CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ted

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Ted

Notapor Erick » 30 Dic 2012 16:46

RADIOMANHEAD escribió:
RADIOMANHEAD escribió:
Erick escribió:A ver un ejemplo de comedia de 2012 menos topica o típica que Ted, ilustrame XD XD



Creo que no he visto comedias parecidas este año XD pero si que hay muchas de chicos inmaduros, fumando hierba,que se la pasan en fiestas y que no queiren asumir responsabilidades rondando por ahi. Normalmente las que pintan asi parecido yo paso de largo, esta tenia ese plug adicional que me hizo llamar la atencion, pero a la final ni fu ni fa.


Ese 6 para mi es un triunfo de Ted más viniendo de alguien que no le gustan estas películas.


Es que tiene sus puntazos y el Walbergh es buen actor, no es desdenable en lo absoluto.[/quote]

Walbergh tiene peli en las que me gusta y otras en las que es más soso que un palo
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ted

Notapor RADIOMANHEAD » 31 Dic 2012 14:44

Erick escribió:Walbergh tiene peli en las que me gusta y otras en las que es más soso que un palo


Si que es irregular, pero creo que es alguien talentoso, ya lo ha demostrado algunas veces.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Ted

Notapor morneo » 02 Ene 2013 18:32

Tiene sus momentos divertidos y te echas unas risas. La he visto doblada porque con el trailer ya me partía de risa con lo de 'Lavane' [qmparto] . Se nota que Wahlberg se lo pasa bien en la peli. Lo de Flash Gordon es un puntazo XD

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Ted

Notapor Rocha » 14 Ene 2013 00:34

Pues a mi me parece tonta, muy convencional y nada gamberra. Una decepcion.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron