CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Descendientes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Los Descendientes

Notapor Erick » 06 Mar 2012 14:16

Película Brillante como casi todo lo que filma el estupendo Alexander Payne , aunque para mi gusto queda por debajo de Sideways sobre todo porque resulta menos divertida, con todo es una estupenda película, Georgey Clooney y Shailene Meedley están excelentes.


Es de alabar como Payne hace sencillo lo que para muchos seria un quebradero de cabeza presuntuoso y hace una gran síntesis de la familia protagonista.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Descendientes

Notapor Polcius » 01 Abr 2012 17:32

Dios... Menuda cursilada.

5/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Los Descendientes

Notapor Tentaculo Morado » 06 Feb 2013 08:45

Estoy con Erick, es increíble como Payne lleva a la brillantez desde el principio hasta el final una historia sencilla, y eso es muy complejo. La "facilidad" con la que se muestran las relaciones familiares, las amistades... y la delicada pero directa forma de tratarlo todo es de nivel avanzado.

Así que esta es la perfecta definición de la película, lo complejo de plasmar una historia sencilla en la gran pantalla.

Clooney y Woodley están muy bien y la trama está llevada elegante y brillantemente. 7+
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Los Descendientes

Notapor Sabio » 18 Feb 2018 07:14

A mí me ha gustado mucho, me ha gustado cómo se representa un personaje que ha de lidiar con una tragedia, con la desconexión que tiene con sus dos hijas, con el tema de las tierras de su familia, y con el duro golpe que además se añade a la trama.
En este aspecto Clooney me ha gustado mucho, su actuación, sin grandes alardes, es capaz de demostrar todo lo que pasa por su cabeza con pocos gestos, esa lucha interna que tiene por seguir honrando la memoria de esa persona que quiere, y sujetar la rabia que tiene (genial el momento en el que suelta la noticia a la amiga que lo sabía, sin tacto alguno, y como contrapartida ese par de escenas con su suegro). El cómo decide fustigarse tratando de contactar con Brian Speer con la excusa de hacer las cosas bien, y cómo precisamente eso consigue crear una complicidad natural con su hija (también muy bien interpretada por Shailene Woodley).


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron