CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sin identidad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Sin identidad

Notapor Tentaculo Morado » 03 May 2012 17:15

Estoy en la tónica de todos vuestros comentarios salvo en el que decís que Neeson está sensacional, a mi me da la impresión de que el Neeson de hace una década hubiera dado a su personaje mucho más, sobre todo en las escenas finales. Pero en fin, como bien dice Martian hay está Ganz para subir el nivel. Su personaje es el más saludable y su final es épico.

Por lo demás, entretiene, mantiene coherencia y los personajes nunca bajan a un guión que les maltrate... pero no aporta. Un 6.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sin identidad

Notapor elChupao » 29 Sep 2012 20:43

Joer, pues los que hubierais adivinado el giro final debeis tener el sentido arácnido muy fino porque yo no lo vi venir por ningún lado y encima me pareció un poco forzado. Sobre la escena que decís que da pistas:

Dorengord escribió:pero que para mí tiene un pequeño lastre:

Spoiler: Mostrar
nada más empezar la pelicula, en cuanto pasan la aduana:
-¿así que a dar una ponencia?
-¿qué querías que le dijeras?

Ahí ya queda totalmente claro que ninguno de ellos dos son quienes dicen ser. De ahí llegamos a perder la memoria y yo pensaba que eran espías (no asesinos a sueldo) con una misión determinada, y que como él perdió la memoria, pues le habían buscado al sustituto y carretera.

Claro, ahora a todo pasado tiene todo el sentido pero en su momento lo interpreté como un
Spoiler: Mostrar
¿para que te tiras el moco de que vas a dar una ponencia si nadie te ha pedido explicaciones?
- ¿Y por qué no iba a decirlo? (al fin y al cabo estaba acreditado)


Hasta el giro final me estaba resultando un cruce entre Frenético de Polanski (piso de lugareña incluida con huida por tejado) y El fugitivo. Sin desmerecer a ninguna de las dos pero agotando el punto de originalidad. Al final queda un producto efectivo como entretenimiento con alguna escena bien construida y poco más.

6'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Sin identidad

Notapor Scrapp » 27 Ene 2018 21:11

La formula Serra-Neeson me gusta (a ver si veo El pasajero).

8/10
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron