CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: Soledad en la Red

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: Soledad en la Red

Notapor Rogue » 24 Abr 2010 12:10

Soledad en la Red


Año: 2006
Género: Amor/Drama
País: Polonia
Formato: Color
Duración: 124 min.
Título Original: S@MOTNOSC W SIECI
Carátula: http://filmowo.files.wordpress.com/2007/02/samotnosc_w_sieci.jpg
Dirección: Witold Adamek
Producción: Witold Adamek
Guión: Witold Adamek/Janusz Leon Wisniewski. (Basado en la novela de Janusz Leon Wisniewski del mismo título, S@motnosc w Sieci.)
Fotografía: Monica Saiko Gradowska
Música: Ketil Bornstad

Intérpretes:

Magdalena Cielecka (Eva)
Andrzej Chyra (Jakub)
Anna Dymna (madre de Natalia)
Szymon Bobrowski (Marek)
Agnieszka Grochowska (Natalia)
Jaroslaw Budnik (Amigo de Eva)
Maria Aguero (Kim)
Jacek Borcuch (Jacek)
Andrzej Czulowski (Jim)
Violetta Kolakowska (Jennifer)
Pawel Królikowski (barman)

Sinopsis:
Eva vive en Polonia, Jakub en Alemania. Ambos tienen un pasado lleno de ilusiones rotas y drama, actualmente, soledad, vacío e indiferencia. Como muchos hoy en día, se conocen por internet. Pronto las banalidades como "que música te gusta" crecen hasta un romance en carta lleno de sinceras revelaciones y fantasías eróticas. El primer encuentro se producirá en la ciudad mas romántica del mundo, Paris. Y parece que por delante a los enamorados solo les espera felicidad, pero el destino les depara no pocas pruebas.

Curiosidades:
S@motnosc w Sieci que traducido significa Soledad en la red, es la primera novela del polaco Janusz Leon Wisniewski que supuso toda una sensación en la literatura de Europa del Este de los últimos años. El libro se convirtió momentaneamente en bestseller y la adaptación a la gran pantalla en Polonia rompió records en las taquillas superando a los asses estadounidenses de aquel momento.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ficha: Soledad en la Red

Notapor Rogue » 24 Abr 2010 14:25

La película en si se hace algo lenta y hay momentos vacíos supongo que para dar mas sentimiento o vivencia a los acontecimientos. He leído varios artículos sobre esta película y en su momento causó sensación... a mi particularmente no me ha parecido extremadamente genial pero si sentimental... y solo con conseguir eso creo que cumple su objetivo.
De nota estoy entre un 5 o un 6...
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron