CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Chispa de la vida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: La Chispa de la vida

Notapor Sensenick » 30 Jul 2012 10:04

HO-RRI-BLE

Debimos hacer caso a Filmaffinity cuando vimos la puntuación... pero la recomendación familia, alguna crítica y nuestro empecinamiento nos hizo ayer perder hora y pico de nuestra vida (y lo pero es que a la mitad ya queríamos que acabase)

Un guión pobre no, lo siguiente, con fallos absurdos que sólo colarían ante una audiencia extranjera.
Actores-pegote, que no casan unos con otros, que parecen buscados para contentarlos o para intentar hacer una bonita mezcla... José Mota forzando un papel dramático, Salma Hayek que no me la creí ni un momento... Blanca Portillo afectada y llorando (no la aguanto, es manía mía, pero joder, es que es un estereotipo total de subordinada listilla pero que realmente es buena), Fernando Tejero... el mejor, que no es decir mucho aquí.

Spoiler: Mostrar
Eso por no hablar de la cabeza de corcho, que no le pesa a Jose Mota y le permite seguir vivo aguantando el peso no se sabe cómo hasta que le ponen la almohadilla... ¿no hubiese sido más fácil que se le clavase en otro sitio?, ¿se llegaron a asesorar médicamente?
Y qué me decís de cuando sale el médico, con el box vacío
Y lo absurdo de que no puedan cortar la malla de ninguna manera? Venga va, no me jodas...


Lo bueno? El hijo (el hijo de Aida) lo hace bien, aunque no acaba de librarse de su pito de voz (que quiero pensar que es natural), lo hace muy bien... y el escenario, bonito y bien aprovechado.

En fin, que si queréis malgastar vuestro tiempo, contad coches en vuestra ventana, al menos tendréis un buen recuerdo de Álex de la Iglesia.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron