CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cisne Negro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Cisne Negro

Notapor Corleone12 » 21 Feb 2011 03:04

VanBasten escribió: Es que cuando en años venideros recuerde que la ganadora de un año tan cojunudo fue "El discurso del rey" creo que me van a doler las tripas.


+1

Vistas las 10, 'El Discurso del Rey' es la más floja. De hecho, hay seis películas de la terna (Toy Story 3, Origen, Valor de Ley, Cisne Negro, Winter's Bone y La Red Social) que le mean en la cara pero bien. Y las tres restantes me parecen sensiblemente mejores.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cisne Negro

Notapor morneo » 21 Feb 2011 03:32

Debo ser el único que defiende a capa y espada "El discurso del Rey" :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor elChupao » 21 Feb 2011 05:23

morneo escribió:Debo ser el único que defiende a capa y espada "El discurso del Rey" :P


No estás solo hermano [beer]

A mí personalmente, entre La red social, El discurso del rey, Valor de ley o Cisne negro, me da igual cual de las cuatro se llevara el Oscar. las cuatro me parecen brillantes.

Un escalón por debajo dejaría a las The Fighter, Winter's bone, Origen, Toy Story o 127 horas. Solo me falta por ver Los chicos están bien, pero vamos, ya me gustaría a mí que todos los años hubiera esta calidad tan variada.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor Onreuk » 21 Feb 2011 09:06

morneo escribió:Debo ser el único que defiende a capa y espada "El discurso del Rey" :P


Nop. Aunque esta cisne negro....
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor Mr.J » 21 Feb 2011 12:45

Cisne Negro según Saturday Nigth Live y el gran Jim Carrey [haha]


http://www.youtube.com/watch?v=QhEpTm2fGxo
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor Erick » 21 Feb 2011 14:19

Corleone12 escribió:
VanBasten escribió: Es que cuando en años venideros recuerde que la ganadora de un año tan cojunudo fue "El discurso del rey" creo que me van a doler las tripas.


+1

Vistas las 10, 'El Discurso del Rey' es la más floja. De hecho, hay seis películas de la terna (Toy Story 3, Origen, Valor de Ley, Cisne Negro, Winter's Bone y La Red Social) que le mean en la cara pero bien. Y las tres restantes me parecen sensiblemente mejores.


Yo diria que la peor es los chicos estan bien y con diferencia. Lo cual no quita que El discurso no me parezca de las mejores, así dejaría yo las cosas.

De arriba abajo de mejor a peor:

Toy Story 3
Origen
Cisne Negro
La red social
Valor de Ley
El discurso del Rey
The fighter
Winters Bone
Los chicos estan bien....

lo bueno es que a ninguna de las pelis le he dado menos de 7, creo que son bastante mejores que la cosecha del año pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cisne Negro

Notapor charlyr2d2 » 21 Feb 2011 16:47

Damned Martian escribió:Por cierto, no veas qué gusto me va a dar verte todo el año con la firma de Natalie Portman y su Oscar, charly [jamonaco]


Como lo sabes, eh? XD XD Al final lo de ponerte que solo le ibas a dar un 7, para bajarte el hype ha funcionado a la perfección, XD XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor Corleone12 » 21 Feb 2011 18:29

morneo escribió:Debo ser el único que defiende a capa y espada "El discurso del Rey" :P


Va a ser una noche de Oscar calentita, llena de réplicas a cual más ingeniosa y cortante [maligno]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor morneo » 21 Feb 2011 22:12

Corleone12 escribió:
morneo escribió:Debo ser el único que defiende a capa y espada "El discurso del Rey" :P


Va a ser una noche de Oscar calentita, llena de réplicas a cual más ingeniosa y cortante [maligno]


Eso no lo dudes. [resplandor]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor Dorengord » 21 Feb 2011 23:09

Buenas

Vista. Después de tomarme un tiempo para decidie cómo plasmar mis sensaciones tras verla, lo único que se me ha ocurrido decir es: PELICULÓN. Así de claro y conciso.
Esta película necesita otro visionado urgente para asimilar toto lo que ofrece. Pero como hay que empezar por algo, pues toca empezar por Natalie Portman. Se tiene que llevar el oscar sí o sí. Como yo soy un negado para el baile, el hecho de aprender a bailar ya me parece bastante, pero es que su interpretación impresiona en todos los aspectos. Desde los más tecnicos hasta los más intimistas, como cuando llama a su madre y se emociona al decirle que la han escogido a ella, así lo bien que refleja su "decadencia" conforme avanza el metraje y ve todos los fantasmas habidos y por haber. Junto a ella brilla Vincet Cassel así como Mila Kunis. Una muestra más de lo que Darren puede sacar de todos sus actores en sus películas.
La historia me parece muy bien llevada con grandes momentos muy conseguidos. El papel de la madre también de estos que llegan a desquiciar. Sublime el momento de rebeldia en que Natalie le espeta eso de "Qué carrera?" cuando la madre le dice que dejo su carrera para criarla.
No sé, Podría decir muchas cosas de ella. Pero tampoco quiero extenderme mucho. La idea está clara: pelliculón de principio a fin, con una Natalie Portman radiante y espectacular.

Mi nota solo puede ser de 9/10.

Salu2

Pd. Eso sí... una cosa que me dal rollo... ¿por qué tanto ensañarse con las uñas? Qué..... uffffff, que angustia, tanto cortar y tanto que se rompan. No lo soporto ejej
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor Damned Martian » 22 Feb 2011 01:06

Dorengord escribió:Como yo soy un negado para el baile, el hecho de aprender a bailar ya me parece bastante

Bueno, hay que decir que para los planos cortos de cintura para abajo es una doble, y que de todas formas ella ya hizo ballet durante siete u ocho años cuando era cría. La que ha aprendido desde cero es Mila Kunis, aunque ella baile bastante menos.

Por cierto, que el que ha preñado a la Portman es su pareja de baile en esta peli, el que dice que no cuando le preguntan
Spoiler: Mostrar
¿Tú te la follarías?


XD

Pd. Eso sí... una cosa que me dal rollo... ¿por qué tanto ensañarse con las uñas? Qué..... uffffff, que angustia, tanto cortar y tanto que se rompan. No lo soporto ejej

Diossssssssssss, a mí también, me daba una grima y un encogimiento de huevos general todo eso de las uñas... Y mira que yo no sabía que tenía esa fobia hasta ahora, pero
Spoiler: Mostrar
desde que se rompe la uña del pie, a cada momento que se ponía a bailar no podía dejar de pensar que se estaba apoyando sobre ella y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor CoyoteWB » 22 Feb 2011 01:45

Pues yo he visto la pelicula y no dire que me ha dejado como estaba, pero casi. La pelicula es buena pero no se yo si para las 10 mejores del año pasado. Y digo esto segun mis gustos claro. Y Portman lo hace bien, pero para ser tan favorita? No se...intepreta bien a un personaje angustiado, pero vamos de esos he visto yo muchos y lo mismo o de parecida interpretacion y sin nominacion. Salvo que me digais que ella baila y hace esas piruetas con los pies, momento en el que entonce si me rindo a sus pies.

6

Y si poneis ordenadas las 10 nominadas de este año, a mi me faltan 2 Valor de Ley que la vere mañana y Todos los Chicos estan bien que la vere pasado, pero las otras:



La Red Social
Toy Story
127
The Fighter
El Discurso
Winter Bone
Cisne Negro
Origen


Imagino que Valor de Ley estara entre las 3 primeras y la otra entre las 3 ultimas. En fin a milas peliculas de Aranofsky no me terminan de convencer, asi es la vida.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor Damned Martian » 22 Feb 2011 12:16

Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor Erick » 22 Feb 2011 12:33

Este hombre ha cumplido el sueño de todo cinefilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cisne Negro

Notapor Dorengord » 22 Feb 2011 16:17

Damned Martian escribió:Bueno, hay que decir que para los planos cortos de cintura para abajo es una doble, y que de todas formas ella ya hizo ballet durante siete u ocho años cuando era cría. La que ha aprendido desde cero es Mila Kunis, aunque ella baile bastante menos.

Por cierto, que el que ha preñado a la Portman es su pareja de baile en esta peli, el que dice que no cuando le preguntan
Spoiler: Mostrar
¿Tú te la follarías?


XD

Diossssssssssss, a mí también, me daba una grima y un encogimiento de huevos general todo eso de las uñas... Y mira que yo no sabía que tenía esa fobia hasta ahora, pero
Spoiler: Mostrar
desde que se rompe la uña del pie, a cada momento que se ponía a bailar no podía dejar de pensar que se estaba apoyando sobre ella y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH


Buenas

Sobre lo que comentas de los planos a la hora de bailar, a estas alturas me imagino que todos tenemos "claro" que, a menos que se vea al actor/actriz de cuerpo completo y de cara, hay "trampa" jeje. Mila kunis baila mucho menos, pero su papel destaca. De hecho, de cara a los oscar, me parece mejor que el de Amy Adams en The Fighter, por ejemplo.

Y deja de recordarme lo de esa uña en concreto!!!!! Jeje. Sobre las uñas en el cine, aun recuerdo cuando se partía aquella en el último escalón, junto tambiéncon el diente para que vuelva a retorcerme entero jeje.

Y sobre lo de las palomitas... Yo nunca como nada en el cine, pero el que quiera comerlas que lo haga jeje. No soy tan "animal" co o el que comentas en esa noticia.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron