CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Discurso del Rey

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: El Discurso del Rey

Notapor Scrapp » 30 Mar 2011 18:35

Damned Martian escribió:
En conjunto, bastante buena. Pero las hay mucho mejores este año. Por cierto, para mí el doblaje es bastante bueno.

7+/10


Pues yo, de las nominadas a mejor película, es la más salvable (junto a Cisne negro -no entiendo por qué no tiene artículo-, Winter's bone y Toy Story 3).

Colin Firth y Geoffrey Rush lo bordan.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Discurso del Rey

Notapor Jumbotron » 31 May 2011 00:55

Probablemente sin sus grandes interpretaciones (mención aparte aquí para el maravilloso trabajo de Colin Firth) esta película se quedaría en poca cosa, pero estas la convierten en una película notable.

Un 7/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: El Discurso del Rey

Notapor T-1000 » 06 Jun 2011 16:49

Un 6 por la actuación de la pareja protagonista, la historia es bastante sencilla y a mi no me acabo de enganchar, esperé toda la película a que viniera algún giro de guión que nunca llegó xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: El Discurso del Rey

Notapor CHIMERA^^ » 19 Jun 2011 20:41

A falta de ver todavia alguna de las 10 nominadas, esta para mi ha sido claramente la que me ha gustado menos.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Re: El Discurso del Rey

Notapor Sandra Escudero Pol » 03 Jul 2011 14:39

Me parece una gran pelicula y las actuaciones de Rush y Firth son de Oscars.
Estoy de acuerdo que mientras salen ellos dos la pelicula va muy sujeta pero cuando salen otros actores la pelicula cae un poco.
Los Oscars que consiguio me parecen merecidos y oceptados nada mas que añadir.
Besitos y Salu2.Puntuaccion 7/10.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: El Discurso del Rey

Notapor Tentaculo Morado » 01 Jun 2012 07:48

Igual elegí un mal momento para verla, pero la verdad es que no he conectado nada con ella, ni interpretaciones ni nada. Quitando la historia que me ha parecido muy interesante, me ha creado una sensación de frialdad que no se me ha despegado en toda la película. El corte y los momentos entre personajes no invita a desarrollar ningún sentimiento de relación entre los protagonistas y todo se desarrolla de la manera más ambigua.

En fin, que no, que no me ha entrado en ningún momento y no puedo destacar nada. Igual en versión original gana más, pero como no es el caso... un 5,25.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: El Discurso del Rey

Notapor Xixar » 16 Ago 2013 15:56

¿Y si os digo que no me parece para tanto? La vi doblada... y bien, sí... pero esta película debe verse en VO para apreciar el trabajo de Colin Firth. De acuerdo, lo hago, la veo en VO y... ¿y bien? ¿Mejor? ¡Pues no!

Para mi la trama aquí es lo de menos, es algo que debe ser simplemente la base para ver la labor de los actores. Al menos para mí esta vez, no encuentro otras bazas. Pues bien, Geoffrey Rush está bien pero sin alardear y Colin Firth se me queda corto. No puedo parar de pensar que otro actor podría haber hecho algo diferente... y mejor. No me ha llenado en ninguna de los aspectos, y tal vez sea por las espectativas dados los premios recibidos... exagerados.

6+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron