CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Zombieland

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Zombieland

Notapor Xixar » 05 Abr 2012 22:09

Suerte del reparto que tiene. Se enfatiza rápida con ellos y caen genial. Y suerte también que esté entre ellos Emma Stona... ¡es taaaaan jodidamente mona!

La película va de más a menos, pierde frescura conforme pasa el film. Me esperaba más de la parte "zombie", pero uno se da cuenta rápidamente que no es ese su cometido, sino el del terreno de la comedia. Y es allí donde poco se le puede discutir. Mención especial como no a Bill Murray, que aunque desvirtue un poco la "realidad" de la historia, es el auténtico jefe de la función. Técnicamente espléndida.

Simpática y fácil de ver. Aunque esperaba... más.

6+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Zombieland

Notapor RADIOMANHEAD » 20 Jun 2012 23:51

No esta mal, te sonries y tiene un grupo de personajes bastante potable, pero la idea de una comedia de zombies para mi quedo agotada en la insuperable "Shaun of the Dead".

Un 6.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Zombieland

Notapor Tentaculo Morado » 21 Jun 2012 07:24

A mi está me gusta más, tiene un ritmo envidiable y el humor inglés siempre me ha dejado muy indiferente... Además sale Emma Stone. [doc]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron