CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Predators

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Predators

Notapor morneo » 02 Ago 2010 11:35

elnene escribió:
morneo escribió:
elnene escribió:Se confirma la fecha de estreno de la ficha(09/07)? Como no he visto nada de nada [grant]


Está equivocada, el estreno en España es el 13 de Agosto


Ok, gracias morneo. Ya me extrañaba ;)


ahora es el 27 de Agosto. cawento cawento cawento
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Predators

Notapor Guybrush T. » 28 Ago 2010 01:01

A mí me ha gustado bastante. Lo mejor que tiene es que bebe de la original más que de ninguna, con planos, escenas y frases que remiten a la de McTiernan de forma clara.
Lo del trailer:
Spoiler: Mostrar
Cuando apuntan a Brody en el trailer hay muchos punteros, pero en la película solo aparece uno.

De todos modos, me lo he pasado bien a pesar de no tener un presupuesto exagerado (sin estar nada mal).
Un 7- por lo emotivo que me resulta.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor OGC1973 » 28 Ago 2010 02:24

Dios que truñazo.
Mención especial el guion para quinceañeros mononeuronales. No hay frases de más de 5 palabras.
Provoca la risa.
OGC1973
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 16 Ene 2006 01:22

Re: Predators

Notapor luismf79 » 28 Ago 2010 11:27

OGC1973 escribió:Dios que truñazo.
Mención especial el guion para quinceañeros mononeuronales. No hay frases de más de 5 palabras.
Provoca la risa.


Bastante de acuerdo. He de confesar que sentí vergüenza ajena en la sala de cine. Bueno, ajena y propia, porqué me avergoncé de estar viendo esta película. Las conversaciones (si se pueden considerar como tales), frases y conclusiones a las que llegan ellos solos, sin tener indicios ni pruebas de nada son de risa. La película carece de todo suspense, intriga y ritmo, ya que éste se pude calificar como discontínuo. Tampoco se puede decir que haya mucha acción, con lo que falta todo lo que debería tener una cinta de este tipo. Llena de tópicos y clichés, para más inri, en una película que se sustenta en FX, estos son cuánto menos cantosos (nunca había visto un fuego peor hecho y más pixelado). Los personajes son totalmente planos e inexpresivos. El guión debió ser escrito por un niño de 8 años... Sólo me removí en el asiento deseando que se acabara.

Mi única recomendación es que no vayáis a verla. Seguro que hay películas mejores en las que invertir el tiempo (lástima que charlyr2d2 ya las hubiera visto todas xD).

Saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor morneo » 28 Ago 2010 13:58

Pues a mi me ha gustado pero mi opinión con esta peli no es muy objetiva porque soy demasiado friki de Predator. Mejor que las de AvP si que es aunque para mi gusto es inferior a Depredador 2. Coincido totalmente con lo dicho por Guybrush: Lo mejor que tiene es que bebe de la original más que de ninguna, con planos, escenas y frases que remiten a la de McTiernan de forma clara. Y es que Predators se puede considerar que es una secuela + remake + homenaje a esa fantástica películas de acción/ciencia ficción de los años 80. Y es que tiene muchos detalles de aquella peli que pondré a continuación:

Spoiler: Mostrar
- Es una maravilla volver a oir en el cine la bso tan perfecta que creó Alan Silvestri para la peli del 1987. Está remezclada pero sigue siendo igual de efectiva que en la original.
- Como en la peli del 87, son un grupo de 8 personas.
- En las primeras escenas, aparece la famosa Gatling que dispara el soldado ruso, al igual que Jesse Ventura hizo en Depredador.
- En la trampa de ese soldado muerto, aparece un tronco enorme que casi le cae encima al grupo. Es el mismo tipo de trampa que utilizó Dutch para matar al Predator en Depredador.
- Hay una frase que dice un personaje: "Desde luego esto no es Kansas". Es una frase sacada de El Mago de Oz pero más bien es una frase de Depredador. Hay un momento en el cual Blaine y Mac conversan y el primero dice: Camboya comparado con esto es Kansas, te pierdes aquí y estás bien jodido.
- La escena en la cual el grupo llega al campamente Predator, luego es atacada y cae por un terraplén a un gran lago, es similar a la escena en la cual Dutch huye del Predator y cae por una cascada.
- Isabelle le cuenta al grupo que ya conocía a ese alienígena que estaba en el campamento. Y cuenta precisamente los hechos que pasaron en Depredador. Tb es curioso que al igual que en Depredador hizo Elpidia Carrillo, sea una mujer la que cuente un relato sobre los depredadores.
- Al final de la peli, en la pelea final, se ve a Brody cubierto de lodo y gritando: "Aquí me tienes, mátame, mátame, ven a por mi. Dutch en Depredador dice la misma frase al final tb cubierto de lodo e intentando atraer al predador a su trampa.
- Cuando el yakuza ya casi por el final deja al grupo y enfila su espada de samurai, es una escena calcada de la primera parte donde Billy se queda esperando al predator con solo su machete y solamente se oye su grito cuando el predator lo mato. En Predators se ve la pelea del yakuza contra el predator.
- La primera aparición del predator es cuando Mombasa se queda mirando los árboles como si hubera visto algo extraño. En Depredador, Billy también se queda mirando a los árboles del mismo modo aunque de manera más persistente.
- Y el último detalle que recuerdo es la canción del final de los créditos, "Long Tall Sally", es la misma que Blaine pone en el helicóptero en Depredador.
- El bicho que persigue al médico en la trampa que preparan, es una versión modificada del primero diseño original del Predator y desechada en 1987.


Hay algún que otro detalle, pero ahora no lo recuerdo. Lo dicho, no puedo ser objetivo con esta peli pero si algo sensato, asi que le daré un 7/10 por los recuerdos, la nostalgia y el poder disfrutar del Depredador otra vez y recordando cuando fui a verla en 1987. [buuuaaaa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor Darth_Jordan » 28 Ago 2010 15:40

un detalle mas:

Spoiler: Mostrar
el depredador que ayuda a los protas es igual en aspecto(la armadura ,el casco) que el de la primera peli.
Darth_Jordan
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ago 2008 10:47
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor luismf79 » 28 Ago 2010 17:35

¿Qué las fechas de estreno que aparecen en las fichas, así cómo la duración de la peli, sean las mismas en Depredador y Predators es casualidad o está hecho adrede?

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor Guybrush T. » 29 Ago 2010 15:38

Es cierto que los personajes son ultraplanos y que les falta una escena de presentación como tienen los originales en el avión, antes de saltar en paracaídas con el "Long tall Sally" de fondo, pero todos deben ser tomados casi como análogos de sus predecesores. Creo que la profundidad psicológica se la ahorra por este motivo (y creo que hace bien): les conocemos de antemano y sabemos cómo van a actuar porque les hemos visto en la primera.

Es cierto que las conclusiones de Brody son "mágicas", que se las saca de la manga como una verdad total aunque no sepamos por qué lo sabe, pero hay cientos de miles de películas y series en los que el protagonista es un sabelotodo-por-que-sí, y nos gusta eso. Nosotros también sabíamos muchas cosas antes de ver la película.

Los diálogos son un tanto banales y someros, pero ésta es una película de acción mucho más al uso que la primera. La premisa de la cinta es únicamente ver al grupo en el fragor de la batalla. Es mucho menos compleja y ambiciosa que Depredador, y sólo pretende entretener.

Cosas peores:
Spoiler: Mostrar
los FX son pobretones (cosas de presupuesto) y el personaje del doctor y sus acciones finales son poco menos que injustificables.


Yo creo que cumple con su cometido notablemente: desprender un halo que nos remita a la original y entretener a partes iguales.

Depredador power
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor Miniviciao@ » 29 Ago 2010 16:16

morneo escribió:Pues a mi me ha gustado pero mi opinión con esta peli no es muy objetiva porque soy demasiado friki de Predator. Mejor que las de AvP si que es aunque para mi gusto es inferior a Depredador 2. Coincido totalmente con lo dicho por Guybrush: Lo mejor que tiene es que bebe de la original más que de ninguna, con planos, escenas y frases que remiten a la de McTiernan de forma clara. Y es que Predators se puede considerar que es una secuela + remake + homenaje a esa fantástica películas de acción/ciencia ficción de los años 80. Y es que tiene muchos detalles de aquella peli que pondré a continuación:

Spoiler: Mostrar
- Es una maravilla volver a oir en el cine la bso tan perfecta que creó Alan Silvestri para la peli del 1987. Está remezclada pero sigue siendo igual de efectiva que en la original.
- Como en la peli del 87, son un grupo de 8 personas.
- En las primeras escenas, aparece la famosa Gatling que dispara el soldado ruso, al igual que Jesse Ventura hizo en Depredador.
- En la trampa de ese soldado muerto, aparece un tronco enorme que casi le cae encima al grupo. Es el mismo tipo de trampa que utilizó Dutch para matar al Predator en Depredador.
- Hay una frase que dice un personaje: "Desde luego esto no es Kansas". Es una frase sacada de El Mago de Oz pero más bien es una frase de Depredador. Hay un momento en el cual Blaine y Mac conversan y el primero dice: Camboya comparado con esto es Kansas, te pierdes aquí y estás bien jodido.
- La escena en la cual el grupo llega al campamente Predator, luego es atacada y cae por un terraplén a un gran lago, es similar a la escena en la cual Dutch huye del Predator y cae por una cascada.
- Isabelle le cuenta al grupo que ya conocía a ese alienígena que estaba en el campamento. Y cuenta precisamente los hechos que pasaron en Depredador. Tb es curioso que al igual que en Depredador hizo Elpidia Carrillo, sea una mujer la que cuente un relato sobre los depredadores.
- Al final de la peli, en la pelea final, se ve a Brody cubierto de lodo y gritando: "Aquí me tienes, mátame, mátame, ven a por mi. Dutch en Depredador dice la misma frase al final tb cubierto de lodo e intentando atraer al predador a su trampa.
- Cuando el yakuza ya casi por el final deja al grupo y enfila su espada de samurai, es una escena calcada de la primera parte donde Billy se queda esperando al predator con solo su machete y solamente se oye su grito cuando el predator lo mato. En Predators se ve la pelea del yakuza contra el predator.
- La primera aparición del predator es cuando Mombasa se queda mirando los árboles como si hubera visto algo extraño. En Depredador, Billy también se queda mirando a los árboles del mismo modo aunque de manera más persistente.
- Y el último detalle que recuerdo es la canción del final de los créditos, "Long Tall Sally", es la misma que Blaine pone en el helicóptero en Depredador.
- El bicho que persigue al médico en la trampa que preparan, es una versión modificada del primero diseño original del Predator y desechada en 1987.


Hay algún que otro detalle, pero ahora no lo recuerdo. Lo dicho, no puedo ser objetivo con esta peli pero si algo sensato, asi que le daré un 7/10 por los recuerdos, la nostalgia y el poder disfrutar del Depredador otra vez y recordando cuando fui a verla en 1987. [buuuaaaa]

+1

yo le doy un 7 alto
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor Darth_Jordan » 29 Ago 2010 22:51

para los fans de depredador la peli es lo que esperabamos , para los demas la peli sera regulera , por cierto mirar la linea de mercha de la peli , yo me he reservado los predators de hottoys ya:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Darth_Jordan
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ago 2008 10:47
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor BiShOp » 30 Ago 2010 23:27

morneo escribió:Pues a mi me ha gustado pero mi opinión con esta peli no es muy objetiva porque soy demasiado friki de Predator. Mejor que las de AvP si que es aunque para mi gusto es inferior a Depredador 2. Coincido totalmente con lo dicho por Guybrush: Lo mejor que tiene es que bebe de la original más que de ninguna, con planos, escenas y frases que remiten a la de McTiernan de forma clara. Y es que Predators se puede considerar que es una secuela + remake + homenaje a esa fantástica películas de acción/ciencia ficción de los años 80. Y es que tiene muchos detalles de aquella peli que pondré a continuación:

Spoiler: Mostrar
- Es una maravilla volver a oir en el cine la bso tan perfecta que creó Alan Silvestri para la peli del 1987. Está remezclada pero sigue siendo igual de efectiva que en la original.
- Como en la peli del 87, son un grupo de 8 personas.
- En las primeras escenas, aparece la famosa Gatling que dispara el soldado ruso, al igual que Jesse Ventura hizo en Depredador.
- En la trampa de ese soldado muerto, aparece un tronco enorme que casi le cae encima al grupo. Es el mismo tipo de trampa que utilizó Dutch para matar al Predator en Depredador.
- Hay una frase que dice un personaje: "Desde luego esto no es Kansas". Es una frase sacada de El Mago de Oz pero más bien es una frase de Depredador. Hay un momento en el cual Blaine y Mac conversan y el primero dice: Camboya comparado con esto es Kansas, te pierdes aquí y estás bien jodido.
- La escena en la cual el grupo llega al campamente Predator, luego es atacada y cae por un terraplén a un gran lago, es similar a la escena en la cual Dutch huye del Predator y cae por una cascada.
- Isabelle le cuenta al grupo que ya conocía a ese alienígena que estaba en el campamento. Y cuenta precisamente los hechos que pasaron en Depredador. Tb es curioso que al igual que en Depredador hizo Elpidia Carrillo, sea una mujer la que cuente un relato sobre los depredadores.
- Al final de la peli, en la pelea final, se ve a Brody cubierto de lodo y gritando: "Aquí me tienes, mátame, mátame, ven a por mi. Dutch en Depredador dice la misma frase al final tb cubierto de lodo e intentando atraer al predador a su trampa.
- Cuando el yakuza ya casi por el final deja al grupo y enfila su espada de samurai, es una escena calcada de la primera parte donde Billy se queda esperando al predator con solo su machete y solamente se oye su grito cuando el predator lo mato. En Predators se ve la pelea del yakuza contra el predator.
- La primera aparición del predator es cuando Mombasa se queda mirando los árboles como si hubera visto algo extraño. En Depredador, Billy también se queda mirando a los árboles del mismo modo aunque de manera más persistente.
- Y el último detalle que recuerdo es la canción del final de los créditos, "Long Tall Sally", es la misma que Blaine pone en el helicóptero en Depredador.
- El bicho que persigue al médico en la trampa que preparan, es una versión modificada del primero diseño original del Predator y desechada en 1987.


Hay algún que otro detalle, pero ahora no lo recuerdo. Lo dicho, no puedo ser objetivo con esta peli pero si algo sensato, asi que le daré un 7/10 por los recuerdos, la nostalgia y el poder disfrutar del Depredador otra vez y recordando cuando fui a verla en 1987. [buuuaaaa]


Bueno, mi coincidencia con el comentario de morni es plena, coincido hasta en la nota.

No sé si considerarla una tercera parte (las de AVP no cuentan), un reseteo, un remake encubierto o un plagio, pero me ha gustado el hecho de que por lo menos se ha hecho con cariño y que trata de recuperar el espíritu de la película original. Es imposible que el grado de simpatía hacia los personajes de "Depredador" se repita con los protagonistas de esta, a pesar de que el grado de desarrollo de los mismos es prácticamente similar, no conocemos casi nada de ellos, así que miembro por miembro del grupo, esta banda de delincuentes sale claramente perdiendo.

Se agradece que la acción vuelva en parte a la SELVA, uno de los principales activos del primer "Depredador", esa jungla asfixiante, oscura, un personaje más, aunque suene a tópico manido. Por eso cuando la acción se traslada al
Spoiler: Mostrar
cubil de Fishburne, la película pierde enteros, me ha parecido que rompe completamente el desarrollo de la trama, amén de que el personaje es ridículo, recordándome al de Tim Robbins en LGDLM.


Evidentemente Brody no es Arnie, pero se esfuerza en no ser una mera copia, aunque en el momento cachas tengamos un ganador absoluto, por supuesto....XD, aunque en ocasiones me parecía estar viendo a Poncho. Aún así se trata de un personaje muy digno, aunque por momentos parezca salido de cualquier CSI.

El diseño de los depredadores es muy bueno, también en las novedades, aunque me sigo quedando con nuestro viejo amigo. Y sí, la BSO es la misma en algunas de sus partes, todo un detallazo.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor Soldier » 31 Ago 2010 01:21

Una película que cumple, podría haber sido mejor aprovechada ya que para mi gusto a partir de que salen de la "casita" donde vivia Morpheo la peli empieza a decaer y a precipitarse demasiado a la ligera hasta el final, una pena porque antes de esto creo que iba muy bien, rescatable eso sí
Spoiler: Mostrar
la pelea del japo con el Predator y muy para tirar a la basura lo del médico...

Le echo en falta algunos momentos más de tensión con los Predators y otra cosilla que no me ha gustado es que estos aparecieran como si nada delante de la peña, si no recuerdo mal en la primera peli de Predator siempre aparecia por sorpresa desde un lado, desde atrás, desde un árbol, se le veia investigando el terreno...pero aquí con eso de que eran unos cuantos aparecian demasiadas veces a lo loco, sin ningún cuidado delante del que fuera y con el camuflaje desapareciendo rapidísimo con lo bien que queda la electricidad esa y las chispitas con su sonido caracteristico disolviendose durante algunos segundos...


Pero en fin, tiene muchos momentos que te hacen recordar la primera peli y soy demasiado fan para ser objetivo con lo cual también le pongo un 7.


Pd: las figuritas estan chulísimas [toctoc]
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor INCUBUS » 31 Ago 2010 11:29

La fui a ver anoche y tengo que decir que me ha gustado.
Spoiler: Mostrar
Incluso aunque el final es algo típico la trama me ha gustado y estoy deseando que salga esa segunda parte, si es que sale, para saber cómo salen del planeta.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor kobaïa » 01 Sep 2010 01:21

yo me quedo en el medio con un 5.
Vale que bebe de la primera, pero es que podia aportar alguna sorpresa, aparte de
Spoiler: Mostrar
-los perros alienigenas
-las escenas de la nave, que no aportan nada
-el medico, que sobra en todo momento......si por lo menos fuera Hannibal Lecter [Hannibal]

En fin para nostálgicos empedernidos.
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Predators

Notapor kobaïa » 01 Sep 2010 15:20

En la sinopsis de Cineol dice esto:
"La película arranca en la Tierra, donde Royce está dando caza a un traficante por los tejados de una ciudad. Lo que no sabe es que está siendo observado por un Depredador que controla todos sus movimientos y decisiones. Una vez aniquilado el perseguido, el Depredador captura a nuestro héroe y tras quedar inconsciente aparece en una jungla en el planeta de los depredadores. Allí coincide con otros 7 tipos que igual que él han sido cazados en diferentes partes de la Tierra"
En la copia que vi en el cine, no se veia nada de esto, no se si lo eliminaron del montaje final, o es culpa de la copia.....Alguien vió estas escenas??
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron