CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor MrFloppy » 21 Jul 2012 12:23

El Pinguino escribió:si la muerte de Heath Ledger trastocó sus planes iniciales y le obligó a escribir un guión que no le gustaba


Me parecería muy triste que hubiera hecho eso. A Nolan le tengo por un tipo con huevos y esperaría de él que antepusiera una buena historia a lo que pueda pensar la gente. Estoy seguro de que hubiera encontrado a alguien igual de bueno para hacer de Joker. Prefiero pensar eso, si no, lo dicho... qué triste...
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor caren103 » 21 Jul 2012 16:03

El Pinguino escribió:...si la muerte de Heath Ledger trastocó sus planes iniciales...


¿Qué planes iniciales tenía?
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor El Pinguino » 21 Jul 2012 17:15

caren103 escribió:
El Pinguino escribió:...si la muerte de Heath Ledger trastocó sus planes iniciales...


¿Qué planes iniciales tenía?


No lo sé, ni yo ni nadie, pero puedo suponer que antes de que Ledger la palmara Nolan tendría en mente al Joker para la tercera entrega, aunque fuera en un papel secundario...
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor p4dr1n0 » 21 Jul 2012 18:32

Bueno, pues una película para analizar. En mi opinión hay varios hechos claros, a falta de un revisionado:

- Aunque me gustó, no es la película cuasiperfecta que es TDK. Tiene muchos errores, por diferentes razones, y algunos, por culpa suya.

- Le debe más a los cómics que sus antecesoras, determinados detalles no quedan claros para los no iniciados en ellos y se han puesto ahí sólo por fidelidad. Algunos para bien, otros para mal. Y por supuesto, tanto el argumento como el tipo de personajes pasan a ser mucho más comiqueros.

- Se ha visto muy condicionada tanto por ser el final, como por todo lo que se esperaba de ella, creo que adolece de un exceso tanto de presupuesto como de expectativas.

- Michael Caine es Dios.

Habrá mucho que discutir y que revisionar, en mi opinion, ni siquiera le puedo poner nota.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Erick » 21 Jul 2012 22:14

Estoy totalmente de acuerdo en lo que se ha visto condicionada por ser el final, con esa busqueda de conexiones sobre todo para cerrar la trama de la primera entrega y por dejar todo atado y bien atado. Que pasa señor Nolan me esta diciendo usted que en este universo alucinante que usted ha recreado no existen:

Pinguino
Acertijo
MrFreeze
Hiedra
Cara de Barro
Hailey Quen
Killer Croc
Solomon Grundy
Hugo Strange
Red Hood

Por citar algunos.

Tambien me parece interesante lo del plan B de Nolan si hubiera pudido contar con Head Ledger, dios os imaginais
Spoiler: Mostrar
al joker haciendo lo que hace Selina en la peli disparandole un bombazo a Bane y cargándoselo, hubiera sido brutal
, es injusto que el villano más grande de la historia ni siquiera sea nombrado, es una pena lo de Ledger, pero de Cesar Romero, a Mark Hamil, pasando por Jack Nicholson mucha gente lo ha hecho muy bien y lo seguirá haciendo muy bien del payaso loco, nada tiene que ser definitivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Rocha » 21 Jul 2012 22:31

El Capitan Hiperbole ataca de nuevo, ahora mas pretencioso que nunca.

Un 6 porque entetiene.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor XuweR » 21 Jul 2012 22:53

Erick escribió:Que pasa señor Nolan me esta diciendo usted que en este universo alucinante que usted ha recreado no existen:

Pinguino
Acertijo
MrFreeze
Hiedra
Cara de Barro
Hailey Quen
Killer Croc
Solomon Grundy
Hugo Strange
Red Hood

Por citar algunos.


Spoiler: Mostrar
A mi parecer acaba con in final muy abierto que no impide que en un futuro en el caso de continuar con la saga impida aparecer a todos esos villanos, tanto si regresa Bruce de su jubilación como si Robin toma la personalidad de Batman que es lo que parece que dejan a entender


PD: Ha sido gracioso el trailer de Superman, nadie le ha hecho mucho caso pensando que seria una pelicula totalmente distinta y cuando ha salido volando la gente se ha quedado [flipa]
Última edición por XuweR el 21 Jul 2012 22:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
XuweR
Cinéfilo
 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Abr 2005 21:07
Ubicación: Invernalia
Sexo: Masculino

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor MrFloppy » 21 Jul 2012 22:55

Hombre, no todos encajan en ese universo, la verdad...
¿No pillásteis el chiste-referencia a Killer Croc?
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor ALPESS » 21 Jul 2012 23:13

Spoiler: Mostrar
joker hubiera quedado genial de juez loco
El Caballero Oscuro La Leyenda Renace (8) Los Vengadores (8) Breaking Bad 2T (9) Breaking Bad 1T(8) Juego de Tronos 2T (8) Juego de Tronos 1T (9) Dexter 6T (7) Broadwalk Empire 2T (10)
Avatar de Usuario
ALPESS
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 26 May 2001 22:06
Ubicación: En un agujero en el suelo
Sexo: Masculino

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor El Pinguino » 21 Jul 2012 23:41

MrFloppy escribió:Hombre, no todos encajan en ese universo, la verdad...
¿No pillásteis el chiste-referencia a Killer Croc?


Spoiler: Mostrar
¿Lo que le dicen a Gordon de si ha visto un cocodrilo en las alcantarillas?
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Corleone12 » 21 Jul 2012 23:48

Muchachada, una pregunta. Estaba comentando el final y alguien recuerda si

Spoiler: Mostrar
Justo antes de que Batman salga con la bomba a tomar por culo, Catwoman le pregunta que cuál es su plan y éste responde que tiene el piloto automático roto o algo así. ¿Alguien se acuerda de esa escena en concreto?
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor XuweR » 21 Jul 2012 23:59

Corleone12 escribió:Muchachada, una pregunta. Estaba comentando el final y alguien recuerda si

Spoiler: Mostrar
Justo antes de que Batman salga con la bomba a tomar por culo, Catwoman le pregunta que cuál es su plan y éste responde que tiene el piloto automático roto o algo así. ¿Alguien se acuerda de esa escena en concreto?


Spoiler: Mostrar
Si, Catwoman le pregunta que si tiene pensado eyectarse de la nave antes de que explosione la bomba y Batman le responde que tiene el piloto automático estropeado, dejando entender que no tiene mas remedio que pilotar la nave hasta que la bomba estalle para alejarla lo máximo posible de la ciudad.
Avatar de Usuario
XuweR
Cinéfilo
 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Abr 2005 21:07
Ubicación: Invernalia
Sexo: Masculino

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Sabio » 22 Jul 2012 12:08

Yo salí bastante satisfecho del cine. Sabía que era difícil igualar o superar a su predecesora, por lo que no iba con muchas expectativas en ese sentido, y eso me ha ayudado a no llevarme un chasco, porque aunque 'La leyenda renace' me ha parecido una película muy notable, la noto inferior a 'El caballero oscuro', sobretodo porque ha habido cosillas que me han chirriado, porque tras ver a El Joker Bane sabe a poco, y porque Catwoman no ha terminado de convencerme del todo.

Por otro lado, ¿el final no le ha recordado a nadie a la serie de Adam West?, pongo un par de gifs en spoiler para sepáis a qué me refiero xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor ALPESS » 22 Jul 2012 12:18

Juas juas, que buenoo
El Caballero Oscuro La Leyenda Renace (8) Los Vengadores (8) Breaking Bad 2T (9) Breaking Bad 1T(8) Juego de Tronos 2T (8) Juego de Tronos 1T (9) Dexter 6T (7) Broadwalk Empire 2T (10)
Avatar de Usuario
ALPESS
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 26 May 2001 22:06
Ubicación: En un agujero en el suelo
Sexo: Masculino

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor GromberX » 22 Jul 2012 12:19

Seguramente sea un homenaje a esa gran serie, que tuvo su peli que conste xDDD
James Bond: "un martini con vodka"
camarero: "batido o agitado"
Bond: "¿tengo cara de que me importe?"
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron