CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ted

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Ted

Notapor p4dr1n0 » 13 Nov 2012 17:29

elChupao escribió:Community, os falta Community.


No la he visto nunca, a ver si cuando tenga tiempo me pongo...
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ted

Notapor Erick » 13 Nov 2012 21:02

No he visto tampoco Comunity.

A mi La que se avecina tampoco me gustaba pero este verano me engancharon y no veas cuando le cojas el punto te descojonas.

De Scrubs he visto episodios sueltos y esta bastante decente. La que si que no me gusta y os lo puedo jurar es Rockefeler Plaza.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Ted

Notapor Sergitron » 20 Nov 2012 20:52

[6/10] Delirante y surrealista comedia con mogollón de puntos frikis ochenteros, además cuenta con la aparición estelar de Sam J. Jones (Flash Gordon). [letigre]
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Ted

Notapor Sabio » 22 Nov 2012 01:57

Personalmente me ha parecido tremendamente típica, lo único que se desmarca es el gamberrismo del oso, pero por lo demás estamos ante la más que manida historia romántica y de amistad de siempre.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Ted

Notapor p4dr1n0 » 22 Nov 2012 09:54

Sabio escribió:Personalmente me ha parecido tremendamente típica, lo único que se desmarca es el gamberrismo del oso, pero por lo demás estamos ante la más que manida historia romántica y de amistad de siempre.


Tiene todos los elementos MacFarlane: el trasfondo clasiquísimo, las referencias populares, las interrupciones absurdas...

Sólo le hubiera faltado algún número musical y era 100% Macfarlane. Incluso en algún momento si mal no recuerdo pone de banda sonora tipo Frank Sinatra, Bing Crosby... los míticos que le encantan a MacFarlane.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Ted

Notapor Sabio » 22 Nov 2012 22:00

p4dr1n0 escribió:Tiene todos los elementos MacFarlane: el trasfondo clasiquísimo, las referencias populares, las interrupciones absurdas...

Tú lo has dicho, tiene todo lo que no me gusta de 'Padre de familia'... lo que sumado a una historia tan típica, pues...


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Ted

Notapor p4dr1n0 » 23 Nov 2012 09:12

Sabio escribió:
p4dr1n0 escribió:Tiene todos los elementos MacFarlane: el trasfondo clasiquísimo, las referencias populares, las interrupciones absurdas...

Tú lo has dicho, tiene todo lo que no me gusta de 'Padre de familia'... lo que sumado a una historia tan típica, pues...


Bueno, lo que yo pretendía decir es que la "historia típica" es un elemento más del universo de este hombre. Ha demostrado muchas veces su entusiasmo por las comedias más clásicas del género, desde I love Lucy hasta The Honeymooners (¡Zas! ¡En toda la boca! [qmparto] ) así que evidentemente si no te gustan (cosa que entiendo) esos elementos esta película te la va a soplar, eso está claro.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Ted

Notapor Sensenick » 06 Dic 2012 19:20

p4dr1n0 escribió:
Sensenick escribió:Un 6 porque me he entretenido, pero si no llega a ser por el oso (y su voz y guión), ni un 4.


Jajajajajajaja, pero si la película se llama como el oso, que es el prota, y es una comedia de guión basada en él, ¿qué es lo tenía que ser bueno, sino el oso y el guión?

[grant]
Sabes bien que hay películas calcadas sustituyendo al oso por otro elemento discordante. Una de esas películas es un suspenso, y esta lo es, salvándose un poco precisamente por presentar ese elemento de otra manera. Ted no es el protagonista real, la película va sobre un pánfilo inmaduro y su novia buenorra posesiva, un bodrio que intentan arreglar metiendo a Ted, sus gracias y demás... como decís, han faltado "flashbacks" (de los de PdF, breves) y un nº musical... pero no había nada que hacer... es como hacer una tarta con comida podrida, será un cocinero genial, pero la base está mal.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Re: Ted

Notapor p4dr1n0 » 07 Dic 2012 10:27

Sensenick escribió:
p4dr1n0 escribió:
Sensenick escribió:Un 6 porque me he entretenido, pero si no llega a ser por el oso (y su voz y guión), ni un 4.


Jajajajajajaja, pero si la película se llama como el oso, que es el prota, y es una comedia de guión basada en él, ¿qué es lo tenía que ser bueno, sino el oso y el guión?

[grant]
Sabes bien que hay películas calcadas sustituyendo al oso por otro elemento discordante. Una de esas películas es un suspenso, y esta lo es, salvándose un poco precisamente por presentar ese elemento de otra manera. Ted no es el protagonista real, la película va sobre un pánfilo inmaduro y su novia buenorra posesiva, un bodrio que intentan arreglar metiendo a Ted, sus gracias y demás... como decís, han faltado "flashbacks" (de los de PdF, breves) y un nº musical... pero no había nada que hacer... es como hacer una tarta con comida podrida, será un cocinero genial, pero la base está mal.


Bueno... te entiendo, pero estoy en desacuerdo.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Ted

Notapor Sensenick » 10 Dic 2012 11:08

^^ Esa es la intención de los foros, hacerse entender y entender, con eso estoy más que satisfecho.
Ojalá me hubiese gustado, entiendo que ha habido gente a la que le ha encantado, por eso la vi... pero sobre gustos...
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Re: Ted

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Dic 2012 18:49

Sensenick escribió:^^ Esa es la intención de los foros, hacerse entender y entender, con eso estoy más que satisfecho.
Ojalá me hubiese gustado, entiendo que ha habido gente a la que le ha encantado, por eso la vi... pero sobre gustos...


Yo estoy mas o menos de tu lado, salvo algun detalle puntual me ha parecido todo de lo mas tipico (de ese tipo de pelicula claro) y si cambiamos el Oso Teddy por el gordito graciocete de turno entonces seria lo mas convencional del mundo.

Algunos dicen que el oso es un reflejo de un adulto que no quiere madurar y bla bla bla, puede ser que esa teoria sea valida pero conmigo no ha conectado mucho.

Un 6 por algunos momentos puntuales.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Ted

Notapor Erick » 29 Dic 2012 16:08

RADIOMANHEAD escribió:
Sensenick escribió:^^ Esa es la intención de los foros, hacerse entender y entender, con eso estoy más que satisfecho.
Ojalá me hubiese gustado, entiendo que ha habido gente a la que le ha encantado, por eso la vi... pero sobre gustos...


Yo estoy mas o menos de tu lado, salvo algun detalle puntual me ha parecido todo de lo mas tipico (de ese tipo de pelicula claro) y si cambiamos el Oso Teddy por el gordito graciocete de turno entonces seria lo mas convencional del mundo.

Algunos dicen que el oso es un reflejo de un adulto que no quiere madurar y bla bla bla, puede ser que esa teoria sea valida pero conmigo no ha conectado mucho.

Un 6 por algunos momentos puntuales.



A ver un ejemplo de comedia de 2012 menos topica o típica que Ted, ilustrame XD XD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Ted

Notapor RADIOMANHEAD » 30 Dic 2012 01:30

Erick escribió:A ver un ejemplo de comedia de 2012 menos topica o típica que Ted, ilustrame XD XD



Creo que no he visto comedias parecidas este año XD pero si que hay muchas de chicos inmaduros, fumando hierba,que se la pasan en fiestas y que no queiren asumir responsabilidades rondando por ahi. Normalmente las que pintan asi parecido yo paso de largo, esta tenia ese plug adicional que me hizo llamar la atencion, pero a la final ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Ted

Notapor Erick » 30 Dic 2012 12:56

RADIOMANHEAD escribió:
Erick escribió:A ver un ejemplo de comedia de 2012 menos topica o típica que Ted, ilustrame XD XD



Creo que no he visto comedias parecidas este año XD pero si que hay muchas de chicos inmaduros, fumando hierba,que se la pasan en fiestas y que no queiren asumir responsabilidades rondando por ahi. Normalmente las que pintan asi parecido yo paso de largo, esta tenia ese plug adicional que me hizo llamar la atencion, pero a la final ni fu ni fa.


Ese 6 para mi es un triunfo de Ted más viniendo de alguien que no le gustan estas películas.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Ted

Notapor RADIOMANHEAD » 30 Dic 2012 15:30

Erick escribió:
RADIOMANHEAD escribió:
Erick escribió:A ver un ejemplo de comedia de 2012 menos topica o típica que Ted, ilustrame XD XD



Creo que no he visto comedias parecidas este año XD pero si que hay muchas de chicos inmaduros, fumando hierba,que se la pasan en fiestas y que no queiren asumir responsabilidades rondando por ahi. Normalmente las que pintan asi parecido yo paso de largo, esta tenia ese plug adicional que me hizo llamar la atencion, pero a la final ni fu ni fa.


Ese 6 para mi es un triunfo de Ted más viniendo de alguien que no le gustan estas películas.


Es que tiene sus puntazos y el Walbergh es buen actor, no es desdenable en lo absoluto.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados