CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Predators

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Predators

Notapor elChupao » 01 Sep 2010 15:39

kobaïa escribió:En la copia que vi en el cine, no se veia nada de esto, no se si lo eliminaron del montaje final, o es culpa de la copia.....Alguien vió estas escenas??


No. Yo estuve en el pase de prensa y tampoco se vió nada de eso.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Predators

Notapor INCUBUS » 01 Sep 2010 21:32

Yo no lo vi tampoco. Pensé que me había despitado.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor Darth_Jordan » 01 Sep 2010 22:44

kobaïa escribió:En la sinopsis de Cineol dice esto:
"La película arranca en la Tierra, donde Royce está dando caza a un traficante por los tejados de una ciudad. Lo que no sabe es que está siendo observado por un Depredador que controla todos sus movimientos y decisiones. Una vez aniquilado el perseguido, el Depredador captura a nuestro héroe y tras quedar inconsciente aparece en una jungla en el planeta de los depredadores. Allí coincide con otros 7 tipos que igual que él han sido cazados en diferentes partes de la Tierra"
En la copia que vi en el cine, no se veia nada de esto, no se si lo eliminaron del montaje final, o es culpa de la copia.....Alguien vió estas escenas??



sale en los comics previos a la pelicula , supongo que lo quitaron del guion...
Darth_Jordan
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ago 2008 10:47
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor kobaïa » 02 Sep 2010 00:30

Darth_Jordan escribió:sale en los comics previos a la pelicula , supongo que lo quitaron del guion...

Pues es una pena, por que desde luego podria haber sido mejor comienzo, que el que dejaron al final
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor Damned Martian » 03 Sep 2010 23:47

A mi me ha gustado, es como una versión en serie B de la primera entrega. Creía que Adrien Brody no daba el tipo, pero me equivoqué. Muy entretenida y resultona, aunque sin las cotas de tensión de la primera.

Eso sí, lo del planeta extraño lo han desaprovechado mucho.

7-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor Rocha » 04 Sep 2010 00:15

Damned Martian escribió:A mi me ha gustado, es como una versión en serie B de la primera entrega. Creía que Adrien Brody no daba el tipo, pero me equivoqué. Muy entretenida y resultona, aunque sin las cotas de tensión de la primera.

Eso sí, lo del planeta extraño lo han desaprovechado mucho.

7-/10

Mas o menos pienso lo mismo, solo que a mi Adrien brody no me pega nada como heroe de accion, seguramente el hecho de tener una cara mas propia de una pelicula de Mortadelo y Filemon que de una sobre bichos asesinos cuente bastante. Por lo demas, argumento tonto, dialogos estupidos y en general actores malisimos, como debia ser, entretenidisima, bien hecha y con un buen puñado de puntazos, como ese Laurence Fishburne hecho un tonel y mas loco que una cabra. Si que es cierto que desaprovecha mucho tanto el entorno como las relaciones entre los personajes, y que en el tramo final algunas cosas se sientan muy de pegote, pero oye, es un divertimento excelente y sin ninguna pretension.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor Erick » 10 Sep 2010 12:01

A mi me ha parecido totalmente intrascendente una versión de rebajas de la primera entrega, no hay ni tensión , ni espectacularidad, ni misterio, encima ya empiezo a estar un poco arto de Adrien Brody y Alice Braga (¿cuantas peliculas hacen al año los muy pesados? ¿es que no hay nadie más?), en general todos los personajes no tienen carisma y encima te tienes que pasar 40 minutos con ellos andando por la selva y cuando la acción aparece (con las notas musicales de Alan Silvestri compuestas para la saga, para recordarnos que en algun lugar estan los Predators) más o menos se anima la cosa , aunque esta acción es caotica y no tan espectacular como devería ser..... Tan solo los extraordinarios alienigenas creados por Stan Winston levantan el animo en el ultimo acto y me pregunto yo ¿si la pelicula se llama predators porque tengo que ver a un grupo de idiotas sin carisma sobrevivir tanto rato a sus ataques?, mención especial merece Laurence Fishburne en la tipica actuación de coge el dinero y corre.... Una pena que esta saga haya caido en manos de Robert Rodriguez que por poner no pone ni dinero, es más barata que Alien Vs Predator.

Tan solo vale la pena verla por los Predators todo lo demas que la envuelve carece de magia
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Predators

Notapor BiShOp » 10 Sep 2010 12:45

Hombre Erick, el título de "Predators" va dirigido a los bichos y al grupo de delincuentes,que son los "depredadores" de la sociedad. Que hay un error de casting (hasta cierto punto), de acuerdo, pero creo en parte los personajes tienen su reflejo en los de "Depredador".

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor Erick » 10 Sep 2010 23:16

BiShOp escribió:Hombre Erick, el título de "Predators" va dirigido a los bichos y al grupo de delincuentes,que son los "depredadores" de la sociedad.


Yo hubiera flipado con un filme en plan Apocalypto con los Depredadores de protagonistas.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Predators

Notapor Stewie » 25 Sep 2010 17:43

Me parece una muy buena descendiente de Predator. El unico problema realmente grave que tiene esta es que no es la primera, y que ya conocemos a los predators y lo que les sigue. Pero aun así la primera escena donde aparecen esta bastante lograda

Nota 6/10
Tienen mi sello de aprobación para una siguiente pelicula



Lo del planeta "extraño" desaprovechado supongo que habrá sido para que no se centre en el planeta. Construir un "pandora" habria quitado protagonismo a los Predators, lo que en un libro, comics, y demás demases si te puedes permitir, pero en una pelicula no sin añadir unas cuantas horas, y encima diluiria la esencia: que es ser la presa y no un turista en una reserva protegida
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor Damned Martian » 25 Sep 2010 18:44

Stewie escribió:Lo del planeta "extraño" desaprovechado supongo que habrá sido para que no se centre en el planeta. Construir un "pandora" habria quitado protagonismo a los Predators, lo que en un libro, comics, y demás demases si te puedes permitir, pero en una pelicula no sin añadir unas cuantas horas, y encima diluiria la esencia: que es ser la presa y no un turista en una reserva protegida

Pero algún peligro extra o dificultad derivada del planeta sí que podrían haber metido. Para que por lo menos no sea una repetición de la primera, digo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor Stewie » 27 Sep 2010 21:54

No digo que no, pero supongo que habrán elegido no hacerlo por ese motivo. No por simple estupidez y dejadez

De todas formas esta la
Spoiler: Mostrar
planta carnivora con veneno paralizante que el "Doctor" previene de tocar al ruso. Cuenta no? [austin]
Momento por cierto en el cual habria sido excelente razonar que para ser un planeta alien este conoce muy bien la flora, pero que en mi caso no fue así
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor erperisv » 03 Ene 2011 13:12

Me ha parecido una versión cutre de la primera. Con diálogos absurdos, con bajones de ritmo, y la parte de la nave no me ha gustado nada.

Para mi muy por debajo de las anteriores, incluso que las AvP que aunque no sean grandes películas, entretienen, al menos a mi.

En fin, un 5 raspado por algunas escenas de acción.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor Sabio » 06 Ene 2011 21:00

La película empieza muy bien, con muestras de potencial, pero a poco que iba avanzando ese potencial iba desapareciendo para dejar paso a lo que en mi opinión ha resultado ser un cúmulo de escenas bastante penosas y unos giros bastante prescindibles.

Spoiler: Mostrar
Entiendo que quisieran respetar al máximo el concepto de la película original, pero con ver 'Depredador' tengo suficiente, aquí esperaba ver algo diferente y no un desarrollo calcado.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor strider_hiryu » 17 Ene 2011 00:29

Que película mas mala por dios, soy fan de la predator original y senti que me tomaron el pelo la hora o hora y media que dura, sobretodo ese final tan insípido y con una música tan genérica como un rock & roll [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
strider_hiryu
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jul 2005 09:16

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron