CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




127 Horas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: 127 Horas

Notapor efialtes76 » 23 Ene 2011 22:52

Se estrena en España el 4 de Febrero,no el 25.

Pd:Espero que al menos alguno de los que la habeis visto " por la cara",vayais a verla pagando,porque si no,menudos amantes del cine que sereis!
efialtes76
Espectador
 
Mensajes: 83
Registrado: 23 Nov 2009 17:18
Ubicación: Ourense
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 127 Horas

Notapor charlyr2d2 » 23 Ene 2011 23:06

efialtes76 escribió:Se estrena en España el 4 de Febrero,no el 25.

Pd:Espero que al menos alguno de los que la habeis visto " por la cara",vayais a verla pagando,porque si no,menudos amantes del cine que sereis!


Diselo a las distribuidoras y cadenas de cine que te clavan 8 euros por ver una película y encima te la traen 3 meses más tarde.

Que iré a verla al cine, pues probablemente si por que me gustó mucho, pero si no no iba a pasar por taquilla ni loco.

De todas formas cuando el cine deje de ser un lujo y vuelva a ser una alternativa de ocio, entonces es cuando se podrá reprochar el que la gente no vaya a las salas.

Por cierto si nos tenemos que regir por las películas que proyectan en las salas para ser amantes de cine, a todos nos iba a encantar transformers y todas las stupid movies que estrenan. Por que si quieres ver cine un poco diferentes menos mal que existen vias alternativas y el campo es muy grande, vamos que si no todos como borregos a ver la 36ª parte de Saw y en 3D.

Señor efialtes76 Lecciones de moralidad al fondo del pasillo a la derecha!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: 127 Horas

Notapor Erick » 26 Ene 2011 15:49

Si señor , Danny Boyle se sigue ganando mi respecto tras arrasar injustamente en la gala de los Oscar con Slumdog Millionaire una película de esas a la que el paso del tiempo pesa como una losa, cambia las tornas con un filme de tematica e intenciones completamente opuesto al anterior, lo cual demuestra que los premios ganados no le ha acomodado y el es un cineasta correcaminos y deambulante entre diferentes estilos y generos.

127 horas se basa en tres aspectos principalmente (al menos para mi gusto), primero la puesta en escena que es encomiable del realizador (con un montaje a veces clasico otras totalmente videoclipero), la fotografía sensacional y la intepretación de James Franco que el solo es practicamente el 90 por cierto de lo que tenemos en pantalla, es lo que sucedía en otro filme estrenado no hace mucho Buried con Ryan Reynolds, un filme si cabe todavía más extraordinario pero con una diferencia principal todavía más minimalista, 127 horas sin quererlo puede ser vista como la versión más comercial o conservadora de Buried, al menos para los que la hayan visto. [buscemi]

Una peli entrendisima que vive en comunión con las emociones que sea capaz de crear la situación y James Franco en el espectador, tambien algo tiene que decir la bSO de AR, Rahman que compone otros 20 minutillos justos de musica , que como nota a destacar no se parece nada a la de Slumdog Millionaire, pero que seran suficientes para que sea uno de los favoritos a llevarse otro oscar, faltaría más a falta de Santaolalla. Y si, tiene una escenita jejej que impacta bastante y esta montada de manera encomiable.

efialtes76 escribió:Se estrena en España el 4 de Febrero,no el 25.

Pd:Espero que al menos alguno de los que la habeis visto " por la cara",vayais a verla pagando,porque si no,menudos amantes del cine que sereis!


No te preocupes dentro de poco estara la Ley Sinde para como en las dictaduras darnos una sola opción para verla, deverías hechar un vistazo a la colección de DVD y Blu Ray que tenemos Charly o yo en casa y llendo una vez como mínimo en semana al cine, creo que con eso tenemos credito dado como para piratear , descargar o itnercambiar, no por gusto simplemente porque la película la traen cuando le sale de los cojones (yo la vi hace más de un mes) y la estrenan en 2 cines con suerte, durante mil años.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: 127 Horas

Notapor charlyr2d2 » 26 Ene 2011 16:41

Erick escribió:No te preocupes dentro de poco estara la Ley Sinde para como en las dictaduras darnos una sola opción para verla, deverías hechar un vistazo a la colección de DVD y Blu Ray que tenemos Charly o yo en casa y llendo una vez como mínimo en semana al cine, creo que con eso tenemos credito dado como para piratear , descargar o itnercambiar, no por gusto simplemente porque la película la traen cuando le sale de los cojones (yo la vi hace más de un mes) y la estrenan en 2 cines con suerte, durante mil años.


Hay le has dado,a mi me da rabia que me critiquen el hecho de que no quiera esperar para ver una película, eso si si viesen mi colección de dvd's y Blu-ray's más de uno se callaba la boca. Y encima es eso que yo al cine como tu, voy al menos 1 vez a la semana y a veces incluso más.

Y lo que me da más rabia si realmente empiezan a cerrar web's es que si queremos ver películas que no van a llegar aquí ni de coña nos vamos a joder. Así que nada todo el mundo como borregos a que nos pongan en 500 salas Mentiras y Gordas y así la ministra de los cojones está contenta.

Pues nada dedicaré mis ahorros a pagarme viajes a los festivales de España y al menos veremos cine de variedad.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: 127 Horas

Notapor Corleone12 » 02 Feb 2011 05:44

Curioso lo que me ha pasado con esta cinta. Bien pensado, dado su estilo y estética, me es harto complicado pensar que a alguien le deje indiferente....

...pues eso es es precisamente lo que me ha pasado a mí. Mucho, muchísimo tiene que ver el cómo encaje uno el aspecto visual de la película, que es (junto con un magnífico James Franco) lo verdaderamente importante. Yo me he quedado a medias porque el arsenal visual de Boyle lo veo sólo de dos maneras :
A) exuberante, creativo y explosivo; B) Parece que se ha puesto a los mandos el mono vigía de Toy Story 3.

Y así es esta película, una obra que pertenece por completo al director y que avanza a veces con un ritmo potentísimo y endiablado o con el cutrerío del videoclip más espeso. Lo dicho, en absoluto desdeñable, hay que verla por lo personalísima que es (de hecho, no me extraña el aluvión de críticas favorables), y afortunadamente es muchísimo mejor película que el pufo de 'Slumdog Millonaire'. Eso sí, puestos a rodar una película de espacio físico extremadamente reducido, me quedo mil veces con 'Buried'. Nota: 6+/10.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: 127 Horas

Notapor elChupao » 02 Feb 2011 17:42

Coincido con los que le ven semejanzas con hacia tierras salvajes y sobre todo con Buried, pero quedando algo atrás de ambas. Me encanta la dirección de Boyle, esas multipantallas y el juego de efectos visuales que introduce en según que escenas le da un ritmo bastante agil para ser una película que trascurre en un espacio físico tan limitado. El problema es que la chispa le dura aproximadamente una hora y el resto parece relleno para contar una historia que daba para media hora y que por aquello de llegar a un metraje standard se estira hasta los 90 minutos. Menos mal que cuando la apatía empieza a volverse dominante, aparece la escena grimosa de la película y remonta el vuelo hasta el final.

Visualmente muy agradable, narrativamente se desgasta. Lo cierto es que me esperaba más y James Franco no me parece nada espectacular. Está solvente, pero no me parece una interpretación de premios y menos en un año como este con tanto candidato excelente.

6'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: 127 Horas

Notapor Dorengord » 03 Feb 2011 00:23

charlyr2d2 escribió:Por que si quieres ver cine un poco diferentes menos mal que existen vias alternativas y el campo es muy grande, vamos que si no todos como borregos a ver la 36ª parte de Saw y en 3D.


Buenas

Creo que me he superado a la hora de hacer una cita con 15 días de retraso... pero no he podido resisitirme.... para eso solo hay que esperar a la 7. La 36 sera ya en 4D como poco jejej.

Y totalmente de acuerdo con lo del precio del cine y el tiempo que algunas distribuidoras se toman para traer "ciertas" películas roza lo demencial.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: 127 Horas

Notapor Graham Hess » 05 Feb 2011 15:29

RADIOMANHEAD escribió:Gran película, el estilo visual de Danny Boyle se ajusta perfectamente a la premisa para que este magnifico monólogo de James Franco se pase en un suspiro, no me parece una obra maestra pero si una gran película, con una magnifica fotografía y adecuada edición.

Un 8.



AMEN

8/10


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: 127 Horas

Notapor Onreuk » 05 Feb 2011 18:51

Brutal, el que no se haya removido en el asiento alguna vez....
No es tan completa como slumdog, pero sí más intensa.
Aunque te ahogue quizás en exceso en su parte final y tiene unos minutos algo "previsibles", lo cierto es que en su conjunto, cojonuda.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: 127 Horas

Notapor TheJauri » 06 Feb 2011 03:15

Yo la vi tambien hace unos dias y la verdad es que solo de pensar en "la escena" todavia me da grima, sobretodo cuando corta ese "cablecito", que parte del brazo es esa? Lo recordare por si me quedo atrapado algun dia, joder que mal rollo.
Por lo demas me encanto tambien, visualmente es espectacular y Franco lo hace genial. El ritmo como bien dicen va rapido por momentos y pausado en otros. Yo le doy un 8.
Sobre su comparacion con Buried, yo me quedo con esta ultima, visualmente es peor, por supuesto, pero la sensacion claustrofobica es mucho mayor en esa y tambien deja mal rollo en el cuerpo.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: 127 Horas

Notapor morneo » 06 Feb 2011 17:37

Justo lo que esperaba. Una película algo angustiosa sobre la supervivencia. Y es que en menuda situación tan jodida se encuentra James Franco en esta peli. Danny Boyle hace una dirección un tanto videoclipera pero me ha parecido adecuada esa traslación que hace en imágenes de los pensamientos de James Franco, siendo la mejor escena cuando se pone a hablar consigo mismo como un locutor de radio. Y es que viendo esa situación, uno no sabría que pensar o hacer, si solamente resignarse a morir, recordar a sus seres queridos o sobretodo como demonios ha llegado a esa situación, a veces con pensamientos que bordean la locura o soñar que se ha liberado de esa puñetera roca. Ese aspecto de la película me ha gustado bastante y hace que lo que pudieran parecer solamente 90 minutos de un tipo atrapado sean más dinámicos. Y en cuenta a la escena de más impacto...vista en el cine impresiona y
Spoiler: Mostrar
oir como se va rompiendo los huesos y se va cortando el brazo
puede dejar mal cuerpo a más de uno. Sobre James Franco, buena actuación aunque siendo una peli que gira totalmente a él mismo digamos que es un personaje muy agradecido para cualquier actor.

8/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: 127 Horas

Notapor INCUBUS » 07 Feb 2011 00:42

La película está bien, sin más. Pero lo del brazo fue... brutal!. Lo pasé realmente mal con esa escena. Me dieron hasta mareos.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: 127 Horas

Notapor charlyr2d2 » 07 Feb 2011 02:16

Pues yo he vuelto a verla hoy en el cine y han tenido que parar la película, dos personas se han desmayado y otra más ha acabado vomitando. Vamos un Show...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: 127 Horas

Notapor morneo » 07 Feb 2011 02:22

charlyr2d2 escribió:Pues yo he vuelto a verla hoy en el cine y han tenido que parar la película, dos personas se han desmayado y otra más ha acabado vomitando. Vamos un Show...


Al cine donde fui un chaval se salió nada más suceder la "escenita" y con síntomas de mareo......
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: 127 Horas

Notapor Corleone12 » 07 Feb 2011 03:34

Qué blandita es la gente coño [qmparto]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron