CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Zombieland

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Zombieland

Notapor x9nium » 29 Dic 2009 17:03

BiShOp escribió:Después de los créditos dicen esto:

Spoiler: Mostrar
“In the immortal words of Jean Paul Sartre, Au revoir, gopher.”

Que es una frase que Bill Murray dijo en la película CaddyShack (1980) antes de dinamitar el agujero del perro de las praderas:

“En las inmortales palabras de Jean Paul Sartre … adios perro de las praderas”


SALUDOS


Gracias por la aclaración Bishop, efectivamente, mi ruso es fluído como el sólo y había entendido filósofo y Jean Paul Sartre xD xD xD
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Zombieland

Notapor Sergitron » 29 Dic 2009 17:13

BiShOp escribió:Después de los créditos dicen esto:

Spoiler: Mostrar
“In the immortal words of Jean Paul Sartre, Au revoir, gopher.”

Que es una frase que Bill Murray dijo en la película CaddyShack (1980) antes de dinamitar el agujero del perro de las praderas:

“En las inmortales palabras de Jean Paul Sartre … adios perro de las praderas”


SALUDOS



Thanks. [beer]
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor El Pinguino » 30 Dic 2009 20:09

Me ha gustado mucho. Es una mezcla entre parodia del género zombie (aunque más que parodia yo lo llamaría visión realista de lo que podría ser una epidemia zombie, en la que después del terror inicial los supervivientes aprenderían unas reglas básicas de supervivencia y se instalarían en una insípida vida nómada) y road movie de crecimiento personal, con unas gotas de acción al final, y como tal funciona muy bien. El humor, sin ser nada del otro mundo, es efectivo y explota aquellas cosas que a todo el mundo se le ha pasado por la cabeza hacer en un mundo post-apocalíptico (¿a quién no le gustaría destrozar una tienda abandonada para desahogarse?), los personajes resultan creíblemente humanos y la banda sonora (más cuidada que de costumbre en este tipo de películas) acompaña bien a las imágenes dotándolas de un acertado contrapunto épico.

Solamente me sobran algunos chistes, como el de
Spoiler: Mostrar
la muerte de Bill Murray (no su muerte en sí, sino el hecho de que después de recibir el disparo se ponga a hablar en ved de palmar inmediatamente)
y alguna escena introducida para aumentar los lazos entre Woody Harrelson y la niña, que sobran por completo: con las relaciones trazadas entre él y el protagonista y entre este y la chica el filme ya marcha por sí sólo.

Una gradable sopresa; a ver si ahora consigo Adventureland, que lamentablemente no he podido ver en cine.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor izual1980 » 31 Dic 2009 00:55

Brutal. Una de esas películas que terminas de ver y quieres volver a verla. Bien es cierto que da un pequeño bajón sobre los 2/3 de película y ya no vuelve al ritmo inicial pero en general la película es bastante entretenida y divertida que, en mi opinión, es lo único que pretende. Por cierto, quiero la lista completa de reglas, por si alguna vez hubiera que usarlas... [fumando]

8/10
Avatar de Usuario
izual1980
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Dic 2009 00:49
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor drakkko_ » 04 Ene 2010 09:43

izual1980 escribió: Por cierto, quiero la lista completa de reglas, por si alguna vez hubiera que usarlas... [fumando]
8/10


Si te ha gustado el tema de reglas para sobrevivir pillate este libro "Zombi - Guia de Supervivencia", es buenísimo!!! y son basicamente eso, reglas para sobrevivir a los Zombies,

http://es.wikipedia.org/wiki/Zombi_-_Gu%C3%ADa_de_superviviencia

y si te mola el tema, "Guerra Mundial Z", que es como una continuación desde otro punto de vista.
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Re: Zombieland

Notapor Damned Martian » 09 Ene 2010 18:15

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una peli. Acción a raudales, risas cada diez segundos, actores en estado de gracia, un director con una creatividad desbordante y unas cuantas escenas para la historia. De lo mejorcito del año.

8+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 19 Ene 2010 15:09

Ha llegado un punto en que el género Zombie se ha convertido en el más fácil de parodiar. Se coge a un puñado de personajes más o menos típicos, se les suelta en medio de un planeta infestado de muertos vivientes y se pone en su boca muchas frases ingeniosas, reglas de supervivencia incluidas, para epatar con el espectador. El producto resultante entretiene moderadamente a pesar de su rutinario desarrollo, traca final incluida. Pero lo peor es la ausencia de humor negrísimo que caracterizaba a propuestas como Zombies Party, bastante más gamberra en ese sentido. No sé si será cosa de que una es americana y la otra inglesa: hasta los zombies yanquis pecan de excesiva corrección política. Ni siquiera muertos pueden sentirse libres, los pobres. [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor Damned Martian » 19 Ene 2010 15:55

¿Te parece poco humor negro
Spoiler: Mostrar
el episodio de Bill Murray, las partes en donde muestra casos en donde no se siguieron las reglas, o el hecho de que la única oportunidad que tiene el pobre chaval de mojar va y se convierte en zombie?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 19 Ene 2010 17:14

Damned Martian escribió:¿Te parece poco humor negro
Spoiler: Mostrar
el episodio de Bill Murray, las partes en donde muestra casos en donde no se siguieron las reglas, o el hecho de que la única oportunidad que tiene el pobre chaval de mojar va y se convierte en zombie?

Si con lo de BM te refieres a...
Spoiler: Mostrar
la risotada que se marca Wichita con las últimas palabras del finado, pues hombre, eso a lo mejor sí, pero es un momento aislado en una película de 85-90 minutos. Las demás ocurrencias que mencionas me parecieron bastante inocentes en comparación con Shaun y su padrastro, o su colega zombie encadenado a la consola. [qmparto]


Y tampoco es que Shaun of the Dead me parezca nada del otro jueves, que conste.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor Onreuk » 19 Ene 2010 19:58

El comienzo (qué GRANDE Metallica) y la primera mitad están muy bien...pero luego se diluye (sobre todo en su recta final) y pierde frescura...al final llegó hasta a aburrirme un poco.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor Guybrush T. » 20 Ene 2010 17:04

A mí me ha gustado y me han llegado los chistes caseros americanos de actores, directores y películas, pero no mucho más que eso. Me ha arrancado bastantes risas y es recomendable.

Un 6+


¡Edito!
P.D. Por cierto que grande METALLICA. ¡¡Yeeeah From whom the bells tolls!!
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor morneo » 07 May 2010 03:10

Lo mejor es Woody Harrelson, las normas del chaval, el supercameo de BM y los ojazos de Wichita [inlove] Alguna cosilla graciosa pero con zombies por medio. Eso si, me quedo de lejos con Shaun of the dead.

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor Drunken_M. » 09 May 2010 18:59

El principio genial esos creditos, muy original lo de las reglas y el ponerlo de fondo cada vez que se actue conforme a ella.
El chico me hace gracia la pinta pardillico que tiene, lo hace bastante bien y bueno toques de humor al comienzo.

A partir de la mitad de la pelicula o incluso antes (cuando se encuentran con las chicas), la peli empieza a bajar bastante, falta accion, la escena de la casa de BM es bastante aburrida, larga e innecesaria.

Bajo mi punto de vista hubiera seguido con el prota solo durante mas metraje o con su compañero, mas escenas graciosas con los zombien. Lo dicho, al conocer a las chicas la cosa baja muchisimo y se vuelve hasta aburrida.

Mi nota: 6´5.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor j_glez » 16 Ago 2010 01:22

Es plenamente entretenida y ajustada en su duración. Además con su agradecido toque de casquería, y con algunos puntos de comedia descacharrantes.Pero le sobra la sub-trama de encoñamiento del prota (un pringado total) con la típica tía buena americana.

Lo Mejor: Woody Harrelson, las reglas del prota para sobrevivir, los títulos iniciales de crédito y Bill Murray.

6,5/10.
Avatar de Usuario
j_glez
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 30 Jul 2010 21:00

Re: Zombieland

Notapor gc-ramon » 07 Sep 2011 15:46

Me precio buenísima y la actuación de Bill Murray es cojonuda.
Visita mi twitter @rgomezz_82
http://twitter.com/rgomezz_82

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gc-ramon
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ago 2011 18:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron