CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




127 Horas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: 127 Horas

Notapor charlyr2d2 » 27 Mar 2011 23:40

morneo escribió:
charlyr2d2 escribió:
Y encima se esta poniendo casi tan caro alquilar como ir al cine.


Donde trabajaba, ahora cuestan 3€ dos pelis y a otro videoclub donde suelo ir cuesta 1.20€ las novedades, el resto a 1€ cada una y con ofertas de alquiler muy buenas. Pero lo de los videoclubs es el pez que se muerde la cola. Van cerrando videoclubs y como la gente no encuentra videoclubs, se pone a descargar pelis. Pero aparte de eso, es muy fastidioso ir al videoclub para alquilar una peli y que resulte que no esté.



Pues será en Valencia, por que aquí de los 3,5€ por película no baja.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 127 Horas

Notapor Rogue » 29 Abr 2011 00:25

Otra película a la que le tenía muchas ganas desde hacía ya meses y para la fecha del estreno se me habían formado unos prejuicios que pesaban mas que las críticas positivas y cierto es que todo eso eran tonterías.

Peliculon. Una vez mas se demuestra que no hace falta mucho para emocionar y sorprender al espectador vamos, que ya se podrían ir a cenar un día juntos Danny Boyle con Michael Bay a ver si se le pegaba algo (y eso que a mi las de transformers me gustan mucho).

James Franco encaja en el papel como si en verdad fuera el atrapado. Me gusta el principio, me encanta el final y la película no podría ser mas verosímil y entretenida.
Como no, decir que es totalmente recomendable. De nota un 8/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: 127 Horas

Notapor Guybrush T. » 18 May 2011 20:49

Joer, me faltaba por ver esta de los OScar 2010 y me ha encantado. Casi lloro y todo. Maravillosa y emocionante.
Un 8.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: 127 Horas

Notapor Léolo » 23 May 2011 18:08

Horrorosa. Boyle tiene que ser el peor director de su generación, o casi casi.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Re: 127 Horas

Notapor Guybrush T. » 24 May 2011 06:35

Léolo escribió:Horrorosa. Boyle tiene que ser el peor director de su generación, o casi casi.
Yo la única que no aguanto de él es la horrorosa Trainspotting. Sunshine, Slumdog millionaire y 127 horas me parecen muy buenas.

Hombre, EL PEOR, no sé, chico.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: 127 Horas

Notapor Drunken_M. » 04 Jul 2011 23:59

La he revisionado y que peliculon! le subo de un 8 a un 9!! me encanta, sobretodo el final, cuando por fin se suelta, y:
Spoiler: Mostrar
todavia tiene que bajar de la montaña y andar unos kilometros, lo spies destrozados, y encuentra a la familia esa... se me pone la piel de gallina... tremendo.

Tambien cuando se corta los tendones, el sonido ese que le ponen, se te mete en el oido y tu sientes el dolor, lo que tuvo que dolerle a este tio.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: 127 Horas

Notapor _Jesu_ » 05 Jul 2011 16:59

charlyr2d2 escribió:
morneo escribió:
charlyr2d2 escribió:
Y encima se esta poniendo casi tan caro alquilar como ir al cine.


Donde trabajaba, ahora cuestan 3€ dos pelis y a otro videoclub donde suelo ir cuesta 1.20€ las novedades, el resto a 1€ cada una y con ofertas de alquiler muy buenas. Pero lo de los videoclubs es el pez que se muerde la cola. Van cerrando videoclubs y como la gente no encuentra videoclubs, se pone a descargar pelis. Pero aparte de eso, es muy fastidioso ir al videoclub para alquilar una peli y que resulte que no esté.



Pues será en Valencia, por que aquí de los 3,5€ por película no baja.



Luego se quejarán de que la gente se baje un .mkv en HD y listos.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: 127 Horas

Notapor charlyr2d2 » 07 Jul 2011 22:17

Ahora mismo sali casi más barato comprare la película en Blu-ray que ir al cine a verla.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: 127 Horas

Notapor elChupao » 08 Jul 2011 01:47

charlyr2d2 escribió:Ahora mismo sali casi más barato comprare la película en Blu-ray que ir al cine a verla.


Una verdad como un templo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: 127 Horas

Notapor Sabio » 14 Ago 2011 21:32

Hay que reconocer que es muy notable el gran trabajo que se ha realizado para adaptar esta historia a la gran pantalla, incluso para hacerla interesante para los que ya conocían el desenlace.

La historia desde luego te pone en tensión, y la dirección y la actuación de James Franco han conseguido hacerme sufrir junto a Aron... el problema es que la historia no da mucho de sí, es una gran historia de superación, de esas que dejan a uno impresionado cuando lo lee en el periódico, pero, claro, algo es una historia que en unos pocos minutos se puede contar perfectamente sin escatimar en detalles, y con algo había que rellenar.

Se hubiese podido profundizar un poco en la vida de Aron, en la preparación del viaje, en qué pasaba por la cabeza de su familia o amigos cuando empezaron a echarle en falta, etc., pero Danny Boyle ha preferido optar por algo más estético, y eso, para mi gusto, le ha quedado demasiado videoclipero.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: 127 Horas

Notapor Charman » 31 Ago 2011 22:52

Peliculón. Para ser sinceros, esperaba un truño al leer el argumento, y es que, pensar en una película con la imagen de un sólo hombre atrapado en mitad de la nada, no me llamaba mucho la atención, pero una vez la pones, te das cuenta que da mucho más que eso, los planos, la música, la historia... está muy bien. Quizá como dice Sabio, habría que haber metido más metraje de la familia y alternarlo con las escenas del protagonista atrapado, pero creo que no se habría conseguido recrear esa historia de supervivencia y la habríamos tachado de sentimentalista y pastelaco. La BSO me encantó, porque en muchas escenas, es lo único que acompaña a un plano fijo, pero es que luego hay planos que dejan muy claro que no es una película barata y agradan a la vista. La historia, me pareció creíble y realista, aunque no entiendo como puede ser que un hombre se vaya sólo al campo a hacer estas cosas, si es cierto que la afición a algo nos lleva muchas veces por caminos por los que hay que andar solo y eso a todos nos pasa.

El final de la película, es fácil saberlo con sólo leer el título, vale que mucha gente ya sabía el final porque conocía la historia real, pero yo que no la conocía, no tardé en imaginármelo.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: 127 Horas

Notapor Drunken_M. » 01 Sep 2011 22:19

Yo tengo el libro y os comento:

Nadie sabia dodne estaba porque era su ultimo dia de vacaciones y queria aprovecharlo, no sabia a donde iria, solo le dijo a sus compañeros de cuarto que se iba a Utha... el tio ha sido un aventurero toda la vida, de irse solo a una montaña de 4000 y acampar en la nieve... en el libro cuenta una historia entretenida donde estuvo persiguiendole un oso y le destrozo la tienda de campaña y todo...

Resulta que eso fue un sabado... hasta el martes no trabajaba... sus compis no le echarian en falta hasta el lunes por la noche... y encima no le dijo nada a nadie de donde iba...

en el lbiro salen fotos reales y esta muy bien recreado, igual que en la pelil, la roca, el sitio todo... y bueno, voy por el tercer dia de atrapado en el libro, aun no lo he acabado.

P.D: En el libro sale la foto que echo nada mas amputarse la mano... una carniceria vamos... salen tambien varias fotos y las 2 chicas que se encontro por el camino.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: 127 Horas

Notapor jordivila » 05 Sep 2011 18:12

A mi me ha gustado muchísimo. Es acojonante lo llevaderas que se hacen las horas de sufrimiento para el espectador, te hace involucrarte de lleno con el protagonista "yo haría esto, cortaría aquí, como se te ocurre!" cosa que me encanta. De tan poco realmente, se ha sacado jugo para dar y tomar. Además me ha parecido muy bien rodada con una fotografía y unas localizaciones fantásticas. Mención a parte James Franco, joder que me he emocionado al final y todo ostias!
Spoiler: Mostrar
Y el momento de la salida de la piscina y ver al protagonista real de la historia, con su família en el sofá, observándole, sublime
.

Le doy un 8/10, pasará a engrosar mi lista de películas BRAY de mi estantería en cuanto tenga ocasión.
"Al final del tiempo todos somos iguales, hombres y mujeres, todos tenemos nuestros demonios, nuestras pesadillas, nuestros deseos, y al final, nuestros deberes..."
Avatar de Usuario
jordivila
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 Sep 2011 18:39

Re: 127 Horas

Notapor Xixar » 17 Ago 2013 16:18

Al igual que con "Buried", para mi ver esta película es simple curiosidad morbosa... ¿cómo Boyle va a conseguir entretenernos teniendo al único personaje atrapado?

Pues con un James Franco muy superior a las espectativas, con unas imágenes oníricas más que válidas para mantener el ritmo, con un podría visual casi protagonista, con una tensión creciente hasta la famosa escena (¡cris, cras!)... con todo ello y algo más Boyle lo consigue.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron