñe jajjaj
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Django desencadenado

Notapor elChupao » 18 Ene 2013 16:45

Esa es, sí señor [oki]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Django desencadenado

Notapor Miniviciao@ » 18 Ene 2013 18:11

Villano escribió:
Miniviciao@ escribió:Villano como siempre la nota discordante [qmparto]

[fies]

Pues la verdad es que me ha gustado un poco más que Malditos Basterdos, al menos no tiene ninguna escena enervante como aquella de la taberna, pero tampoco me parece tan grande y desde luego este Tarantino es menos inteligente que el de los noventa. Me parece lo mismo que In the Flesh, sólo que a mí me desagrada ese aire autoconsciente de grandeza que a veces desprende y el personaje de DiCaprio de bufonesco no lo encajo.

Pero vamos, tengo claro que me voy a quedar sólo y que lo va a petar a lo grande.

Joe no te gustó Di Caprio?? q la viste en VO o ya doblada? voy a verla este finde doblada a ver q tal, tengo q ver esta y Lincoln, a mi DI Caprio me parece q esta inmenso, me flipo su papel, realmente hay un trio de secundarios increible, se sujeta sobre todo por unas actuaciones muy muy buenas la pelicula
Última edición por Miniviciao@ el 18 Ene 2013 18:13, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Django desencadenado

Notapor Miniviciao@ » 18 Ene 2013 18:13

Erick escribió:Me encanta la canción de Django dándole de latigazos al esclavista, me suena un montón, alguien me puede decir como se llama??.

AHora mismo no me acuerdo de la musica de la escena ein?
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Django desencadenado

Notapor Krakeny » 18 Ene 2013 21:11

Hostia puta, vuelvo del cine sin palabras. Me ha parecido cojonuda. Ya esperaba un buen resultado de la mezcla WESTERN+TARANTINO, pero aún y todo, me ha sorprendido. La fotografía espectacular, la banda sonora magnífica, las interpretaciones sublimes y el guión excelente, como siempre. Samuel L. Jackson tan grande como en Pulp Fiction, y Waltz vuelve a salirse. Foxx lo ha hecho genial, mejor de lo que me esperaba. Pero con el que más he disfrutado ha sido con DiCaprio: verlo de hijoputa sádico ha sido de lo mejor del filme. Gracias tito Quentin por otro de tus relatos, gracias de verdad.

DJANGO DESENCADENADO: 10/10
Imagen
Avatar de Usuario
Krakeny
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 04 Oct 2009 15:05

Re: Django desencadenado

Notapor morfet » 19 Ene 2013 02:47

Krakeny escribió:Hostia puta, vuelvo del cine sin palabras. Me ha parecido cojonuda. Ya esperaba un buen resultado de la mezcla WESTERN+TARANTINO, pero aún y todo, me ha sorprendido. La fotografía espectacular, la banda sonora magnífica, las interpretaciones sublimes y el guión excelente, como siempre. Samuel L. Jackson tan grande como en Pulp Fiction, y Waltz vuelve a salirse. Foxx lo ha hecho genial, mejor de lo que me esperaba. Pero con el que más he disfrutado ha sido con DiCaprio: verlo de hijoputa sádico ha sido de lo mejor del filme. Gracias tito Quentin por otro de tus relatos, gracias de verdad.

DJANGO DESENCADENADO: 10/10

De acuerdo con éste comentario. Grande Tarantino una vez más, de principio a fin. Los actores redondos sin excepcion, la BSO genial como siempre y toda la pelicula montada de forma muy regular y dinámica (se me ha echo hasta corta). De lo mejor de Tarantino junto a Pulp Fiction. 9+/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Django desencadenado

Notapor Villano » 19 Ene 2013 12:28

Miniviciao@ escribió:Joe no te gustó Di Caprio?? q la viste en VO o ya doblada? voy a verla este finde doblada a ver q tal, tengo q ver esta y Lincoln, a mi DI Caprio me parece q esta inmenso, me flipo su papel, realmente hay un trio de secundarios increible, se sujeta sobre todo por unas actuaciones muy muy buenas la pelicula

El papel de gentelman sureño pasado de rosca es demasiado de rosca para mi gusto. Concuerda con el resto de la película, supongo que es lo que Tarantino le pidió que hiciera, pero para mí se sale demasiado de los márgenes del lord sureño. Quien haya visto "Lo que el Viento se llevó" o "El largo y cálido Verano" supongo que entenderá a qué me refiero.
Waltz me gustó más, pero a Tarantino le regalaron demasiado las orejas con Hans Landa y por eso sirve el mismo bocadillo pero con otro pan.


Aunque eso sí, el guión no se me hizo tan previsible como Malditos Bastardos y tiene un par de giros que logran sorprender
Spoiler: Mostrar
La muerte de Dicaprio, que además le da un poco de fondo a la película mostrando que la violencia también tiene un efecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Django desencadenado

Notapor Cancerber » 19 Ene 2013 21:03

Yo no diré que es una obra maestra, pero creo que es MUY buena. Samuel L. Jackson lo borda, el cabrón. También están muy bien DiCaprio, Waltz, Fox...me gustaría verla en V.O, creo que el doblaje de Django, sobre todo el principio, no está muy bien conseguido.

Desternillante la escena de
Spoiler: Mostrar
los tíos a caballo con el saco de patatas en la cabeza
También me ha hecho mucha gracia cuando
Spoiler: Mostrar
Django se pone a dar latigazos. ¡Parece el tío de la vara! XD
Y estaba claro que sería polémico el tema del
Spoiler: Mostrar
tiroteo con música rap, muy nigga todo
pero son ese tipo de licencias que se le perdonan a Tarantino, en general todos sabemos lo que hay cuando lo ves. Es posible que si fuese algo más elegante y menos friki tratando ese tipo de cosas, tuviese un público aún más amplio. Pero también es posible que se perdiese esa magia que le da.

Me ha gustado mucho la parte final, cómo está rodada
Spoiler: Mostrar
con todo el juego de sombras, especialmente el beso entre Django y NoMeAtrevoAEscribirSuNombre.
Y siendo larga, no se hace pesada, lo cual dice bastante de Tarantino.

PD: ¡Está gordo el cabrón!
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

Re: Django desencadenado

Notapor elChupao » 19 Ene 2013 21:09

El tío que le dobla lo suele hacer muy bien, pero en esta película a Samuel L. Jackson hay que escucharle en VO [tadoramo]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Django desencadenado

Notapor DeppNiro » 19 Ene 2013 21:47

Coincido en que no es lo mejor de Tarantino pero es posiblemente la que más gustará junto con Pulp Fiction. Tiene todo lo hiperbólico que hace las delicias del público casual y todo lo característico de Quentin multiplicado por diez para que sus fans se levanten de sus butacas con una sonrisa en la boca.
DeppNiro
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 28 Ene 2006 00:21

Re: Django desencadenado

Notapor SPINAKER » 20 Ene 2013 01:17

MUY buena!!!! me ha encantado!! muy grande la historia como los personajes!
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Re: Django desencadenado

Notapor SPINAKER » 20 Ene 2013 01:28

Krakeny escribió:Hostia puta, vuelvo del cine sin palabras. Me ha parecido cojonuda. Ya esperaba un buen resultado de la mezcla WESTERN+TARANTINO, pero aún y todo, me ha sorprendido. La fotografía espectacular, la banda sonora magnífica, las interpretaciones sublimes y el guión excelente, como siempre. Samuel L. Jackson tan grande como en Pulp Fiction, y Waltz vuelve a salirse. Foxx lo ha hecho genial, mejor de lo que me esperaba. Pero con el que más he disfrutado ha sido con DiCaprio: verlo de hijoputa sádico ha sido de lo mejor del filme. Gracias tito Quentin por otro de tus relatos, gracias de verdad.

DJANGO DESENCADENADO: 10/10


Nada que añadir...
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados