CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Origen

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Origen

Notapor Polcius » 27 Jul 2010 02:49

Jumbotron escribió:Hasta hace un ratito, que la he visto anunciada en la tele, no conocía nada de esta peli (casi que me da vergüenza reconocerlo). Al verla anunciada como obra de Chris Nolan, me he interesado enseguida por ella, y, ¡uff!, ya estoy que me muerdo las uñas esperando a que se estrene en el cine para ir a verla. ¡Vaya notazas tiene en todos lados! Me he quedado flipadísimo con el 9,3 que luce en IMDB después de más de 70000 votos. ¡Dios, que pasen los días ya!

Siento ser tan freak. [bigchuck]


Tranquilo, estamos todos igual creo...
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Origen

Notapor Sandra Escudero Pol » 27 Jul 2010 15:21

He visto el trailer y creoo que sera 100 % Nolan.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Origen

Notapor Graham Hess » 29 Jul 2010 17:42

Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor Hyoga » 29 Jul 2010 17:48

pero por dios, no veais trailers que os quita el elemento sorpresa........
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor Jumbotron » 29 Jul 2010 17:56

Graham Hess escribió:- Nuevo trailer. Al loro:

http://www.youtube.com/watch?v=FEB7Usjn0Aw

XD


[oki] [qmparto] [oki]

¡Ja, ja, ja! Muy bueno.



Hyoga escribió:pero por dios, no veais trailers que os quita el elemento sorpresa........

El tráiler de arriba es especial. No pasa nada por verlo, te lo aseguro.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Origen

Notapor Sepho » 02 Ago 2010 19:36

Según he leído, el argumento es complejo, así que no creo que un trailer nos desvele la trama xD

¡Ya sólo faltan 4 días! [joker]
Sepho
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 02 Mar 2002 16:33
Ubicación: El último hogar
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor Hyoga » 02 Ago 2010 20:23

No, si yo la vi ya, lo digo por vosotros! [burn] [burn]

Es compleja pero compleja bien, no absurda como otras piradas de pinza que hay por ahi...
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor Jumbotron » 02 Ago 2010 22:17

Cuando el otro día escribí El tráiler de arriba es especial, debería haber escrito en su lugar El "tráiler" de arriba es especial.

Espero que ahora lo tengáis más claro.

Un saludo.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Origen

Notapor Miniviciao@ » 03 Ago 2010 16:59

POr finnnn!! este semanita :P
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor ÑeTeRMiND » 03 Ago 2010 17:09

Estoy viviendo en holanda y la vi la semana pasada.

Contando con la compleja trama, que hizo que no terminase de entender alguno detalles en ingles con sub en holandes... tengo que decir que gustará a todos aquellos que disfrutaron con el caballero oscuro.

Que es un peliculón con mayusculas, quizás no redonda, por caer en algunos tópicos destinados al público más comercial, pero para hablar del apartado tecnico tendriamos que lavarnos la boca. Nolan y sus colegas han construido un universo digno de ver en gran pantalla, una aventura visual, a la que no le hace falta el 3D, a la altura de la primera Matrix, con un guión que sabe mezclar efectos especiales con una historia épica. Perfecta en ese sentido. Sin dudas pasara a la historia.

Di caprio en su linea Scorsesse. Gran sorpresa Joseph Gordon Lewitt "o como se escriba" un actor al que le estoy cogiendo cariño tras la fantastica 500 dias. Un reparto digno de poker, donde quizás la peor carta, por lo precipitado de su introducción y edad, sea la cada vez más atractiva Ellen Page.

Sin duda alguna, lo mas espectacular del año.

Disfrutarla, vosotros que podeis comprender todo al maximo con esos fantasticos subtitulos en español, porque eso de doblar las peliculas... tendria que estar prohibido!
"Prefiero ser el mejor de los peores que el peor de los mejores"
Avatar de Usuario
ÑeTeRMiND
Cinéfilo
 
Mensajes: 326
Registrado: 01 Sep 2003 21:41
Ubicación: LosT Six Feet UndeRGrounD
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor Erick » 04 Ago 2010 00:54

Miniviciao@ escribió:POr finnnn!! este semanita :P



Ya te digo por fin podre sentirme a la misma altura del resto de mortales..... por fin mi chute de heroina cinefila!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Origen

Notapor RADIOMANHEAD » 04 Ago 2010 03:02

Erick escribió:
Miniviciao@ escribió:POr finnnn!! este semanita :P



Ya te digo por fin podre sentirme a la misma altura del resto de mortales..... por fin mi chute de heroina cinefila!!!


La peli solo despierta comentarios positivos, una amiga la vio la semana pasada en un pase especial y quedo alucinando, lleva 3 semanas consecutivas de numero uno en EEUU, en fin debe ser una bomba, ojalá no decepcione que ya va bastante malo este año.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor Erick » 04 Ago 2010 11:59

RADIOMANHEAD escribió:
Erick escribió:
Miniviciao@ escribió:POr finnnn!! este semanita :P



Ya te digo por fin podre sentirme a la misma altura del resto de mortales..... por fin mi chute de heroina cinefila!!!


La peli solo despierta comentarios positivos, una amiga la vio la semana pasada en un pase especial y quedo alucinando, lleva 3 semanas consecutivas de numero uno en EEUU, en fin debe ser una bomba, ojalá no decepcione que ya va bastante malo este año.



Con esta pueden pasar 2 cosas : 1) ke no guste 2) que Cristopher Nolan pase a ser nuestro director favorito directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Origen

Notapor Sentenzia » 04 Ago 2010 14:00

Erick escribió:
RADIOMANHEAD escribió:
Erick escribió:

Ya te digo por fin podre sentirme a la misma altura del resto de mortales..... por fin mi chute de heroina cinefila!!!


La peli solo despierta comentarios positivos, una amiga la vio la semana pasada en un pase especial y quedo alucinando, lleva 3 semanas consecutivas de numero uno en EEUU, en fin debe ser una bomba, ojalá no decepcione que ya va bastante malo este año.



Con esta pueden pasar 2 cosas : 1) ke no guste 2) que Cristopher Nolan pase a ser nuestro director favorito directamente.


O 3) que guste mucho pero no siga siendo nuestro director favorito [mojo]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor morneo » 06 Ago 2010 20:05

Primero decir que es junto con Toy Story 3 la película del año sin duda. He ido a verla sin apenas saber nada de ella,solo que salía ese excelente reparto, un buen director y que iba sobre algo de sueños o algo así. Y es lo mejor que he podido hacer porque todo para mi ha sido inesperado. Para mi es una de las películas más originales que he visto y eso que cada año, a cada película que veo me da la sensación de que apenas hay ideas originales para un guión de cine.

En una primera impresión puede parecer algo a Matrix y tb me sonaba a otra película donde también entran en los sueños (ahora no recuerdo el nombre) pero el guión que se saca de la manga Nolan es para quitarse el sombrero. Es brillante, casi no deja ningún cabo suelto y está estructurado de tal manera dentro de su dirección y el soberbio montaje de un ritmo brutal que no nos deja apartar para nada los ojos de la pantalla. Visualmente es una delicia y es un ejemplo claro de efectos especiales al servicio de la película, pero tampoco son abrumadores, son efectivos y consecuentes con lo que dirige Nolan.

Es posible que mucho puedan perderse un poco con el guión escrito de Nolan, no me extrañaría, pero cuando le pillas el "pulso" a la película, cuando cuadras lo que es real y sueño, la parte decisiva, esa en la cual
Spoiler: Mostrar
hacen el triple sueño con Robert Fischer
es un no parar constante, de como encaja casi todo a la perfección, de como está todo estructurado al milímetro y cuidado hasta el más mínimo detalle, que cuando llega al final
Spoiler: Mostrar
(el final con esa peonza girando es devastador)
te quedas como diciendo ¿Ha pasado ya dos horas y media o ha sido solo un sueño de 5 minutos?

Por lo demás, la factura técnica es impecable, la bso de Zimmer es buenísima y que decir de las actuaciones... buenísimas y en especial Di Caprio, un actor que para mi desde hace tiempo es un reclamo para ver una película. Le da mucha consistencia a su personaje, carisma y consistencia. Para mi es un actorazo. Por otra parte, desaconsejo verla doblada (la he visto así porque iba acompañado) y a ser posible, ir a verla en una sala Imax, Digital, etc porque la disfrutaréis más. Que más decir, un películón, una cita obligada este verano para ir al cine.

9/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron