CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Re:

Notapor netking86 » 22 Jun 2012 19:43

Scarface_karlitos escribió:
el predicador escribió:La música no está mal; el problema es el uso que hacen de ella. Si el único recurso que tiene Nolan para crear un clímax es tirar de banda sonora sinfónica, poco futuro le veo a este director.


Amen, +1, idem, estoy de acuerdo... [beer]


Personalmente no lo veo así. Para bien o para mal, una película de Nolan es fácilmente identificable. Eso quiere decir que tiene un estilo propio, que puede gustar o no. Como todo estilo, tiene sus fans y sus detractores. Pero para tener futuro no hace falta gustar a todo el mundo.

Hace falta que se haga cine de todo tipo. Y luego, que cada uno vea lo que quiera. Pero en taquilla, este hombre está pegando unos pepinazos enormes, a falta de ver la bestialidad que saquen con Batman en verano. Dudo mucho que no tenga futuro. Otra cosa es que a alguien pueda no gustarle, pero futuro tiene sí o sí.
Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy. James Dean
Avatar de Usuario
netking86
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 30 May 2009 12:16
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor GromberX » 23 Jun 2012 04:19

James Bond: "un martini con vodka"
camarero: "batido o agitado"
Bond: "¿tengo cara de que me importe?"
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Erick » 11 Jul 2012 01:08

Esta tarde he oido el score completo via Empire y solo puedo decir que Hans Zimmer se ha superado.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Darth_Jordan » 13 Jul 2012 18:19

Erick escribió:Esta tarde he oido el score completo via Empire y solo puedo decir que Hans Zimmer se ha superado.



yo lo uso para entrenar y es brutal , la canción te fire rises es dios , joder que peliculón nos espera , esta voy 3 veces al cine mínimo!!!

saludos!
Darth_Jordan
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ago 2008 10:47
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Erick » 14 Jul 2012 00:58

El unico fallo de la bso lo veo en la pista 13, que se escucha unos acordes casi iguales a los de transformers
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor kartesrebollo » 16 Jul 2012 01:37

Deseando de ver una de las pelis mas esperadas del año (junto a prometheus). El listón puesto en EL CABALLERO OSCURO ha sido muy alto, si esta peli la supera..... podemos estar ante la peli de acción de esta decada... casi ná.
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Sandra Escudero Pol » 16 Jul 2012 07:56

Ya queda menos para el estreno del año.
Espero que la espera valga la pena.
Salu2 y besitos.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Darth_Jordan » 16 Jul 2012 20:32

por ahi ya corren las primeras críticas , casi todas coinciden que hay menos acción que en la segunda y que es menos espectacular , tambien es más oscura , tambien dicen que el papel de bane no esta a la altura del joker.

ojo por que no se quien solto el final de la pelicula.
Darth_Jordan
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ago 2008 10:47
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor RADIOMANHEAD » 16 Jul 2012 23:26

También coinciden en que la ultima media hora de la película es de lo mas emocionante y espectacular que se ha visto en la saga.

Con respecto al final pues se han colado varias versiones por ahí de "fuentes confiables" aunque en general anda uno por ahí sonando bastante y que parece el final "definitivo" , un final que de ser asi daría mucha tela que cortar y crearía mucho debate entre los fans del comic.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor caren103 » 16 Jul 2012 23:29

Darth_Jordan escribió:por ahi ya corren las primeras críticas , casi todas coinciden que hay menos acción que en la segunda y que es menos espectacular , tambien es más oscura , tambien dicen que el papel de bane no esta a la altura del joker.

ojo por que no se quien solto el final de la pelicula.


Es que el Jóker de Heath Ledger, es mucho Jóker.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Darth_Jordan » 17 Jul 2012 09:03

caren103 escribió:
Darth_Jordan escribió:por ahi ya corren las primeras críticas , casi todas coinciden que hay menos acción que en la segunda y que es menos espectacular , tambien es más oscura , tambien dicen que el papel de bane no esta a la altura del joker.

ojo por que no se quien solto el final de la pelicula.


Es que el Jóker de Heath Ledger, es mucho Jóker.



si ,ya se sabia que no se podria superar , hombre el final yo me lo imagino por que he leido muchos comics de batman y por que se ve venir , alomejor despues no es , por cierto mirar la tirada de figuras de hottoys:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/529263_10150915281042344_834897567_n.jpg[img]
[/img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/521995_10150915279367344_315025862_n.jpg[/img]
Darth_Jordan
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ago 2008 10:47
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Dorengord » 20 Jul 2012 15:04

Buenas

Acabo de ver lo sucedido en un cine de usa durante el estreno. Sin palabras.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Krakeny » 20 Jul 2012 16:24

Bueno, pues hoy mismo la veré, a eso de las 22:30. Lo cierto es que no creo que me defraude, a pesar de que El Caballero Oscuro dejase el listón por las nubes.

Y respecto a lo ocurrido en los Estados Unidos, pues eso, que malnacidos los hay en todos lados.
Imagen
Avatar de Usuario
Krakeny
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 04 Oct 2009 15:05

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Miniviciao@ » 20 Jul 2012 17:09

Dorengord escribió:Buenas

Acabo de ver lo sucedido en un cine de usa durante el estreno. Sin palabras.

Salu2

Solo la lraza humana es capaz de atrocidades por el estilo.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor MrFloppy » 20 Jul 2012 19:52

Empezaré diciendo que, para el conocedor del comic, o cualquiera que haya seguido las especulaciones desde hace años
Spoiler: Mostrar
la película es el secreto peor guardado del mundo. Los detalles para el diseccionando.
Aunque sí han logrado metérmela doblada con una de esas especulaciones-confirmadas, la jugarreta es un pelín sucia o telenovelera...


Para mi la película no es la puta obra maestra que fue El Caballero Oscuro. Pero eso no quita que sea mala película, en absoluto. Me sigue pareciendo muy buena, pero es que tenía el listón muy, MUY alto.
A lo mejor el problema son las expectativas. Con El Caballero Oscuro cumplieron al 200% con la película que tenía en mente.
Para ésta, al igual que otros fans, tenía en mente otra historia. Como final y cierre del trabajo de Nolan me parece cojonudo, y el mejor final que podía tener. La historia elegida no es que me desagrade, pero como digo, si uno se hace una idea en la cabeza desde hace años de cómo sería su película perfecta y luego no la hacen tan cual...

Algo que choca con lo que tenía en mente es ese aire de amenaza más grande que le han dado. Me parece que es algo que se sale de los límites de Gotham (que por cierto, no me gusta que hayan usado Nueva York esta vez, porque es totalmente identificable, no como Chicago en su día) y no me gusta del todo.

Los actores excelentes todos. Aunque Bane (el personaje) tampoco me parece para tanto como se ha ido leyendo por ahí.
Me parece un terrorista más visto en mil películas. Además, su doblaje no ayuda. Anne Hathaway está bien en el papel de Catwoman. Y Joseph-Gordon Lewitt para mi es el personaje revelación. Me ha gustado MUCHO.

La dirección sigue siendo cojonuda, la fotografía, la música... Pero bueno, eso ya no es noticia XD

En resumen, muy buena película y no estoy para nada decepcionado. Por fin una tercera parte decente y buena en una película de superheroes, y por fin un director que ha podido contar si historia sin interferencias. Solo que... yo quería otra historia... [burn]
Última edición por MrFloppy el 20 Jul 2012 21:15, editado 1 vez en total
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron