Debimos hacer caso a Filmaffinity cuando vimos la puntuación... pero la recomendación familia, alguna crítica y nuestro empecinamiento nos hizo ayer perder hora y pico de nuestra vida (y lo pero es que a la mitad ya queríamos que acabase)
Un guión pobre no, lo siguiente, con fallos absurdos que sólo colarían ante una audiencia extranjera.
Actores-pegote, que no casan unos con otros, que parecen buscados para contentarlos o para intentar hacer una bonita mezcla... José Mota forzando un papel dramático, Salma Hayek que no me la creí ni un momento... Blanca Portillo afectada y llorando (no la aguanto, es manía mía, pero joder, es que es un estereotipo total de subordinada listilla pero que realmente es buena), Fernando Tejero... el mejor, que no es decir mucho aquí.
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Lo bueno? El hijo (el hijo de Aida) lo hace bien, aunque no acaba de librarse de su pito de voz (que quiero pensar que es natural), lo hace muy bien... y el escenario, bonito y bien aprovechado.
En fin, que si queréis malgastar vuestro tiempo, contad coches en vuestra ventana, al menos tendréis un buen recuerdo de Álex de la Iglesia.