CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




I Am Number Four

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

I Am Number Four

Notapor Staff CINeol » 23 Sep 2010 17:47

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: I Am Number Four

Notapor Rogue » 31 Mar 2011 19:26

Es algo en plan Furia de titanes pero con un factor ovni que explica los superpoderes y otro tanto de lo que yo llamo factor "R. Pattinson"
Spoiler: Mostrar
brilla, no es como los demás y hasta salta como él, solo se puede enamorar una vez en la vida y no puede estar con su amada porque es peligroso para ella, bla,
bla, bla.

Resumiendo se puede decir que es una peli mas que a los adolescentes les encantará, que a mi personalmente me ha entretenido moderadamente, que es fácil de ver y aun mas fácil de olvidar.

Como la última que he visto antes de esta es Crimen perfecto, de nota me apetece muchisimo ponerle un 4/10 pero si en cambio la comparo con la penúltima peli que he visto antes de esta, Drive angry, se me antoja mas que digno un 6/10... como el señor Hitchcock es un fuera de serie, es probable que se quede con el 6.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: I Am Number Four

Notapor Onreuk » 08 May 2011 19:18

Furia de titanes? me debo haber perdido algo...bueno, de mala es más o menos.

Se puede estar en coma hasta que llega su parte final, que es la única que entretiene algo aunque sea mediante poses chulas y algún efecto que otro vistoso, pero esa parte entretiene, para ser justos, y es lo que puede hacer que de continuar la saga, llame algo la atención.
Tiene absolutamente todos los clichés típicos de pelis teenagers con algún poder, una mezcla de Crepúsculo, con xmen y...buff, malilla.

Al número 5....
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: I Am Number Four

Notapor Rogue » 16 May 2011 00:00

Onreuk escribió:Furia de titanes? me debo haber perdido algo...bueno, de mala es más o menos.

Se puede estar en coma hasta que llega su parte final, que es la única que entretiene algo aunque sea mediante poses chulas y algún efecto que otro vistoso, pero esa parte entretiene, para ser justos, y es lo que puede hacer que de continuar la saga, llame algo la atención.
Tiene absolutamente todos los clichés típicos de pelis teenagers con algún poder, una mezcla de Crepúsculo, con xmen y...buff, malilla.

Al número 5....


Te pongo en spoiler la sinopsis del furia de titanes, ya veras
Spoiler: Mostrar
Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo se ve incapaz de salvar a su familia de Hades, el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo del mundo. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como semidios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.

XD
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: I Am Number Four

Notapor Onreuk » 16 May 2011 21:48

[house]
Aceptamos pulpo.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: I Am Number Four

Notapor Guybrush T. » 12 Jun 2011 23:04

Liviana y crepusculera. Cine adolescente, llevable, bien filmado y sin demasiadas ñoñerías. Bastante entretenida, sin ser nada de otro planeta :Ð
Un 6 bastante pasable.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: I Am Number Four

Notapor Dorengord » 04 Jul 2011 03:00

Buenas

Vista. Antes de comentar nada, muy buena la comparativa con la sinopsis de Furia de Titanes.
Ahora bien, centrándome ya propiamente en la película, me ha parecido un mero entretenimiento, ni más ni menos. Con esto no quiero decir que la película sea mejor o peor, sino que para mí su pretensión es la de no resultar densa en ningún momento y es algo que consigue. No creo que la cinta buscara ser algo más serio o maduro, así que se limita a ofrecer algo de fácil digestión, tan simple de ver como de olvidar tras acabar su visionado.
A mí me ha recordado bastante a Jumper. Casi diría que parece más un episodio piloto doble de cualquier serie de la actualidad que una película con identidad propia. Digo esto, porque en mi opinión, la cinta sólo ofrece un primer acercamiento a su universo, donde parecen establecerse las bases de lo que podría desarrollarse más adelante, si como digo fuera una serie y no una película. Para mí este es su mayor defecto. Se queda en lo meramente superficial, y no ofrece nada más. Profundidad cero.
¿Entretiene? Pues sí, en mi opinión sí. Pero no creo que se pueda buscar algo más que esto en la película. Se deja ver, y caerá en el olvido con la misma facilidad.

Le doy un aprobado.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: I Am Number Four

Notapor andreseljedi » 03 Sep 2011 07:00

Bueno, es normal que de esa sensación de episodio piloto, o primera pelicula de una saga, porque en verdad se trata de una saga literaria juvenil, que en estados unidos ya van por el segundo libro llamado "el poder de seis", con lo que es muy probable que tambien se adapte al cine.

Vamos, que Michael Bay tambien ha querido tener su propia adaptación al cine para adolescentes, la ultima gallina de huevos de oro en Hollywood, tipo crepúsculo o harry potter, aunque dudo que consiga el exito de estos.

Respecto a la peli, esta llena de topicazos,
Spoiler: Mostrar
chico solitario nuevo en el insti se hace amigo del chico al que se burlan todos de él, chica que esta buena, pero no es tonta, ex del maton del insti, se enamora del nuevo, y el ex celoso se mete con ellos.
Ah y chico que de repente tiene un poder inmeso y debe salvarse la vida de los malos malisimos.


La verdad es que la primera hora se hace un poco lenta, como un episodio de Fisica y Quimica pero sin sexo y a la americana, pero la peli va de menos a mas, y se salva la última media hora, con los esfectos especiales y la escena final de lucha, que a momentos me ha parecido mas de dragon ball.

Como han dicho anteriormente, entretenida mientras se ve para luego olvidar, por lo menos hasta la segunda parte.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Re: I Am Number Four

Notapor Erick » 04 Sep 2011 14:21

Mediocre Teen movie que intenta ser una especie de cruce entre Jumper, Transformers , X-men y otros tantos exitos del cine reciente, la mayor parte de su metraje se deja ver con suma intrascendencia dominguera, pero he de reconocer que la batalla final con una explosiva (en todos los sentidos) Teresa Palmer me hizo despertar del letargo, Timothy Oliphant tambien bastante potable.... Del resto pues Diana Angron esta buena tambien , pero es mas sosa que un chupachups de palo y bueno ya no hablemos de su compañero de esa expresividad y carisma de esa que tienen muchos jovenes actores americanos actuales (cualquiera podria cambiar a este chaval por Hayden Christensen o Zack Efron y nadie notaria la diferencia).

intrascendente pero no da ganas de pegarse un tiro lo cual puede ser suficiente si no te pillo el dia exigente
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: I Am Number Four

Notapor goku_lionheart » 10 Abr 2012 10:38

Erick escribió:Mediocre Teen movie que intenta ser una especie de cruce entre Jumper, Transformers , X-men y otros tantos exitos del cine reciente, la mayor parte de su metraje se deja ver con suma intrascendencia dominguera, pero he de reconocer que la batalla final con una explosiva (en todos los sentidos) Teresa Palmer me hizo despertar del letargo, Timothy Oliphant tambien bastante potable.... Del resto pues Diana Angron esta buena tambien , pero es mas sosa que un chupachups de palo y bueno ya no hablemos de su compañero de esa expresividad y carisma de esa que tienen muchos jovenes actores americanos actuales (cualquiera podria cambiar a este chaval por Hayden Christensen o Zack Efron y nadie notaria la diferencia).

intrascendente pero no da ganas de pegarse un tiro lo cual puede ser suficiente si no te pillo el dia exigente


+1

Valiente [kaka2]
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Re: I Am Number Four

Notapor Tentaculo Morado » 07 Feb 2013 08:39

Pues seré la excepción, a mi me ha gustado bastante.

Es cierto que está llena de tópicos (dirección de la trama, relaciones, malos, buenos, giros argumentales) pero está todo tan bien llevado y tan alejado de empresas mayores que obtiene un aire fresco, interesante y en ocasiones, suspiras positivamente.

También es cierto que a mi los productos infantiles con amor clásico me gustan, así que por todo ello y por haberme hecho pasar un rato muy agradable no exento de buena voluntad le voy a cascar un 7.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: I Am Number Four

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Dic 2017 22:15

Decente tirando a regular, no aporta nada al genero y no es mas que un vehículo para presentar una saga que a final de cuentas no terminó de nacer.

Como ciencia ficción juvenil para publicó de determinada edad y exigencia resulta cumplidora sobre todo en sus primeros tres cuartos y antes de su algo pasado de rosca y largo clímax final.

Si hubiera salido la segunda seguro la veía.

6/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: I Am Number Four

Notapor Sabio » 10 Feb 2018 02:25

La película seguramente sería mejor si hubiese sido más sincera desde un principio, entrando en materia mucho antes, y no estuviese tan enfocada a unas posibles secuelas que no han terminado de ver la luz.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron