CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor morneo » 21 Dic 2011 03:23

CoyoteWB escribió:MAs de lo mismo, pero me ha gustado.


Pues sí, no iba a ponerme en plan exigente con la peli porque me dado lo que esperaba habiendo visto la primera. La parte de los
Spoiler: Mostrar
transexuales y las fotos finales
es descojonante [qmparto]

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor raikofer » 28 Ene 2012 23:22

bastante previsible y aporta poco a lo que ya se nos ofreció la primera parte. La verdad es que le tenia ganas y quizás por eso me ha decepcionado, 3.
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Re: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor caren103 » 16 Mar 2012 23:46

Tras haberla revisionado, me ha gustado incluso más que la primera vez.

Siguiendo la misma pauta que la primera parte, la encuentro aún más gamberra, llena de mugre y decadencia a tutiplén.

Lo que más aprecio es que los protagonistas al final, aunque afectados en distintos grados por las consecuencias del "viaje", no reniegan de él, ni tienen traumas psicológicos ni nada de nada: son unos juerguistas de cuidado, y lo aceptan y asumen.

Visto que llevamos dos partes viendo "el día después", intuyo que de haber una tercera parte, será ya enseñarnos lo que pasa en la noche de desfase.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor Guybrush T. » 20 Mar 2012 01:04

Mucho más grosera y cutre que la primera, menos gamberra y (esto es lo peor de todo) con escatología y chocarrería. Muy justita y menos desenfrenada que su antecesora, no me ha divertido casi nada. Una decepción. Un 5 justito.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor T-1000 » 23 Mar 2012 03:39

A mi me ha parecido bastante sosa y predicible. un 5
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor Jumbotron » 05 May 2012 00:57

Escandalizar lo hace bien. Hacer gracia, no tanto. Particularmente el final (no hablo de los créditos) me ha parecido de lo peor que he visto en mucho tiempo.

Un 5/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor Xixar » 24 Nov 2013 14:48

Lo que peor le puede ocurrir a esta película es que se vea seguida de la primera parte... quedan evidenciadas todas las carencias que tiene.

Cambiamos de escenario, al bebé por el mono, el amigo por el chinorris, la stripper por el travelo... pero la mismísima estructura. Decepciona por falta de sorpresa. Ninguna. Pero bueno, si funcionó una vez, ¿por qué no una segunda?

5+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Notapor Sabio » 05 Ene 2014 16:20

Pues posiblemente me haya parecido más divertida que la primera, pero le baja puntos el hecho de que la estructura sea un calco, resultando predecible y perdiendo así cualquier factor sorpresa, o frescura, que sí tenían la primera.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados